Foreros y alcoholismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la puta, el @Troy Mcclure no parecia que estuviese tan chalao.
Y el verruga inflandose a cacaos y sermeja sin alcohol en su puta casa de 1972

Chalao dice... el puto cincuentón con coletita en la coronilla, pantalones pitillo con agujeros comprados en una tienda de adolescentes y camiseta de perlitas de grupo de rock.

Yo es que me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre, no me jodas.

Ahora, encima, me dirás que sólo bebes cocacola zero o vichy.
 
Última edición:
Pues a mí el sabor del alcoholol no me gusta demasiado, lo cual tiene ciertas ventajas ya que me da un poco igual pillar carajas con latas de cerveza de marca blanca de súper calientes que con una Guiness recién tirada -y reposada- en un pub irlandés.

Otra cosa que me pasa es que con la cerveza me empacho de líquido y gas antes de pillar la melopea, lo cual es un coñazo y hasta a veces te hace vomitar espuma estando aún sobrio, mientras que con licores duros, incluso mezclados con refrescos, su ingesta acostumbra a írseme de las manos con consecuencias que demasiadas veces no recuerdo pero que ahí quedan.

Todo eso antes.

Ahora soy normie.
 
Última edición:
Cáncer, marica, no tienes cojones a pillarte una buena borrachera esta noche.
 
A ver si se le pasa un poco la kurda a @TheSmokingMan y atina con la contraseña.

Que va, si hasta ya he posteado alguna chorrada con algún célebre amic del pelotazo.

Me estáis dando ganas de beberme algo, cabrones.

Yo el brebaje fuerte lo dejé porque se me hizo llevadero, quicir, tan llevadero que no me emborrachaba. Sin embargo, la cerveza (la que sea) al contrario de lo que pueda parecer, me ofrece solaz y esparcimiento. Hace poco vendí seis botellas de Cardhu black oak y a buen precio.

Me hago viejo y no bebo ni matalahúva.

Me he pasado a los cartuchazos de 18 mg de nicotina y vivo una segunda juventud sin esputar, ni toser.
 
Última edición:
Lo de normie es relativo.
- En la PL lo normal era ver a @Cáncer de Colon borrrrrasho perdío.
- También en la PL lo normal es que a partir de las 22h06 el pana @TheSmokingMan ande tajao perdío de cerveza marca blanca.

Ka®ma y los tiempos cambian
 
Al final te han domesticado, te han matado el nervio. Eres un empastillado más sin voluntad propia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, eso es cierto.

Comiendo chocolatinas y haciendo dietas cetogenicas , como dice el.pana @pepito50 , corres mucho riesgo de diaBETIS , insuficiencia renal y otras más. Lo cual es más peor, y más persistente, que una resaca de cuando en vez.

Otra cosa es habituarse a las bebidas alcohólicas dulces y en exceso. Se incrementan ostentoreamente todos los riesgos.

Pero bueno, como decía el vate rockjiblanco:
¶ vivir siempre es mortal ¶

Hijo de puta, no me menciones si no vas a responder a mi pregunta. Qué harto me tenéis hostia, abriendo hilos sobre alcoholismo cada dos por tres y cuando quiero preguntar algo nunca contestáis. Me cago en todos vosotros.
 
Hijo de puta, no me menciones si no vas a responder a mi pregunta. Qué harto me tenéis hostia, abriendo hilos sobre alcoholismo cada dos por tres y cuando quiero preguntar algo nunca contestáis. Me cago en todos vosotros.

@Eufrasia50 ven a poner orden, trae la mariadolores.

61f+xAfjyTL._UY500_.jpg
 
Hijo de puta, no me menciones si no vas a responder a mi pregunta. Qué harto me tenéis hostia, abriendo hilos sobre alcoholismo cada dos por tres y cuando quiero preguntar algo nunca contestáis. Me cago en todos vosotros.
CUál era tu pregunta, amigo?
 
