Foreros Todos, un Power Ranger está en peligro: AYUDÉMOSLE!!!

¿Hay algún sitio en la rec donde entrevisten a Goatse man o hablen de su vida y milagros? ¿Algún link que analice su dilatada experiencia como friker anal desde el punto de vista médico?

Porque vamos lo que está claro es que ese pavo debe tener que andar por ahí con Dodotis pa que no se le caigan los supositorios.

¿Hay algún sitio en la rec donde entrevisten a Goatse man o hablen de su vida y milagros? ¿Algún link que analice su dilatada experiencia como friker anal desde el punto de vista médico?

Porque vamos lo que está claro es que ese pavo debe tener que andar por ahí con Dodotis pa que no se le caigan los supositorios.

Estrenando avatar :lol:

Hace tiempo leí que hay una operación que se hacen algunos gayers extremos, que consiste en cortar no sé qué tendón, músculo, piel o lo que sea, del propio esfínter anal, de forma que después puedes meter una pierna de elefante por ahí sin mucho esfuerzo, pero la contrapartida es precisamente lo que dices, les obliga a llevar pañales constantemente (a no ser que les vaya el scat extremo también, cosa que es muy probable), ya que al no haber "anillo de retención", toda la caca fluye libremente por la backdoor del homo en cuestión.

La verdad es que el tío es admirable 100%. Hace lo que le sale de los cojones, molesta y levanta el estómago al 80% de la sociedad y encima orgulloso.

Un héroe.

No creo que exista un grado más alto en el escalafón kármico. Tal vez Extreme Elvis o el Hombre Caca.

elvis_l17.jpg

He estado investigando un poco y el tipo en cuestión se llama Kirk Johnson, aquí tenéis su artículo en la imprescindible Encyclopedia dramática, como siempre lleno de lulz:

Goatse - Encyclopedia Dramatica

Y he encontrado también una entrevista que le hicieron a otro pavo que practica el anal stretching ese. No es el mismísimo Kirk pero va del mismo palo y resuelve todas nuestras dudas :lol:

Por cierto el dueño del blog donde está la entrevista dice "internec", no sé si es forero y anal stretcher o es que estamos en todas partes. También al loro con los comentarios a la entrevista, donde un nota que dice estirarse también el hojaldre pone su messenya para que le contacten.

Aquí la tenéis traducida al Español. No tiene desperdicio :lol:

Don Francisco y Usted » Goatse.cx: la entrevista

Joder sólo me he leido la primera página del hilo, vanga podemos hacer una colecta para pagar su fianza ah no esperen que es pena de muerte,o en su defecto que alguien del foro lleve una lima dentro de un bocata(abstenerse Pherseo),pero coño pero si este tío solo actuó en un capítulo de Power Rangers, ahora se enfrenta a la mejor actuaciónde su vida.
Skylar Deleon

Sólo salió en un episodio pero su espíritu estaba presente en todos los capítulos. Definitivamente, este power ranger era el cerebro en la sombra -ni siquiera aparece su afoto en el imdb-.

Si se tienen pelos en los cojones, hay que hamarlo.

Reportero: Hay efectos permanentes?

Goatse: Sí... el agujero del culo es más grande que nunca!!!

:lol:

Por cierto que power ranger es, cual era su color?

Su color era el Arco Iris, La Amistad. Ahora, cada vez que veo a mi perro, me acuerdo de él. Y no puedo pegar ojo.

Atrás
Arriba Pie