Foreros y alcoholismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy por beber me he mostrado más sincero de lo normal en fb y creo que he jodido una relación de cierta amistad, lol. Me molesta un tanto porque era mi arreglapesés de referencia, pero bueno, será por informáticos. Yo con mis conclusiones hasta el final siempre, la historia de mi vida. Que se jodan.

Ahora voy con la Carolans.
 
Hoy por beber me he mostrado más sincero de lo normal en fb y creo que he jodido una relación de cierta amistad, lol. Me molesta un tanto porque era mi arreglapesés de referencia, pero bueno, será por informáticos. Yo con mis conclusiones hasta el final siempre, la historia de mi vida. Que se jodan.

Ahora voy con la Carolans.
Lo sorprendente es que todavía haya alguien que use Facebook.
 
De mis años de bebedor fuerte, a este presente casi ignoto; de escasas cervezas me valgo, y va un trecho de aquellas remotas cogorzas.

Los destilados, en un hígado prosélito, que se abre al suculento espectro de sabores, mercados, ricas vivencias o experiencias, son una delicia a los sentidos. Porque en el exceso reside el placer. Y, para tantos, también el dolor; aunque a largo plazo de bebedor veterano también se torne placer.

Un hígado «campeón de la UFC» (del alpiste, del bebercio), pierde sentido, esencialmente porque todo lo aguanta. Hace no muchos meses compré tres botellas de a litro de Eristoff. Fueron poco menos que agua. Poco después, un mismo número de Jameson, y aunque en sí «agua de vida», resultaron sentarme como agua de la misma manera.

Lo mencionado lineas arriba o muchas páginas (o hilos) atrás, que las ideas cambian de sitio, pero son las mismas. Me voy a contentar con alguna archideplorada Cruzcampo, y nicotina. Mucha nicotina, de esta nueva que no mata, pero tranquiliza y sosiega a los más trémulos demonios del alma.
 
Última edición:
De mis años de bebedor fuerte, a este presente casi ignoto; de escasas cervezas me valgo, y va un trecho de aquellas remotas cogorzas.

Los destilados, en un hígado prosélito, que se abre al suculento espectro de sabores, mercados, ricas vivencias o experiencias, son una delicia a los sentidos. Porque en el exceso reside el placer. Y, para tantos, también el dolor; aunque a largo plazo de bebedor veterano también se torne placer.

Un hígado «campeón de la UFC» (del alpiste, del bebercio), pierde sentido, esencialmente porque todo lo aguanta. Hace no muchos meses compré tres botellas de a litro de Eristoff. Fueron poco menos que agua. Poco después, un mismo número de Jameson, y aunque en sí «agua de vida», resultaron sentarme como agua de la misma manera.

Lo mencionado lineas arriba o muchas páginas (o hilos) atrás, que las ideas cambian de sitio, pero son las mismas. Me voy a contentar con alguna archideplorada Cruzcampo, y nicotina. Mucha nicotina, de esta nueva que no mata, pero tranquiliza y sosiega a los más trémulos demonios del alma.

Me cago en Dios. @norteño, mira, con edición y toda la hostia.

Premoh.
 
Lo sorprendente es que todavía haya alguien que use Facebook.
Aún quedamos un pequeño grupillo. Aguanta, Zuckerberg!

Lo uso para ver fotos y vídeos de perros, más que nada. Y como vivo en una aldea y bajo poco a la civilización, para mantener un mínimo contacto con alguna gente. En realidad para ir cortando los pocos lazos que me quedan, como ha sucedido hoy :lol:
 
La cerveza me reconforta con eso que algunos parafrasean en esa efímera felicidad puntual, momentánea, breve pero intensa amic. El vino ya no me gusta, ídem de los destilados de cualquier tipo. Larga vida a la cerveza (aunque esta noche beba poleo menta).
Poleo menta dise, poleo menta. (Lol)

@norteño, dile algo. Hoy tienes trabajo doble
 
Yo soy alcohólico.
Estuve una temporada yendo a AA, pero me pareció ridículo. Quizir, putas arrepentidas.
A mí el alcohol me gusta - sólo he sido cervecero, pero de 5 a 8 pintas en una noche -.
Lo que no me gusta son las consecuencias de beber rápido, es lo peor.
Por eso ahora lo mismo bebo un poco menos, pero en mucho más tiempo. Y se nota, vaya si se nota.

