Foreros y alcoholismo

Yo hace unos meses tuve un par de findes de probar licores y tal. Me quedo con el Sheridan's y el Khalua, está rica esa mierda. En lo que a cócteles respecta, cosas que sepan ácidas como margarita y cosas así. De vez en cuando compro cervezas exóticas para probarlas, me gusta una de cerezas que se llama morte subite, y una que se llama salvator que pega unos pelotazos buenos. También he bebido sidras estos meses atrás, las prefiero a la cerveza de forma general.
También la casera hace una mezcla de gaseosa y verdejo que me ha gustado mucho ultimamente. Lo último que he comprado fue vino blanco de tipo chardonnay, tengo que comprar verdejo a ver si veo alguna diferencia.

Pero en general apenas bebo, además que emborracharme me pone muy muy triste ahora mismo, no me compensa.
La Salvator es ambrosía.muchas cogorzas por coruña adelante me tiene proporcionado.
Esto va de alcohólicos? Yo lo fui, y para los standares foriles lo seguiría siendo.
Bebo absolutamente todos los días ,pero ya sin llegar al punto de borrachera excepto los findes.4 o 5 medias repartidas a lo largo del día,sin excepción.sobre todo porque me proporcionan un extra para los videojuegos.
Si,que juego mejor si llevo ese puntillo extra que te da un litrillo de birra.aparte de que te diviertes más.

Estar con el puntillo es la mejor sensación que hay en la.puta vida.lo difícil es controlarse en ese punto y no pasarte y agarrar una cuerda que te deje tirado en cama 2 días,porque eso es una puta mierda
 
.

Estar con el puntillo es la mejor sensación que hay en la.puta vida.lo difícil es controlarse en ese punto y no pasarte y agarrar una cuerda que te deje tirado en cama 2 días,porque eso es una puta mierda
Esa es la clave, el problema es que cuando alcanzas ese punto de felicidad, son aún las 2.15 de la madrugada y te lo estas pasando de pm, y caen 3 mas...ERRORRRRRR
 
Puta mierda no es,el problema es que el lunes tiene que uno ir a currar medio resacoso,si no tuviera que doblar el lomo me las pillaria el triple de gordas que me dejen 2 días no 4 mejor.
No amic te aseguro que no.yo no tengo ese problema que dices y es una puta mierda igual.estar deshecho dos días no compensa por muy bien que te lo pases el día anterior
 
Solo se bebe por dos razones: para pasárselo bien (coger el puntillo) o para matar demonios. Yo bebo para matarme, he visto el final muy lejos, acorto distancias.
 
Atrás
Arriba Pie