pues estoy trasteando con un montón de mierdas varias, me he suscrito a varias mierdas de pago, el radar de la web finviz parece que funciona bien, una vez dejas los filtros bien finos y tienes varios presets para según que hora dentro del horario de mercado, parece un engorro pero estoy casi a puntito, SDOT la detecto como hace 3 dias, mirad por curiosidad los pelotazos que ha dado....luego claro está, no solo se trata de buscar y ya esta, se busca un catalizador real,volumen del dia,float,noticias sobre la empresa,y se pasa por traidingview (otra mierda a la que me he suscrito y me paso horas analizando mierdas) en resumen, que tengo unascuantas engañchadas en cartera y otras tantas a puntito de salir, no he calculado porcentajes pero llevo un mayo y junio difícil de replicar....
pero ese modus operandi lo saco gracias a chicharros de 20% de un dia para otro, volatilidad como parte de vida, emociones fuertes jaja
@serdo que que tengo en el radar? pues que el auge de los semiconductores sigue y los dias que aparecen en rojo para ellos, la ia,software y cloud suben, asique tener un conjunto de todo ello te asegura mantenerte en verde