Foreros por el Mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema YumYum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YumYum

Aborto de Forero
Registro
5 Sep 2008
Reacciones
0
Hola Amijos!!

durante los últimos meses, me he dado cuenta de que a veces veo cosas que solo las puede saber gente guay como los miembros de este honorable club de PL. Expondré a continuación algunos ejemplos.

Propongo un hilo en el que pongamos en común esas veces que has dicho "¡¡Ese tío tiene que ser forero de PL por cojones!!

Recuerdo por ejemplo el caso de alguien que comentaba que en unos carnavales había visto a un tío disfrazado de Pedobear (al cual me referiré a continuación). Pues eso. Ahí van mis propias anécdotas:

1- Festival Kobetasonic, Julio de 2009. Concierto de Dragon Force. HERMAN LI (el guitarrista chino que toca a toda ostia) con camiseta de Pedobear
f3e7524961ae923910e5a8df2c3a0d5e.jpg

2- Artículo sobre la trayectoria de los videojuegos, ojo a los comentarios (el segundo es de un forero, seguro). Polla en mesa de cristal!! Autores: Leonardo, Sockbat, YumYum (servidora) y hasta el momento Torpe.

Si los admin consienten, seguro que alguien más tiene algo que contar!!!!

Jodo Cory, te ha faltado tiempo para postearlo, ¿eh? Yo solo pasaba por alli...Más bien tengo curiosidad por saber quien es el primer forero que postea lo de la polla en mesa de cristal. ¡Muestrate, oh juanker del humor!

EDITO: Cuelgate unas fotos de travelos o algo, que esto esta mu soso.

Yo he acabado por asociar a las personas de entre 25 y 45 años antagonistas de la metrosexualidad con el foro putalocura. Véase algunos compañeros de oficina y profesores de la universidad que cada vez que veo pienso: "tiene que ser forero fijo". Por desgracia no es así.

Un profesor mio de la uni me recordaba bastante. Ya sea por sus comentarios dejando en ridiculo a maricones, o por la forma que tenía de ver a las mujeres. Ver para creer, que puto dios!

Screwed rebuznó:
Un profesor mio de la uni me recordaba bastante. Ya sea por sus comentarios dejando en ridiculo a maricones, o por la forma que tenía de ver a las mujeres. Ver para creer, que puto dios!

¿Las veía siempre a más de cuatro metros de distancia?

Yo cada vez que paso por un peaje y veo la cara del que esta en la cabina, creo que es forero.

PD: Para decorar un poco mi post busqué en google alguna foto de algun trabajador de un peaje y miren..

kjdsg-3e9.jpg

LOL absoluto.

Siempre que veo a un nerd pienso que es florero

Curiosamente, antes de PL creí que los nerds, freaks o gafapastas ( 90% de vosotros ) eran progres, los típicos que leían el Jueves y adoraban a Alex de la Iglesia. En PL descubrí que hay nerds fachosos

Elhombrequeviola rebuznó:
Os creéis que algunas imágenes y expresiones son exclusivas de este foro, y no es así.

Ahora dices que los Reyes son los padres y nos sumes a todos en la más absoluta depresión :lol:

Yo siempre he pensado que estos honorables caballeros, son foreros:

55-sanchez-drago_1.jpg

imgFederico%20Jim%C3%A9nez%20Losantos1.jpg

Y este último, enormérrimo, Dios le tenga en su sagrada gloria, en el banquete donde gozan los titanes del intelecto:

umbral.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Fue una de las pérdidas más sensibles, desde que se fue el foro ya no es lo que era.

Este otro tambien es forero:

2ef2ag6.jpg

Se hace llamar "Una Bellísima Persona"

Y canta en U2

Benito rebuznó:

Mierda de masuno. Muy mal Benito. Hijo de mala madre.

semental rebuznó:

La idea era buena, graciosilla y eso, pero esa polla da más asco de lo normal y ese cristal no parece cristal ni nada, es un punto gris. Bastante mal semental, hijo del averno.

Y el hilo es una auténtica puta mierda. Hala, tíos que serían foreros, fíjate que divertido. Este sería forero, ja, ja, ja, qué chupi soy. Ojalá se te muera toda tu familia para que te puedas morir lentamente de hambre.

Benito rebuznó:
:lol::lol::lol:

Además es de Albacete. Ni que decir tiene que es uno de los mejores junto con Trillo, que es de Cartagena. ¿Observais la semejanza? ¿el símil? ¿la parentesco?

Leyenda: Antes del proceso autonómico.

John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol:

Además es de Albacete. Ni que decir tiene que es uno de los mejores junto con Trillo, que es de Cartagena. ¿Observais la semejanza? ¿el símil? ¿la parentesco?

Leyenda: Antes del proceso autonómico.

Ni los albaceteños ni los putos cartageneros se pueden considerar murcianos. Y en cuanto a tu gracieta, el uno es un manchego de pueblo adorador del queso, el vino tinto y las tierras secas, y el otro es un cartagenero de pura cepa que se pasa veranos enteros en Cabo de Palos, que invita a michirones a los periodistas, que se infla el ojete a caldero y que pasa en bicicleta por mi pueblo de playa en busca de congelados PESNIETOS, porque dice que son los mejores y tal. Así que parentesco poco.

Y chapo esta mierda de hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie