Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se acerca la hostia padre, jejejeYa ha roto el IBEX. Rumbo a 20mil.
Jejeje
Se acerca la hostia padre, jejeje
La gente el 80% no tiene ni para cacahuetes, no pun intended, La Bolsa es como la teoría de cuerdasImagino que antes superará los 20 y será anunciado en periódicos y radios.
La gente el 80% no tiene ni para cacahuetes, no pun intended, La Bolsa es como la teoría de cuerdas
pues estoy trasteando con un montón de mierdas varias, me he suscrito a varias mierdas de pago, el radar de la web finviz parece que funciona bien, una vez dejas los filtros bien finos y tienes varios presets para según que hora dentro del horario de mercado, parece un engorro pero estoy casi a puntito, SDOT la detecto como hace 3 dias, mirad por curiosidad los pelotazos que ha dado....luego claro está, no solo se trata de buscar y ya esta, se busca un catalizador real,volumen del dia,float,noticias sobre la empresa,y se pasa por traidingview (otra mierda a la que me he suscrito y me paso horas analizando mierdas) en resumen, que tengo unascuantas engañchadas en cartera y otras tantas a puntito de salir, no he calculado porcentajes pero llevo un mayo y junio difícil de replicar....@voyconT0D0, ¿qué tienes en el radar?
pues estoy trasteando con un montón de mierdas varias, me he suscrito a varias mierdas de pago, el radar de la web finviz parece que funciona bien, una vez dejas los filtros bien finos y tienes varios presets para según que hora dentro del horario de mercado, parece un engorro pero estoy casi a puntito, SDOT la detecto como hace 3 dias, mirad por curiosidad los pelotazos que ha dado....luego claro está, no solo se trata de buscar y ya esta, se busca un catalizador real,volumen del dia,float,noticias sobre la empresa,y se pasa por traidingview (otra mierda a la que me he suscrito y me paso horas analizando mierdas) en resumen, que tengo unascuantas engañchadas en cartera y otras tantas a puntito de salir, no he calculado porcentajes pero llevo un mayo y junio difícil de replicar....
pero ese modus operandi lo saco gracias a chicharros de 20% de un dia para otro, volatilidad como parte de vida, emociones fuertes jaja
@serdo que que tengo en el radar? pues que el auge de los semiconductores sigue y los dias que aparecen en rojo para ellos, la ia,software y cloud suben, asique tener un conjunto de todo ello te asegura mantenerte en verde![]()
Mañana creo que voy a entrar en Ferrari.
enhorabuena, se lo escuche decir al maestro Iturralde, gran referenteCómo era evidente despues del revuelo montado por la salida del modelo eléctrico la acción ha subido. Ayer confirmó figura de vuelta al alza y doblamos posición. Objetivo 375.
Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.