Hola, me llamo Cáncer de Colon y soy alcoholólico.

Yo también fui a AA hace unos meses por una promesa que le hice a un familiar. 'Al menos probarlo', me decía, 'Ok' contesté. Dos sesiones fui. Menudo tostón inútil.

De primeras todo quisqui te pregunta si eres creyente, ante la negativa te responden que no importa, que el centro es para todo el mundo y que no te preocupes, que no pasa nada. Eso está muy bien si no fuera porque me lo recordaron 200 veces en dos sesiones que fui, 'Que sí, que vale, coño, que no pasa nada por no ser creyente. Me ha quedado claro ya'. También, antes de entrar en la sala en sí, ya tenía dos 'padrinos' y sus respectivos teléfonos. Te apabullan

El panorama: Yo el más joven con diferencia y con alrededor de un mes de abstinencia, el resto oldfarts que llevaban años sin probar gota y seguían asistiendo religiosamente (jij) a las reuniones no sé cuántas veces por semana. Unos enganchaos de la vida a AA. Me recomendaban que al principio fuera yendo cada día en diferentes puntos de reuniones de la ciudad. Yo me perjuré que si algún día pintaba que había dejado de beber definitivamente poco me iban a ver en sitios donde el tema único y principal es el OH. Triste.

La liturgia: La primera vez que fui a una Comunidad me pareció incómodo lo que se hace cuando entras nuevo, que básicamente es presentarse en público a todo el mundo y recibir un aplauso -luego cuando eres veterano es al revés y ya lo tienes normalizado-. Pero lo de AA era ridículo: primero una solemne introducción al tema del día por uno de los users. Las dos veces que fui las dos veces que se trataba de algún paso de los 12 pasos que hay, que por cierto se leían cada día sin orden ni concierto: uno leía uno y el siguiente el que primero le diese por ahí, dándose la situación de empezar dos a la vez, callarse uno y este uno leer el siguiente. También se leían doce preceptos cristianos con el mismo desorden. Luego se otorgaba el turno de palabra de los que querían hablar ese día (también más '12 pasos'), la cosa iba así:

-Hola, soy Fulanito y soy alcoholólico.

Todos:
-Hola, Fulanito.

Fulanito:
-Resulta que me encuentro en el 5º me pasa que blao y blao y he pensado que blao.

Todos:
-Gracias, Fulanito.

Algunos pobres consejos y ánimos por parte de quien levantara la mano, con, otra vez, 'Hola, soy Menganito y soy alcoholólico', 'Hola Menganito', 'Yo te diría que blao y que blao', 'Gracias, Menganito'.

Y así dos horas creo que eran.

En las CTs, los users cuentan sus historias, sus problemas y sus idas de olla, cosa harto entretenida e incluso instructiva, en AA todo era un rollazo a lo secta retard.

Luego pasaban una bolsita de terciopelo para que aflojáramos la mosca y así se pudiese pagar el café y las pastitas que no tomaba.

La sesión terminaba con la Plegaria a la Serenidad y caras de satisfacción de los presentes, que ya andaban con ganas para la próxima turra.

Antes muerto de cirrosis que con ese plan.
 
Última edición:
Poleo menta dise, poleo menta. (Lol)

@norteño, dile algo. Hoy tienes trabajo doble

IMG_20191208_225854.jpg


Poleo-Menta, hijo de puta.
 
Le va a pedir consejon a un nini, manga-madres, follatravelos, politoxicómano... y va a hacer la gracieta. Es Vd. un hijo de muy mala ramera y padre desconocido. Menuda marranalla con la que frecuenta.

Relájate, hombre. Tómate una a mi saluc, que yo ya he parado que mañana madrugo, que en Cacaluña no es festivo.
 
Lo mío es la cerveza y el Jack daniels cola, de vez en cuando algún gin tonic , y algún aguardiente de algún país que he visitado.
La verdad, tengo un buen hígado creo. Filtra bien, porque soy donante regular de sangre (1-2 veces al año) , y cuando lo haces te la analizan y te envian los resultados a casa, y todo perfecto !!
 
