FOREROS GRASOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.703
1 TORBE
2 Nayeth
3 Lebrom
4 Bela Lugosi
5 Max Demian
6 Macroka
7

1 TORBE
2 Nayeth
3 Lebrom
4 Bela Lugosi
5 Max Demian
6 Macroka
7 Britzingen

Por fin un poco de protagonismo .platanito.

@Pherseo, ¿sigues estando orbitable?

Yo te invoco.

tumblr_n5rnzngu6o1tz74umo1_500.gif

@tileno está de buen año según comentó en alguna ocasión

Por otro lado esto de las chupilistas es como muy baneable, no?

En mis tiempos, por mucho menos que esto, los foreros corriamos delante de las FSF. Ahora con la democracia posteais como os sale de los cojones y no puede ser.

mi manolo, estaba el tio que un dia se cuesco en el mar, y salio cthulhu a coger aire y espetarle con semblante de pulpo serio "Troncoo...".

Pero a ver, yo tengo un ligero sobrepeso sí, pero porque tengo un problema de tiroides. No es culpa mía.

Pero a ver, yo tengo un ligero sobrepeso sí, pero porque tengo un problema de tiroides. No es culpa mía.

que tiroides ni que pollas, mi piva tiene el tiroides como el chasis de un 127 comido por la salitre de alicante, y pesa 50 kilos.

Tu tienes un ligero sobrepeso, porque te pones cerdo de mierdas, como yo y como todos los que hemos faletizado

Una compañera de trabajo, que le llegaba el culo hasta la vertebra L6 de gorda que estaba, nos decia que era movida del tiroides, que ella solo comia ensaladitas, que la engordaba el aire.

mi polla torera, llegaba la hora del papeo, y efectivamente, comia ensalada.

pero de pasta, con bacon, en tupperware de litro y medio, lleno hasta la tapa.

eso tenia de ensalada la cebolla y el vinagre.

ya un dia, que dijo lo de la tiroides y tal, le dijo uno "esque en realidad, tu problema es que tu organismo esta muy optimizado para consumir poco y almacenar el resto".

merecio que lo mantearamos, pero era otro gordaco de los que en un manteo te troncha vivo y no lo meneas un palmo.

que tiroides ni que pollas, mi piva tiene el tiroides como el chasis de un 127 comido por la salitre de alicante, y pesa 50 kilos.

Tu tienes un ligero sobrepeso, porque te pones cerdo de mierdas, como yo y como todos los que hemos faletizado

Una compañera de trabajo, que le llegaba el culo hasta la vertebra L6 de gorda que estaba, nos decia que era movida del tiroides, que ella solo comia ensaladitas, que la engordaba el aire.

mi polla torera, llegaba la hora del papeo, y efectivamente, comia ensalada.

pero de pasta, con bacon, en tupperware de litro y medio, lleno hasta la tapa.

eso tenia de ensalada la cebolla y el vinagre.

ya un dia, que dijo lo de la tiroides y tal, le dijo uno "esque en realidad, tu problema es que tu organismo esta muy optimizado para consumir poco y almacenar el resto".

merecio que lo mantearamos, pero era otro gordaco de los que en un manteo te troncha vivo y no lo meneas un palmo.

Ojo, es que también soy de hueso ancho.

jajajaja qué original lo del cambio de avatar, buena idea chicos!!!

No estoy tan mal, juego al poker con mi ordenador.
No soy gris, no soy grima, soy grasso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@tileno está de buen año según comentó en alguna ocasión

Por otro lado esto de las chupilistas es como muy baneable, no?

En mis tiempos, por mucho menos que esto, los foreros corriamos delante de las FSF. Ahora con la democracia posteais como os sale de los cojones y no puede ser.

Yo solo estoy ligeramente mas grasso que la media. Es la vida que elegí cuando en mi adolescencia me dieron a elegir entre salir de botellón y follarme poligoneras o quedarme en casa jugando a warhammer y magic con otros intelectuales de la época.

Yo solo estoy ligeramente mas grasso que la media. Es la vida que elegí cuando en mi adolescencia me dieron a elegir entre salir de botellón y follarme poligoneras o quedarme en casa jugando a warhammer y magic con otros intelectuales de la época.
¿Y qué opción elegiste?

¿Sabíais que "graso" viene de "craso" {gordo, grande}, y de ahí lo de "craso error"? ¿Lo sabíais?

Voy añadiendo a @Monstroid, que está lesionado y en dos semanas o tres ya estará pancetas.

¿Sabíais que "graso" viene de "craso" {gordo, grande}, y de ahí lo de "craso error"? ¿Lo sabíais?

Voy añadiendo a @Monstroid, que está lesionado y en dos semanas o tres ya estará pancetas.
Y yo que pensaba que venía de Marco Licinio Craso...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

@Pherseo, ¿sigues estando orbitable? Yo te invoco.
tumblr_n5rnzngu6o1tz74umo1_500.gif
Yo estoy otra vez obeso sexual, suelto la alpargata por un lado, me da la vuelta y la recojo con la otra mano, queda mazo vistoso. Pero después de la navidades volveré a poner en marcha la maquinas del desgordor con la dieta dukan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie