Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A eso de la 1 y pico he abierto un corto en el gas. A ver si he pillado un buen origen de movimiento y esta semana sigue cayendo.

La suerte del primer día, que todos los tontos tienen suerte o una extraña e inexplicable coincidencia.
Jejeje

Editado cobardemente:
@Tuzaro cada cuánto paga dividendos LYB?
He leído acerca de aedas homes una constructora que parece ser está muy bien respaldada que tiene unos dividendos bestiales del 20% ahora mismo, esto como lo ves? Según la empresa paga una vez al año o suelen ser todas más o menos cada 3 meses?

Editado cobardemente:

Puede que lo bajen.

Joder, yo también he cobrado esa mierda y ni me he enterado.

He leído acerca de aedas homes una constructora que parece ser está muy bien respaldada que tiene unos dividendos bestiales del 20% ahora mismo, esto como lo ves?

Pues obviamente mal, que la gente no regala el dinero en esta vida.

Echando un vistazo de un segundo al gráfico se ve que ahora mismo cotiza en tierra de nadie. No entraría ahí ni de coña.

Según la empresa paga una vez al año o suelen ser todas más o menos cada 3 meses?

Algunas pagan una vez, otras 2, otras 4...

He leído acerca de aedas homes una constructora que parece ser está muy bien respaldada que tiene unos dividendos bestiales del 20% ahora mismo, esto como lo ves? Según la empresa paga una vez al año o suelen ser todas más o menos cada 3 meses?

Cada 3 meses LYB, suele ser el estándar pero no siempre, hay Chinas que pagan una vez al año.

Inmobiliaria-Constructora hispana yo saldría corriendo. El dividendo es del 9% (que ya es) y l 20% que dices es la rentabilidad entre años del mismo, por cierto a simple vista en investingpro está recurriendo o a deuda o a remanente de caja para pagarlo (me ha dado pereza ferrisiana profundizar mas) nada de subir el flujo de caja y además su margen bruto los últimos 5 años cae año a año.

A mi dame cosas aburridas aunque me tenga que esperar 3 años. Sorpresas solo cuando la parienta compra nueva lencería.

Sisi, corrijo mis palabras, también me gusta lo aburrido, voy a dejar que baje LYB poquito más para entrar

@Tuzaro, tú qué llevas Kraft, ¿qué cojones hago? ¿Sigo metiendo paquetes contra viento y marea o vendo para equilibrar impuestos y compro alguna cervecera?

Es que con eso de que se divide tengo miedo. Jejeje

A ver, yo pienso que vendiendo ketchup y salchichas no hay problema pero seguro que sabes más del tema que yo.

Ya sabes que el análisis que hice antes de comprar es básicamente recordar que en los MacDonalds y burguers tienen esas mayonesas y que yo tengo un bote en la nevera. Que me parece un análisis más que suficiente por otra parte. Jejeje

Que hable el experto, por favor.

Edit. Pues ya tarde, me acabo de gastar un sueldo dividido en Kraft, Diageo, Molson, general mills y VF (esta última me ha subido un 20% desde la última compra y me estoy cagando en Dios pero es lo que hay)

Editado cobardemente:
@Tuzaro, tú qué llevas Kraft, ¿qué cojones hago? ¿Sigo metiendo paquetes contra viento y marea o vendo para equilibrar impuestos y compro alguna cervecera?

Es que con eso de que se divide tengo miedo. Jejeje

A ver, yo pienso que vendiendo ketchup y salchichas no hay problema pero seguro que sabes más del tema que yo.

Ya sabes que el análisis que hice antes de comprar es básicamente recordar que en los MacDonalds y burguers tienen esas mayonesas y que yo tengo un bote en la nevera. Que me parece un análisis más que suficiente por otra parte. Jejeje

Que hable el experto, por favor.

Edit. Pues ya tarde, me acabo de gastar un sueldo dividido en Kraft, Diageo, Molson, general mills y VF (esta última me ha subido un 20% desde la última compra y me estoy cagando en Dios pero es lo que hay)

Pufff!!!

Si te viene bien para impuestos no lo veo ni tan mal. Yo a las malas a base de dividendos las perdidas son mínimas pero paso de recomprar lleva la tira muerta a 24-26 dólares y no tiene pinta de cambiar hasta que se vayan dando detalles de la puta separación en dos empresas. Las dos empresas tampoco deberían funcionar mal en especial la de salsas que tiene mas valor añadido y mejor imagen a priori aunque este sábado comiendo en el McRata para mi desagradable sorpresa los sobres de ketchup no eran Heinz... Igual con suerte pegamos pelotazo y alguien se compra la de salsas como ha pasado con Kenvue que era parte de J&J y se la ha comprado Kimberly Clark.

Ideas al aire... Igual se vienen fusiones viendo lo mal o flojo que va el consumo defensivo y discrecional. Alguna rana nos tiene que salir.

Hay que invertir en proyectos espaciales. Como el de la Misión IM3 de Interactive Machines. En febrero lanzan cohete otra vez (hace un año fue un fracaso la Misión IM2, el Lander cayó cuca abajo por un cráter lunar, no le dió el Sol, no pudo recargarse las baterías y quedó incomunicado)

El viernes dijeron que esta vez "todo va a salir bien". La acción subió +37% en un día 🤣

IMG_20251223_114841.webp

Yo ya las tengo, estoy en pérdidas pero os aseguro que a esta se le saca pasta, a los precios actuales. Iremos a la Luna, montaremos allí un reactor nuclear y traeremos Helio3 y otras tierras raras.

Ahora están calentando motores y haciendo pruebas. En 2025 la empresa hizo varios offerings (a consecuencia de los cuales bajó el precio de la acción) para financiar la compra de otra empresa complementaria del sector telecoEspacial, con el objetivo de mejorar el alunizaje y la transmisión de datos. A ver si apuntan mejor esta vez y no cae en un puto agujero.

La empresa empezó haciendo botellas de vidrio y ahora envía cohetes a la luna. Qué plasticidad; qué manera de adaptarse a los tiempos!

Editado cobardemente:
Hoy he empezado a cerrar posi
Hay que invertir en proyectos espaciales. Como el de la Misión IM3 de Interactive Machines. En febrero lanzan cohete otra vez (hace un año fue un fracaso la Misión IM2, el Lander cayó cuca abajo por un cráter lunar, no le dió el Sol, no pudo recargarse las baterías y quedó incomunicado)

El viernes dijeron que esta vez "todo va a salir bien". La acción subió +37% en un día 🤣

Ver el archivos adjunto 207383

Yo ya las tengo, estoy en pérdidas pero os aseguro que a esta se le saca pasta, a los precios actuales. Iremos a la Luna, montaremos allí un reactor nuclear y traeremos Helio3 y otras tierras raras.

Ahora están calentando motores y haciendo pruebas. En 2025 la empresa hizo varios offerings (a consecuencia de los cuales bajó el precio de la acción) para financiar la compra de otra empresa complementaria del sector telecoEspacial, con el objetivo de mejorar el alunizaje y la transmisión de datos. A ver si apuntan mejor esta vez y no cae en un puto agujero.

La empresa empezó haciendo botellas de vidrio y ahora envía cohetes a la luna. Qué plasticidad; qué manera de adaptarse a los tiempos!

Yo en esta me saqué un pastón comprando cuando bajaba y vendiendo cuando subía jejeje pero después del último fracaso la dejé de seguir.

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 207383

Joder que si, has tenido buen ojo al ver el futuro en forma de viajes a la puta mierda para nunca volver, tiene pinta como dices que suba esto, eso sí, el día que despegue ese trasto yo al menos por mi parte habré vendido, o eso o triunfáis los que sigáis en el carro y vuestros ingresos suban como ese puto cohete, directo a la luna!
La tendré en cuenta crack

Hoy he empezado a cerrar posi

Yo en esta me saqué un pastón comprando cuando bajaba y vendiendo cuando subía jejeje pero después del último fracaso la dejé de seguir.
Estas son las tecnológicas de las que hablabas?, para ir cogiendo nota, nada de bromas, voy a saco en este proyecto, junto con unas cuantas acciones me he pillado en Amazon un casco de dark vader

Estas son las tecnológicas de las que hablabas?, para ir cogiendo nota, nada de bromas, voy a saco en este proyecto, junto con unas cuantas acciones me he pillado en Amazon un casco de dark vader

Por supuesto.