Relájate, hombre. Tómate una a mi saluc, que yo ya he parado que mañana madrugo, que en Cacaluña no es festivo.

Lo cierto es que bebo poco o casi nada, ese afán de colocar el San Benito con gratuitidad, y encima aupándose en una vergüenza para la raza humana como Norteño (aka, llora-almohadas), es cuando menos deplorable. Si cuando bebo el primero que lo dice es uno mismo, aunque no siempre sea el caso, como es evidente.
 
Yo también fui a AA hace unos meses por una promesa que le hice a un familiar. 'Al menos probarlo', me decía, 'Ok' contesté. Dos sesiones fui. Menudo tostón inútil.

De primeras todo quisqui te pregunta si eres creyente, ante la negativa te responden que no importa, que el centro es para todo el mundo y que no te preocupes, que no pasa nada. Eso está muy bien si no fuera porque me lo recordaron 200 veces en dos sesiones que fui, 'Que sí, que vale, coño, que no pasa nada por no ser creyente. Me ha quedado claro ya'. También, antes de entrar en la sala en sí, ya tenía dos 'padrinos' y sus respectivos teléfonos. Te apabullan

El panorama: Yo el más joven con diferencia y con alrededor de un mes de abstinencia, el resto oldfarts que llevaban años sin probar gota y seguían asistiendo religiosamente (jij) a las reuniones no sé cuántas veces por semana. Unos enganchaos de la vida a AA. Me recomendaban que al principio fuera yendo cada día en diferentes puntos de reuniones de la ciudad. Yo me perjuré que si algún día pintaba que había dejado de beber definitivamente poco me iban a ver en sitios donde el tema único y principal es el OH. Triste.

La liturgia: La primera vez que fui a una Comunidad me pareció incómodo lo que se hace cuando entras nuevo, que básicamente es presentarse en público a todo el mundo y recibir un aplauso -luego cuando eres veterano es al revés y ya lo tienes normalizado-. Pero lo de AA era ridículo: primero una solemne introducción al tema del día por uno de los users. Las dos veces que fui las dos veces que se trataba de algún paso de los 12 pasos que hay, que por cierto se leían cada día sin orden ni concierto: uno leía uno y el siguiente el que primero le diese por ahí, dándose la situación de empezar dos a la vez, callarse uno y este uno leer el siguiente. También se leían doce preceptos cristianos con el mismo desorden. Luego se otorgaba el turno de palabra de los que querían hablar ese día (también más '12 pasos'), la cosa iba así:

-Hola, soy Fulanito y soy alcoholólico.

Todos:
-Hola, Fulanito.

Fulanito:
-Resulta que me encuentro en el 5º me pasa que blao y blao y he pensado que blao.

Todos:
-Gracias, Fulanito.

Algunos pobres consejos y ánimos por parte de quien levantara la mano, con, otra vez, 'Hola, soy Menganito y soy alcoholólico', 'Hola Menganito', 'Yo te diría que blao y que blao', 'Gracias, Menganito'.

Y así dos horas creo que eran.

En las CTs, los users cuentan sus historias, sus problemas y sus idas de olla, cosa harto entretenida e incluso instructiva, en AA todo era un rollazo a lo secta retard.

Luego pasaban una bolsita de terciopelo para que aflojáramos la mosca y así se pudiese pagar el café y las pastitas que no tomaba.

La sesión terminaba con la Plegaria a la Serenidad y caras de satisfacción de los presentes, que ya andaban con ganas para la próxima turra.

Antes muerto de cirrosis que con ese plan.
¿Realmente todas esas mierdas y AA en general sirven para dejar de ser alcohólico?
¿El alcoholismo no debería ser un tema médico?
 
A mí me encanta beber mis tintos de verano y mis cervezas. En verano se me calienta el morro y se me va la mano. Solo en verano, en invierno no salgo.
 
¿Realmente todas esas mierdas y AA en general sirven para dejar de ser alcohólico?
¿El alcoholismo no debería ser un tema médico?

El alcoholismo es un tema médico.

Y AA me pareció una mierda, pero cada una de las comunidades en las que he ido me han servido si no para resolver mi adicción a la bebida sí en otros aspectos más y menos relacionados. Pero al final es cosa de cómo sea cada uno y el tipo de adicción que tenga. De todas maneras ya se dijo que el % de adictos que se rehabilitan definitivamente es muy escaso.
 
