FOREROS! La Veneno vs Nova en Antena3!! Transfight!!

Tannhäuser rebuznó:
Pero subnormal hijo de puta, ¿A estas alturas y sigues poniendo ranas?

Dr. Quatermass rebuznó:
No te gastes. Hoy es uno y mañana otro con las putas ranas, la espiral de mongolismo no tiene fin y hasta que no se premie el comentario de marras sobre anfibios con 24 horas de descanso no se podrá hacer nada.

Halavadme.

Tomad maricones,pajearos bien:

nlz8lt.jpg

VS.

wsk7yp.jpg

=

sida12.jpg

PD:Es de pobres,de ser sin vida social y/o jubilado ver los viernes noche Antena GÑE...

Tannhäuser rebuznó:
No me jodas la excusa para insultar a Hediondo, lumbrera.

Ya sabes que te tengo en mis oraciones todas las noches. :oops:

Por cierto, ya que el hilo es una puta mierda y tal, hago una pausa valorativa para comentar que estoy jugando al Call of Duty 3 en la 360 por la internHEZ... pues de que resulta que la partida la llevan unos franceses, casi todos son gabachos, y de que resulta que estoy en el bando alemán, y los hijoputas lo gozan cosa mala jugando a reventar su mierda de país afrancesado y maricón, y de que resulta que son malísimos los muy hijos de puta...

y mi aportación a mi blog personal para mí acaba aquí

sigo con lo mío

chapen ya

la partida la llevan unos franceses, casi todos son gabachos, y de que resulta que estoy en el bando alemán, y los hijoputas lo gozan cosa mala jugando a reventar su mierda de país afrancesado y maricón

Joder, pero que alguien se curre un parche para jugar a reventarnos la cabeza entre las comunidades que conforman este puto país de mierda. Yo voy a por los murcianos a cuchillo.

Nos ahorraríamos muchos hilos de mierda. Y el foro se quedaría semidesértico, todo hay que decirlo.

He de confesar que con la cantidad de alcohol que llevo en sangre (cosa que no me impide escribir correctamente, como algunos intentan aparentar) me follaría a la veneno, al otro travelo, a mi prima de 3 años, a javier gurruchaga, a un elefante salvaje africano, y le lamía la bolsa roja a francis tje mute que lleva Q en el avatar.

Buenas noches.

EDITO: Me acabo de tragar el chicle que estaba mascando. Es vuestra culpa, cerdos.

Joder, pero que alguien se curre un parche para jugar a reventarnos la cabeza entre las comunidades que conforman este puto país de mierda. Yo voy a por los murcianos a cuchillo.

Nos ahorraríamos muchos hilos de mierda. Y el foro se quedaría semidesértico, todo hay que decirlo.

Para eso existe el crispación.

Kraftschlag rebuznó:
Para eso existe el crispación.
Muy pertinente precisión. Se ve que tienes dotes organizativas, y ello unido a tu sólo aparentemente descerebrada agresividad dice de tí que tal vez hayas sido un notable guerrero en otra vida, un magnífico general del sin par Megalexandros, por ejemplo. Sigo atento a tus posts, eres un sujeto realmente interesante, este foro necesita de elementos como tú para poner las cosas en su sitio e inspirar fortaleza y personalidad. Soy tu primer admirador :wink:

Dr. Quatermass rebuznó:
Te calé desde el primer día, julandrona.

2vd64yc.jpg

Una bellisima persona, eres lo mas maricon del puto foro, acepta ya que te van las pollas y asi te relajas.

Eres lo mas repugnante del foro ya que chocas frontalmente con todo lo que representa, vas de entendido en cine y dices que entrevista con el vampiro es peliculon, vas de cultureta y eres oligofrenico, tambien vas de cherrif y eres un comeculos de mod, ¿que pretendes maricona?

mal vamos con peña como tu, que hace la pelota a los de turno, se mueve por corrientes y aporta lo mismo que hombre retra pasando sus post por el corrector de word.

Costra, ¿entonces eso significa que no quieres ser mi amigo? Alguien tan poderoso como tú, alguien que posee el puto foro, que entiende de todo, que maneja este lugar a su antojo, creando tendencia, opinión, provocando únicamente sumisión y admiración...

Si no te caigo bien creo que realmente tengo problemas. Mira que ir en contra lo que el foro representa, debo ser realmente indisciplinado y díscolo. Pero Costra, tal vez tú puedas ayudarme a ser como tú, enséñame esos valores del foro, enséñame a ser todo un rebelde revolucionario como tú.

Sé que sabrás perdonarme. Gracias y un honesto apretón de manos.

¡Guau! como Duele el sarcasmo a manos de un homosexual reprimido.:lol:

¡Ya te has librado!, ya nadie pensara que eres tonto, maricon y aburres a las piedras al mismo tiempo que no aportas nada, menos mal que aparte de maricon sabes como poder defenderte, si no.... otro gallo cantaria.

Un sábado a las 8 es la puta mejor hora para un broncochat, sisisis. Costra, tienes la bandeja de empis a tope y no se te puede torturar en privado, que lo sepas.

Pero entonces ¿no te moló Entrevista con el vampiro? Si es bastante buena, hombre...

Edito: oye Moporday, si estás ahí... ¿lloraste con Into the wild?

Fall3n rebuznó:
francis tje mute que lleva Q en el avatar.

Te acabas de ganar unos cuantos puntos más en mi molómetro.

Bellisimo, veo que tus excursiones al Crispación han dado sus frutos. Yo no las sigo pero cualquiera diría que te has ganado la simpatía de ambos bandos. Brillante.

Q, es que últimamente me aburro un poco.

Pero ¿no me respondes al insulto de arriba? Yo te llamo tonto, tú me llamas malo... Ya sabes, viviendo al límite y tal.

Me voy a sobar un rato.

Joder Mopor, tu peinado digievoluciona peligrosamente cada vez más hacia el de la reina Sofía. Yo de ti pondría remedio antes de que nos felicites la nochebuena simultáneamente en todos los subforos...

Joder Mopor, tu peinado digievoluciona peligrosamente cada vez más hacia el de la reina Sofía. Yo de ti pondría remedio antes de que nos felicites la nochebuena simultáneamente en todos los subforos...

A ver si te crees que salgo así por cualquier otra razón que no implique el carnaval.

Me cago en la puta Virgen, qué jodida mierda de hilo.

Cierren ya y baneen al subnormal del Hediondo, que estoy hasta los cojones de verle por aquí.

Joder de Dios ¿es que nadie tiene criterio en la administración?

:?

p.d. ya puestos, y siguiendo con el puto defiblog de mierda, acabo de raparme la cabeza con esta maravilla

e700xte.gif

La usan muchos barberos y les he copiado la idea... se acabaron los paseos mensuales a Casa Mi Barbero.

0.5 es el calibre, y no otro es

Muy pertinente precisión. Se ve que tienes dotes organizativas, y ello unido a tu sólo aparentemente descerebrada agresividad dice de tí que tal vez hayas sido un notable guerrero en otra vida, un magnífico general del sin par Megalexandros, por ejemplo. Sigo atento a tus posts, eres un sujeto realmente interesante, este foro necesita de elementos como tú para poner las cosas en su sitio e inspirar fortaleza y personalidad. Soy tu primer admirador :wink:

A Krafschlag le pierden las formas; se precipita. Cuando haya pulido algún que otro error será un crack. Lo sé.

Uncle Meat rebuznó:
A Krafschlag le pierden las formas; se precipita. Cuando haya pulido algún que otro error será un crack. Lo sé.

Eso, unido a su fijación por guapos y musculados tíos de uniforme, creo que le dan un aura de santidad que sólo sería bien acogido en el foro putas o en chueca.com/foros/

¡Hey tíos!, en Cuatro están echando sólo en casa III, no os la perdais.

P.D: la Veneno tiene pene.

Anda que el post de BP parece un popurrí entre la que da los horóscopos en telecirco y el mensaje de amor de uno de esos frikis que se hace pajas en la distancia.

Ya os vale con el gen marica últimamente.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿lloraste con Into the wild?

menuda mierda, ya van varios cantando mierda sobre la peli y todo flipados, pues si es así seguid el camino del payaso eso y dejad de dar por culo...yo me reí

Moporday rebuznó:
A ver si te crees que salgo así por cualquier otra razón que no implique el carnaval.

Tienes cara de afeminado, como de niña puta.

Atrás
Arriba Pie