Reconozco que la liturgia que se monta el maricón oficial del foro para pasar en soledad la tarde del domingo supera con creces a la de cualquier aficionado, yo incluido. Bebida dulce pero con el toque canalla del alcohol, copa de pitonisa y velas para dar ambiente. Me quito el sombrero, me cago en dios, me quito el sombrero.
No me gusta la vulgaridad. Ante todo, la estética. Para las tardes solitarias del domingo, no hay como poner una luz intimista a base de velas perfumadas, mientras foreo y escucho algún capitulo de La vida moderna. Y ya, para embriagarme del todo, me fumo un piti de los que guardo en la nevera, de los mentolados:
20191208_192905.jpg

En la ventana, eso sí, que luego huele la casa que es un asco.
 
Yo bebo media docena de chismes todos los días, la saluc. Sólo que ahora paso más tiempo en el gimnasio que en los bares.

Me voy de vinos.
 
No me gusta la vulgaridad. Ante todo, la estética. Para las tardes solitarias del domingo, no hay como poner una luz intimista a base de velas perfumadas, mientras foreo y escucho algún capitulo de La vida moderna. Y ya, para embriagarme del todo, me fumo un piti de los que guardo en la nevera, de los mentolados:
Ver el archivos adjunto 44885
En la ventana, eso sí, que luego huele la casa que es un asco.

Mi sobrino tsmbie fuma mentolao pero se los ace el mismo y le sienta regula porque se queda dormio
 
Chalao dice... el puto cincuentón con coletita en la coronilla, pantalones pitillo con agujeros comprados en una tienda de adolescentes y camiseta de perlitas de grupo de rock.

Yo es que me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre, no me jodas.

Ahora, encima, me dirás que sólo bebes cocacola zero o vichy.
Mira tio:
pos como tenga ke levantar culata ke se agarre los huevos , porke en los motores tdi de vw si sueltas la culata los mismos tornillos atraviesan todo el bloke para terminas roscados con los apollos ke sujetan el cigüeñal por lo cual tb tendria ke soltar el cigüeñal y a eso metele horas de mano de obra y la pasta ke se le iria , lo mejor eske lo lleve para ke le comprueben ese inyector y en el suspuesto de ke este mal se lo sustituyan por uno en condiciones.

Un saludooo !!!
 
Mira tio:
pos como tenga ke levantar culata ke se agarre los huevos , porke en los motores tdi de vw si sueltas la culata los mismos tornillos atraviesan todo el bloke para terminas roscados con los apollos ke sujetan el cigüeñal por lo cual tb tendria ke soltar el cigüeñal y a eso metele horas de mano de obra y la pasta ke se le iria , lo mejor eske lo lleve para ke le comprueben ese inyector y en el suspuesto de ke este mal se lo sustituyan por uno en condiciones.

Un saludooo !!!

Por momentos, parezco estar en ese albergue de lodos humanos que se entrellaman «shurmanos».
 
Yo soy alcohólico.
Estuve una temporada yendo a AA, pero me pareció ridículo. Quizir, putas arrepentidas.
A mí el alcohol me gusta - sólo he sido cervecero, pero de 5 a 8 pintas en una noche -.
Lo que no me gusta son las consecuencias de beber rápido, es lo peor.
Por eso ahora lo mismo bebo un poco menos, pero en mucho más tiempo. Y se nota, vaya si se nota.
 
Yo soy alcohólico.
Estuve una temporada yendo a AA, pero me pareció ridículo. Quizir, putas arrepentidas.
A mí el alcohol me gusta - sólo he sido cervecero, pero de 5 a 8 pintas en una noche -.
Lo que no me gusta son las consecuencias de beber rápido, es lo peor.
Por eso ahora lo mismo bebo un poco menos, pero en mucho más tiempo. Y se nota, vaya si se nota.

La cerveza me reconforta con eso que algunos parafrasean en esa efímera felicidad puntual, momentánea, breve pero intensa amic. El vino ya no me gusta, ídem de los destilados de cualquier tipo. Larga vida a la cerveza (aunque esta noche beba poleo menta).
 
Última edición:
Ah, y con 1'75 peso menos de 80 kilos. Soy uno de esos hijos de puta que mea más cerveza de la que bebe.
 
Arriba Pie