Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A eso de la 1 y pico he abierto un corto en el gas. A ver si he pillado un buen origen de movimiento y esta semana sigue cayendo.

La suerte del primer día, que todos los tontos tienen suerte o una extraña e inexplicable coincidencia.
Jejeje

Editado cobardemente:
@Tuzaro cada cuánto paga dividendos LYB?
He leído acerca de aedas homes una constructora que parece ser está muy bien respaldada que tiene unos dividendos bestiales del 20% ahora mismo, esto como lo ves? Según la empresa paga una vez al año o suelen ser todas más o menos cada 3 meses?

Editado cobardemente:

Puede que lo bajen.

Joder, yo también he cobrado esa mierda y ni me he enterado.

He leído acerca de aedas homes una constructora que parece ser está muy bien respaldada que tiene unos dividendos bestiales del 20% ahora mismo, esto como lo ves?

Pues obviamente mal, que la gente no regala el dinero en esta vida.

Echando un vistazo de un segundo al gráfico se ve que ahora mismo cotiza en tierra de nadie. No entraría ahí ni de coña.

Según la empresa paga una vez al año o suelen ser todas más o menos cada 3 meses?

Algunas pagan una vez, otras 2, otras 4...

He leído acerca de aedas homes una constructora que parece ser está muy bien respaldada que tiene unos dividendos bestiales del 20% ahora mismo, esto como lo ves? Según la empresa paga una vez al año o suelen ser todas más o menos cada 3 meses?

Cada 3 meses LYB, suele ser el estándar pero no siempre, hay Chinas que pagan una vez al año.

Inmobiliaria-Constructora hispana yo saldría corriendo. El dividendo es del 9% (que ya es) y l 20% que dices es la rentabilidad entre años del mismo, por cierto a simple vista en investingpro está recurriendo o a deuda o a remanente de caja para pagarlo (me ha dado pereza ferrisiana profundizar mas) nada de subir el flujo de caja y además su margen bruto los últimos 5 años cae año a año.

A mi dame cosas aburridas aunque me tenga que esperar 3 años. Sorpresas solo cuando la parienta compra nueva lencería.

Sisi, corrijo mis palabras, también me gusta lo aburrido, voy a dejar que baje LYB poquito más para entrar

@Tuzaro, tú qué llevas Kraft, ¿qué cojones hago? ¿Sigo metiendo paquetes contra viento y marea o vendo para equilibrar impuestos y compro alguna cervecera?

Es que con eso de que se divide tengo miedo. Jejeje

A ver, yo pienso que vendiendo ketchup y salchichas no hay problema pero seguro que sabes más del tema que yo.

Ya sabes que el análisis que hice antes de comprar es básicamente recordar que en los MacDonalds y burguers tienen esas mayonesas y que yo tengo un bote en la nevera. Que me parece un análisis más que suficiente por otra parte. Jejeje

Que hable el experto, por favor.

Edit. Pues ya tarde, me acabo de gastar un sueldo dividido en Kraft, Diageo, Molson, general mills y VF (esta última me ha subido un 20% desde la última compra y me estoy cagando en Dios pero es lo que hay)

Editado cobardemente:
@Tuzaro, tú qué llevas Kraft, ¿qué cojones hago? ¿Sigo metiendo paquetes contra viento y marea o vendo para equilibrar impuestos y compro alguna cervecera?

Es que con eso de que se divide tengo miedo. Jejeje

A ver, yo pienso que vendiendo ketchup y salchichas no hay problema pero seguro que sabes más del tema que yo.

Ya sabes que el análisis que hice antes de comprar es básicamente recordar que en los MacDonalds y burguers tienen esas mayonesas y que yo tengo un bote en la nevera. Que me parece un análisis más que suficiente por otra parte. Jejeje

Que hable el experto, por favor.

Edit. Pues ya tarde, me acabo de gastar un sueldo dividido en Kraft, Diageo, Molson, general mills y VF (esta última me ha subido un 20% desde la última compra y me estoy cagando en Dios pero es lo que hay)

Pufff!!!

Si te viene bien para impuestos no lo veo ni tan mal. Yo a las malas a base de dividendos las perdidas son mínimas pero paso de recomprar lleva la tira muerta a 24-26 dólares y no tiene pinta de cambiar hasta que se vayan dando detalles de la puta separación en dos empresas. Las dos empresas tampoco deberían funcionar mal en especial la de salsas que tiene mas valor añadido y mejor imagen a priori aunque este sábado comiendo en el McRata para mi desagradable sorpresa los sobres de ketchup no eran Heinz... Igual con suerte pegamos pelotazo y alguien se compra la de salsas como ha pasado con Kenvue que era parte de J&J y se la ha comprado Kimberly Clark.

Ideas al aire... Igual se vienen fusiones viendo lo mal o flojo que va el consumo defensivo y discrecional. Alguna rana nos tiene que salir.

Atrás
Arriba Pie