Mirate también empresas cuánticas, empresas de mierda de IA, empresas disructivas, taxis voladores... empresas con una volatilidad que da miedo y que, por supuesto en muchos casos no tienen beneficios.

Claro que ahí la volatilidad es muy grande y hay que estar muy encima. Puedes ganar bastante en media hora, no cerrar posición y al final de la tarde estar perdiendo hasta la camisa...

Por supuesto.

Mirate también empresas cuánticas, empresas de mierda de IA, empresas disructivas, taxis voladores... empresas con una volatilidad que da miedo y que, por supuesto en muchos casos no tienen beneficios.

Claro que ahí la volatilidad es muy grande y hay que estar muy encima. Puedes ganar bastante en media hora, no cerrar posición y al final de la tarde estar perdiendo hasta la camisa...
Compra barato y vender caro. De ahí no te muevas si quieres ganar.

Que silencio por aquí, se acaba un año de gran jolgorio y tots callats com putes.

Fin de mes y año. Diciembre también en verde, 10 de 12 meses en positivo de un año que puedo considerar muy bueno. Ya van así 4 de los últimos 5 años.
Del pasado 2025 los que mejor se me han portado son:
Santander +126%, Deutsche Bank +99%, Soquimich +91% y sin contar que los bancos además han dado dividendos.
Los que peor:
Amplifon -45%, Carl Zeiss -12% (los únicos en rojo), Ramada +7%
Todo lo demás que no he citado en verde.

Este año además he vendido 8 valores, 5 con ganancias materializadas, 2 con pérdidas y uno prácticamente plano, la suma del todo en positivo aunque si no las hubiera vendido ahora mismo le estaría ganando mucho más. Pero el plan es ese y para 2026 pienso quitar algo más de RV para pasarla a la aburrida renta fija.

Señores, denme información veraz de que empresas o fondos americanos van a beneficiarse de verdad del golpe de estado

Señores, denme información veraz de que empresas o fondos americanos van a beneficiarse de verdad del golpe de estado

Pero no lo habías dejado, maldito especulador hijodeputa?? Y luego vas por los hilos con tus mensajes reflexivos para ponernos tristes.

Pues a ver, el oro evidentemente.

Y yo amplíe hace un par de días Repsol.

Pero vamos, que eres un maldito drogadicto.

Estoy en Suiza, echando una cerveza en el bar del hotel, exactamente donde estaba el año pasado, haciendo lo mismo que el año pasado a estas horas.

Hoy es el día que empezó todooooo

Al irme a dormir miré los mercados y descubrí el gas natural. A las 00h abrió con un gap pues abrí posiciones, que @rendder había dicho que los gap se cierran siempre. (Menudas hostias me he dado por su culpa cuando los gaps no han cerrado jejeje)

Pues me despierto unas horas después y veo una morterada de pasta que ni me la creo. Se había multiplicado mi posición. Cierro posiciones y me paso la vuelta a casa tradeando está nueva cosa.

No sabía ni qué eran los cfds ni los mercados de futuros ni su puta madre. Fui aprendiendo según iba abriendo y cerrando posiciones. Me saqué 2mil leños en la vuelta a casa. Obviamente los siguientes meses perdí 5 cifras largas en esta mierda, las cosas no son tan fáciles. Jejeje

El otro día eché cuentas y me quedan por recuperar 7mil leuros del gas. No cuento lo que he ganado este año con acciones, que no ha sido poco, pero como digo es que no sé ni cuánto ha sido ni lo quiero saber. Esto es GASSSSS

Pues eso, me he pasado los últimos 8 meses estudiando como un hijodeputa y ya me encuentro bastante cómodo.

Misión, recuperar esos 7 pavos. Tengo 500 en el broker, a ver cuanto tardo partiendo de esa base.

Trabajo menos que Karls, pero a ver si me puedo retirar en un año o dos. Jejeje

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie