Kuato rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
Despiadado, posiblemente tenga problemas de retención de liquidos o las comidas no sean adecuadas.
Aún así estoy francamente emocionado,es la tercara o cuarta encuesta que me dedican.
En cuanto a su sentido del humor.. Si, es mezquino; si, es irrespetuoso; no, no tiene humor.
Pero claro, eso dependiendo de mi punto de vista.
Además de tener un pésimo sentido del humor tiene usted una pésima concepción del medio.
Quizá si le conocieramos más podríamos entender sus bromas.
Le voy a hacer un ejemplo a ver si se entera.
Tema sensible: El 11M.
Y yo digo...
"Joer, que lástima que no hubieran explotado las bombas en la estación de Atocha y se hubiera desplomado toda sobre la gente. En vez de 200 muertos habriamos tenido 2000, asi estaríamos a la altura de EE.UU."
Tronchante.
Que no le ve la gracia???
Pero si es divertidisimo!
Hablo de que se muera mas gente!! Incluso mi prima!
Joer, es que no tiene sentido del humor?
Incluso hago referencia al provincianismo de querer imitar a EEUU, que es más de lo que usted ha hecho.
Y no creo que ninguna mente normal le vea la gracia. Porque es una broma torpe y estúpida. Más o menos como la suya.
Que pena no conocerle mejor para ponerle un ejemplo que le tocara cerca, cagüentó!
Pero como dudo que cambie su actitud, pues le digo que es usted un personaje despreciable lleno de envidia y odio, al que compadecería si tuviera tiempo que perder en gente como usted.
Y luego me preguntan que por que no me considero de la raza humana...
Zoquetemen"buscando la solicitud para borrarse de la misma especie que estos" Over
Definitivamente eres idiota, no cabe duda.
Le dijo la sartén al cazo...
Y mira que no me gusta mucho polemizar, pero está más que claro.Al margen de que Zoquetemen me cae bien, creo que mejor no podría haber explicado lo que acaba de hacer. Y quien no lo entienda, no debe gozar de lucidez mental. Vamos hombre, que está más que claro ( hechále agua)
Despiadado, Cse, Fun,Blanca,entre otros, son foreros prescindibles que me caen sumamente mal.
En los imprescindibles ubicaría a Snow, el rey, (éstos por sus post, que me parecen interesantes) Alekos ( porque sus peleítas le dan vida al foro)Sr_cojones (ídem) etc, etc. Aclaro que no todos estos me cáen especialmente bien, pero son los que hacen que me den ganas de quedarme en el foro.