Foreros odiadores

Ataulfo el rojo

Freak
Mierda de forero
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.726
Pues eso, quienes son los foreros odiadores, los amargados que no se aguantan a ni a sí mismos?
En mi caso la ha cogido llorona el bueno de @Oread Dark
A cada hilo que abro se encabrona más, me insulta, incluso algún privado me ha mandado manifestando su indignación hacia mi persona.
En cierto modo me siento halagado por su fijación.
Quienes son vuestros followers odiadores?
Quienes son vuestras mascotas?

Editado cobardemente:
Pues eso, quienes son los foreros odiadores, los amargados que no se aguantan a ni a sí mismos?
En mi caso la ha cogido llorona el bueno de @Oread Dark
A cada hilo que abro se encabrona más, me insulta, incluso algún privado me ha mandado manifestando su indignación hacia mi persona.
En cierto modo me siento alagado por su fijación.
Quienes son vuestros followers odiadores?
Quienes son vuestras mascotas?

"Halagado" es con "h", uffffffffffffffffffffff, cómo te odioooo.
Pero en mi caso es por la barba de chivo que me amarga.

Lo de Oread Dark es de psiquiátrico. A mí también me dedica "hijoputas" y me escribe apasionados privados.

En cuanto al título de este hilo, ¿hay alguien en este foro que no odie al resto con toda la furia de sus tripas?

Lo de Oread Dark es de psiquiátrico. A mí también me dedica "hijoputas" y me escribe apasionados privados.

En cuanto al título de este hilo, ¿hay alguien en este foro que no odie al resto con toda la furia de sus tripas?
Yo os quiero un montón a la mayoría. Se os aprecia de verdad. Nos acompañamos muchos desde hace años y nos ayuda con nuestra salud mental

Oread es increíble, lo único que ni recordáis sus grandes obras ni tenéis capacidad para entender una mierda.

Es el segundo vos que te leo en lo que va de semana. ¿No serás un boludo de esos?

42 mil reacciones, hijo de puta, yo sí que te odio, ufff.
Menos mal que no te llegas, jejejeej.

Editado cobardemente:
Oread es increíble, lo único que ni recordáis sus grandes obras ni tenéis capacidad para entender una mierda.

Es el segundo vos que te leo en lo que va de semana. ¿No serás un boludo de esos?

Un cabrón que a veces aparece por el trabajo me lo ha pegado.

Atrás
Arriba Pie