Foreros Todos, un Power Ranger está en peligro: AYUDÉMOSLE!!!

Uncle Meat rebuznó:
La Corona es la Institución Constitucional en que se configura en España la Jefatura del Estado, con unas características propias de la Monarquía Española, que son:

La sucesión hereditaria de su Titular a través de las sucesivas generaciones de la Familia Real.
La inviolabilidad e inmunidad absolutas de su Titular.
La ausencia de iniciativa política y de poder efectivo (potestas).
El disfrute de un grado elevado de autoridad (auctoritas).
La realización por su Titular de una serie de actos debidos (tasados) en orden al regular funcionamiento del Estado.


En cristiano: Nadie le puede violar. Y encima es inmune al SIDRA. Este está pokeado con vidas infinitas, y así no es divertido.
 
Ay mierda, yo me referia a que después de cada capitulo todo vuelve a la normalidad como si no hubiese pasado nada.

Bueno ya saben a que me refiero, todas putas y eso.....
 
Menudo abojao estás tú hecho. :52
Hijo mio, alma candida, para saber que es lo que significa dicho articulo de la Constitucion no es necesario estudiar abogacia, te miras cualquier manual de derecho constitucional, en el capitulo correspondiente y te lo explica muy bien. Ademas yo ya no ejerzo la abogacia, soy un jubileta rustico que pasa el tiempo empanado buscando la luz de la sapiencia.

No te voy a explicar que signifca la inmunidad porque no tengo ganas, ahora dime segun tu, que es lo que significa (y no seas tan rancio de mirar en google, dime de verdad que es lo que crees que es)
 
Buenas, yo solo pasaba a dejar un par de tetas en un hilo de power rangers:
LA MALA
divatox-ch.jpg

x1fw3.jpg
LA BUENA
Amy_Jo_Johnson_884.jpg
etete04-dtv---amy_jo_johnson-pursuit_of_happiness.jpg
 
El mundo se va a la mierda. Esto es solo el principio.
Todo el mundo se lleno de SIDA hasta los ojos, gordos, negros, gente sin estudios, anonimos de 4chan, retardeds de PL, andaluces, canadienses, yonkis, gitanos, emos y demás depredadores subhumanos que atacan a la salud mental colectiva en grupos. Ahora encierran a un power ranger por intentar ayudar un poco al mundo acabando con dos viejales con pinta de fetichistas lamedores de pies. ¿Qué hay de nuestra infancia?

¡Qué cojones! Hay que hacer algo. Aunque no se pueda hacer una quedada, al menos deberiamos redactar una carta, invadir algun foro en busca de amigos que se unan a nuestras filas.

¡Vamos todos juntos!
Iggyvolante-1.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
El de la derecha es el de Goatse.

MADXTAR rebuznó:
Joder, acabo de darme cuenta de que soy un puto friki de mierda porque yo tambien conozco la cara de Goatse aparte de su famoso culo. :oops:


La madre que os parió ¿Iba en serio? :lol::lol::lol:

Hacéis que me sienta casi norcmal :lol:
 
Lo más loleante de la serie eran el decorado y los efectos especiales supercutres, como cuando un engendro malvado les tiraba un rayo y gritaban "Aaah...", volando por los aires a causa de la explosión, sobreactuando vergonzosamente. Si hasta se veía cómo flexionaban las piernas para saltar antes de que una nube de humo tapase el fingido movimiento. Qué mal, por favor. :lol:

Momentos FAIL como ése había miles. Verbigracia, cuando se enfrentaba el roboc bueno contra un lagarto gigante se notaba un huevo que los arbolitos de la ciudad -hecha con edificios de cartón piedra casposo- eran los típicos trocitos de plástico verde que ponen al lado de los filetes en las carnicerías simulando ser perejil para hacer bonito. ¿Alguien conoce más fallos amérrimos en plan Ed Wood que apareciesen durante los capítulos?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Hijo mio, alma candida, para saber que es lo que significa dicho articulo de la Constitucion no es necesario estudiar abogacia, te miras cualquier manual de derecho constitucional, en el capitulo correspondiente y te lo explica muy bien. Ademas yo ya no ejerzo la abogacia, soy un jubileta rustico que pasa el tiempo empanado buscando la luz de la sapiencia.

Pffff... No jodas, prenda, ten un mínimo de respecto por el personal de esta santa casa. Cualquiera mínimamente relacionado con el Derecho habría asociado de forma inmediata lo que he escrito más arriba. Tú te has ido al SIDRA y derivados, ergo me la comes por una cuchará de lentejas.
 
No te niego lo de la cuchara y las lentejas, pero es que hoy llevo fumado ya dos gramos de marihuana. Y llevo una empanada gallega en la cabeza que no veas.
 