Yo hace unos meses tuve un par de findes de probar licores y tal. Me quedo con el Sheridan's y el Khalua, está rica esa mierda. En lo que a cócteles respecta, cosas que sepan ácidas como margarita y cosas así. De vez en cuando compro cervezas exóticas para probarlas, me gusta una de cerezas que se llama morte subite, y una que se llama salvator que pega unos pelotazos buenos. También he bebido sidras estos meses atrás, las prefiero a la cerveza de forma general.
También la casera hace una mezcla de gaseosa y verdejo que me ha gustado mucho ultimamente. Lo último que he comprado fue vino blanco de tipo chardonnay, tengo que comprar verdejo a ver si veo alguna diferencia.

Pero en general apenas bebo, además que emborracharme me pone muy muy triste ahora mismo, no me compensa.
 
Última edición:
Yo también fui a AA hace unos meses por una promesa que le hice a un familiar. 'Al menos probarlo', me decía, 'Ok' contesté. Dos sesiones fui. Menudo tostón inútil.

De primeras todo quisqui te pregunta si eres creyente, ante la negativa te responden que no importa, que el centro es para todo el mundo y que no te preocupes, que no pasa nada. Eso está muy bien si no fuera porque me lo recordaron 200 veces en dos sesiones que fui, 'Que sí, que vale, coño, que no pasa nada por no ser creyente. Me ha quedado claro ya'. También, antes de entrar en la sala en sí, ya tenía dos 'padrinos' y sus respectivos teléfonos. Te apabullan

El panorama: Yo el más joven con diferencia y con alrededor de un mes de abstinencia, el resto oldfarts que llevaban años sin probar gota y seguían asistiendo religiosamente (jij) a las reuniones no sé cuántas veces por semana. Unos enganchaos de la vida a AA. Me recomendaban que al principio fuera yendo cada día en diferentes puntos de reuniones de la ciudad. Yo me perjuré que si algún día pintaba que había dejado de beber definitivamente poco me iban a ver en sitios donde el tema único y principal es el OH. Triste.

La liturgia: La primera vez que fui a una Comunidad me pareció incómodo lo que se hace cuando entras nuevo, que básicamente es presentarse en público a todo el mundo y recibir un aplauso -luego cuando eres veterano es al revés y ya lo tienes normalizado-. Pero lo de AA era ridículo: primero una solemne introducción al tema del día por uno de los users. Las dos veces que fui las dos veces que se trataba de algún paso de los 12 pasos que hay, que por cierto se leían cada día sin orden ni concierto: uno leía uno y el siguiente el que primero le diese por ahí, dándose la situación de empezar dos a la vez, callarse uno y este uno leer el siguiente. También se leían doce preceptos cristianos con el mismo desorden. Luego se otorgaba el turno de palabra de los que querían hablar ese día (también más '12 pasos'), la cosa iba así:

-Hola, soy Fulanito y soy alcoholólico.

Todos:
-Hola, Fulanito.

Fulanito:
-Resulta que me encuentro en el 5º me pasa que blao y blao y he pensado que blao.

Todos:
-Gracias, Fulanito.

Algunos pobres consejos y ánimos por parte de quien levantara la mano, con, otra vez, 'Hola, soy Menganito y soy alcoholólico', 'Hola Menganito', 'Yo te diría que blao y que blao', 'Gracias, Menganito'.

Y así dos horas creo que eran.

En las CTs, los users cuentan sus historias, sus problemas y sus idas de olla, cosa harto entretenida e incluso instructiva, en AA todo era un rollazo a lo secta retard.

Luego pasaban una bolsita de terciopelo para que aflojáramos la mosca y así se pudiese pagar el café y las pastitas que no tomaba.

La sesión terminaba con la Plegaria a la Serenidad y caras de satisfacción de los presentes, que ya andaban con ganas para la próxima turra.

Antes muerto de cirrosis que con ese plan.

Gracias, Cáncer.
 
Al tema.
¿Se folla en AA?
¿Hay corderitas descarriadas buscando amor/rabo?
 
Arriba Pie