Foreros Fail.

Viendo como está el patio mejor no entrar en el Hall of Fame de PL.
Lo suyo es por antigüedad o tiene Hilo/Hazaña del qué presumir?

En caso negativo,vaya desfilando por donde ha llegado :lol:

Hombre en antaño hice un post en el que saludaba a los foreros poniéndome una nota en el culo. Puse más de 30 fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por el quote

Habojado, no sé si eres consciente de que cada vez que posteas mi foto me llegan 2 ó 3 privados de foreras preguntando si soy yo el de la foto y que quieren mi msn :lol: Ya empiezo a dudar que seas mi archienemigo.

Benito rebuznó:
No es de extrañar, que dicha señorita se alejara del concepto de "damisela" o "princesita" como seguramente la calificaria su señor padre, proferiendo toda clase de rutios a un nivel de decibelios que si fuera un bar deberia ser insonorizada por ley.
Conocida era tambien su capacidad para escupir mas lejos que nadie de la clase, y para asquear a todo aquel que osara meterse con ella, rascandose la entrepierna con profusion y persiguiendo al pobre desgraciado de turno con la mano extendida intentando impregnarle con su caracteristico "Aroma" mezcla de cebolla y piscifactoria en suspension de pagos.

Joputa. :lol: :lol: :lol:

Habojado, no sé si eres consciente de que cada vez que posteas mi foto me llegan 2 ó 3 privados de foreras preguntando si soy yo el de la foto y que quieren mi msn :lol: Ya empiezo a dudar que seas mi archienemigo.

Las mujeres tambien pueden sacarse la carrera de cirujia plastica.

No es por nada, amijo habobado, pero aquellos que llevamos desde que benito se registro en el foro (mi user original no era conocido, ni siquiera yo recuerdo su nombre y pass, por eso uso este estupido clon) tenemos las fotos que el posteo en su momento de maximo chupismo y el tio desprende bastante mas clase y glamour que usted, asi que no le insulte...

Para los tres foreros que me habeis pedido lo mismo en este intervalo de tiempo, posteo aqui las fotos que no creo que a el le importe demasiado.

i2kf94.jpg

33aq687.jpg

Oh, que desmejorado está. Lo recordaba más atractivo.

quién es?

Vaya careta de acabado...pero bueno, independientemente de su jeto, yo no estoy casado con el asi que me da lo mismo, yo como forero que busca el beneficio personal, espero de el un posteo de cierta calidad... que es lo que critico en este hilo..

p.d. parece que algunos no se enteran de nada.

Ese tipo puede ser del mismo barrio que Benito y pasar hash, pero no es Benito.

Fin.

Main man rebuznó:
Ese tipo puede ser del mismo barrio que Benito y pasar hash, pero no es Benito.

Fin.

Cuando el las posteo (afirmando que era el) usted aun estaba sacandose la carrera de Derecho. edit: y porsupuesto usted no tenia ni puta idea ni de que este foro exisitia.

Cuando el las posteo (afirmando que era el) usted aun estaba sacandose la carrera de Derecho. edit: y porsupuesto usted no tenia ni puta idea ni de que este foro exisitia.

Puede usted erigirse en el puto Matusalén foril si le gusta, pero le digo que ese tipo no es Benito. Y celebro que me siga tan de cerca y sepa de mis estudios. Cuando yo estudié Derecho ni Torbe existía.

Puede usted erigirse en el puto Matusalén foril si le gusta, pero le digo que ese tipo no es Benito. Y celebro que me siga tan de cerca y sepa de mis estudios. Cuando yo estudié Derecho ni Torbe existía.

A todo esto, como sabe que no es benito? Ahora no quiero quedarme con la curiosidad de saber si es el o no

Benito rebuznó:
A partir de los 12 años, Ester empezo a manifestarse como la valkiria anacrónica que era. Sus medidas y el vello que debido al abandono de su higiene habia poblado su entrecejo, bigote axilas y vaya VD a saber que mas la hacian candidata a entrar en la lista de especies protegidas por el seprona.

Conocida era tambien su capacidad para escupir mas lejos que nadie de la clase, y para asquear a todo aquel que osara meterse con ella, rascandose la entrepierna con profusion y persiguiendo al pobre desgraciado de turno con la mano extendida intentando impregnarle con su caracteristico "Aroma" mezcla de cebolla y piscifactoria en suspension de pagos.

.

Tanto gabarla ya se me antojó, ¿no tendrás por ahí su telefono o algo?, o por lo menos la foto del anuario escolar.

Habojado, no sé si eres consciente de que cada vez que posteas mi foto me llegan 2 ó 3 privados de foreras preguntando si soy yo el de la foto y que quieren mi msn :lol:

Yo también quiero tu mesenyá. ¿Cómo haces para tener un bigote tan bonito y frondoso como ese?

Lo conoce en persona? y en caso afirmativo, le pregunto si es tan sopor como aqui ultimamente

Mainman, quiero enviarte un mp y no me deja, vacia la mugre..

1. El moro no soy yo.

2. El de la capucha azul si soy.

3. Si, main me conoce en persona.

4. Si, soy tan sopor en persona como ultimamente.

5. En Pf estuvo mi cara en la portada durante 5 dias, indague si quiere yo no voy a subir fotos mias.

Atrás
Arriba Pie