Nigel Barley rebuznó:
Lo más loleante de la serie eran el decorado y los efectos especiales supercutres, como cuando un engendro malvado les tiraba un rayo y gritaban "Aaah...", volando por los aires a causa de la explosión, sobreactuando vergonzosamente. Si hasta se veía cómo flexionaban las piernas para saltar antes de que una nube de humo tapase el fingido movimiento. Qué mal, por favor. :lol:

Momentos FAIL como ése había miles. Verbigracia, cuando se enfrentaba el roboc bueno contra un lagarto gigante se notaba un huevo que los arbolitos de la ciudad -hecha con edificios de cartón piedra casposo- eran los típicos trocitos de plástico verde que ponen al lado de los filetes en las carnicerías simulando ser perejil para hacer bonito. ¿Alguien conoce más fallos amérrimos en plan Ed Wood que apareciesen durante los capítulos?

Eso pal foro cine. Aquí estamos hablando de hacer ¡JUSTICIA!

A no ser que aparezca Uwe Boll, en cuyo caso podemos conjugar sabrosonamente ambas cozas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pffff... No jodas, prenda, ten un mínimo de respecto por el personal de esta santa casa. Cualquiera mínimamente relacionado con el Derecho habría asociado de forma inmediata lo que he escrito más arriba. Tú te has ido al SIDRA y derivados, ergo me la comes por una cuchará de lentejas.

A mí ni me va ni me viene, pero Camera Café está de anuncios, así que añado que normalmente los abogados decimos 'estudiar Derecho' y no 'estudiar abogacía', dado que tras esa licenciatura puedes optar por ser abogado, juez, fiscal, jurista, pasante o limpiabotas listo. Y que lo lógico es que hubiera tratado de vacilarte con el concepto de inimputabilidad, que es bien robusto.

Abogado, sin rencores, ¿eh?
 
Main man rebuznó:
A mí ni me va ni me viene, pero Camera Café está de anuncios, así que añado que normalmente los abogados decimos 'estudiar Derecho' y no 'estudiar abogacía', dado que tras esa licenciatura puedes optar por ser abogado, juez, fiscal, jurista, pasante o limpiabotas listo. Y que lo lógico es que hubiera tratado de vacilarte con el concepto de inimputabilidad, que es bien robusto.

Abogado, sin rencores, ¿eh?

Vale, ya ta'h claro, eres el abogado de Tele 5 ¿No?. Deja al Angel Martín poner videos copón :lol:
 
Moporday rebuznó:
Yo todavía tengo la nave grande que me regalaron unas navidades hace siglos, dentro iba el delfín que era una crutréz de plastico azul.

Maricón, esa era la nave de Megumi.

Es usted otro pispis.
 
Joder, mariconazos, psychokillers, marranas que enseñan potorro y tetamen... esas puta serie era una influencia vergonzosa para la juventud. Yo creo que por eso hay tanto jodido de la cabeza en este país....
 
Ahora esperemos que el Power Ranger Ingeniero atraque un banco para ser condenado a la misma cárcel que nuestro héroe.

El resto ya lo sabeis....
 
Main man rebuznó:
Y que lo lógico es que hubiera tratado de vacilarte con el concepto de inimputabilidad, que es bien robusto.

Esto también me cuadra bastante, porque por Radio Macuto se oye de todo, pero luego en los medios se lo callan totalmente.
 
Main man rebuznó:
Y que lo lógico es que hubiera tratado de vacilarte con el concepto de inimputabilidad, que es bien robusto.

A mí es que todas esas sutilezas y pajas mentales del TC me resbalan bastante. Yo creo que con lo de la inviolabilidad ya hay de sobra; vamos, que no.
 
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Cita:
<table width="100%" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Cáncer de Colon dijo:
El de la derecha es el de Goatse.
</td> </tr> </tbody></table>
Cita:
<table width="100%" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> MADXTAR dijo:
Joder, acabo de darme cuenta de que soy un puto friki de mierda porque yo tambien conozco la cara de Goatse aparte de su famoso culo. :oops:
</td> </tr> </tbody></table>

La madre que os parió ¿Iba en serio? :lol::lol::lol:

Hacéis que me sienta casi norcmal :lol:


Muscles-sm.jpg


goatse.jpg
 
MADXTAR rebuznó:

Hay que ver... Que hayan tenido que pasar quince mil millones de años desde el big bang para este resultado. La naturaleza es sabia, hamijos.
 
MADXTAR rebuznó:

Hay que ver... Que hayan tenido que pasar quince mil millones de años desde el big bang para este resultado. La naturaleza es sabia, hamijos.

Exacto. Espero que entre Mayayo y nos regale una explicación en condiciones desde el punto de vista de la reencarnación en seres superiores si eres bueno en tu vida actual. ¿Qué clase de ser de luz glorioso habrá sido Goatse en su vida anterior? Es más, ¿cuál será su siguiente reencarnación? ¿Jesucristo? ¿El Demiurgo? ¿Dj Enigma?

:shock:
 
Arriba Pie