Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

@voyconT0D0, ¿qué tienes en el radar?
pues estoy trasteando con un montón de mierdas varias, me he suscrito a varias mierdas de pago, el radar de la web finviz parece que funciona bien, una vez dejas los filtros bien finos y tienes varios presets para según que hora dentro del horario de mercado, parece un engorro pero estoy casi a puntito, SDOT la detecto como hace 3 dias, mirad por curiosidad los pelotazos que ha dado....luego claro está, no solo se trata de buscar y ya esta, se busca un catalizador real,volumen del dia,float,noticias sobre la empresa,y se pasa por traidingview (otra mierda a la que me he suscrito y me paso horas analizando mierdas) en resumen, que tengo unascuantas engañchadas en cartera y otras tantas a puntito de salir, no he calculado porcentajes pero llevo un mayo y junio difícil de replicar....
pero ese modus operandi lo saco gracias a chicharros de 20% de un dia para otro, volatilidad como parte de vida, emociones fuertes jaja
@serdo que que tengo en el radar? pues que el auge de los semiconductores sigue y los dias que aparecen en rojo para ellos, la ia,software y cloud suben, asique tener un conjunto de todo ello te asegura mantenerte en verde😅

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues estoy trasteando con un montón de mierdas varias, me he suscrito a varias mierdas de pago, el radar de la web finviz parece que funciona bien, una vez dejas los filtros bien finos y tienes varios presets para según que hora dentro del horario de mercado, parece un engorro pero estoy casi a puntito, SDOT la detecto como hace 3 dias, mirad por curiosidad los pelotazos que ha dado....luego claro está, no solo se trata de buscar y ya esta, se busca un catalizador real,volumen del dia,float,noticias sobre la empresa,y se pasa por traidingview (otra mierda a la que me he suscrito y me paso horas analizando mierdas) en resumen, que tengo unascuantas engañchadas en cartera y otras tantas a puntito de salir, no he calculado porcentajes pero llevo un mayo y junio difícil de replicar....
pero ese modus operandi lo saco gracias a chicharros de 20% de un dia para otro, volatilidad como parte de vida, emociones fuertes jaja
@serdo que que tengo en el radar? pues que el auge de los semiconductores sigue y los dias que aparecen en rojo para ellos, la ia,software y cloud suben, asique tener un conjunto de todo ello te asegura mantenerte en verde😅

A ver, yo es que empecé tradeando Grifols y lo que entiendo es el mercado español. Además se suma que yo no tengo cuenta en España asi que la tasa por comprar empresas españolas grandes no las pago.
No se gana tanto pero es muy fácil y no me da estrés.

Es como los cortos de hace un mes en Pharmamar. Te viene un retrasado con un periódico diciendo que va a doblar y sabes que el castañazo está asegurando. Te metes en el foro de Investing para confirmar y está el Pepereina empapelando al personal como siempre que hay desplome. Pues blanco y en botella.

Los índices igual, son fáciles.

En cambio las putas tecnológicas son complicadas para mí. Y como siempre voy demasiado fuerte es demasiado estrés.

En fin, igual me pongo a estudiar esa mierda en algún momento.

Editado cobardemente:
Cómo era evidente despues del revuelo montado por la salida del modelo eléctrico la acción ha subido. Ayer confirmó figura de vuelta al alza y doblamos posición. Objetivo 375.
Gracias
enhorabuena, se lo escuche decir al maestro Iturralde, gran referente

Kalray,(semiconductores franceses, creo🤣)le habré hecho como 5 operaciones en 1 mes, compro a 8€ y vendo a 9 y poco,10% de paquetitos suma y sigue 😸

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie