Foreros y alcoholismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las borracheras más gordas las he pillado pasadas los 30. De mi top5, cuatro de ellas fueron después de los 30.

La única antes fue una encerrona el primer día que jugamos a "PI", porque tuve la puta manía de pensar que 24 era múltiplo de 7.
 
Yo bebo todos los días de mi vida. Sin excepción.

Un tubo y un carajillo con el almuerzo, no menos de seis vinachos antes de comer. Media botella más para comer. Carajillo. Y por la tarde lo mismo. Para cenar lo mismo.

Yo me veo bien, pero sé que si tengo golpisa con el auto los mossos me van a petar el ojete por borracho. Hay que asumirlo.

Ahora se acaba de ir un hamijo de casa y mientras las mujeres hablaban de banalidades nos hemos trasegado dos de albariño que ha traído él, un tres picos tinto que tenía por casa. Un par de carajilols de ron con limpieza posterior de vaso incluída y unos taponcillos de vodka ucraniano a 2,60€ la botella en su BILA de confianza.

IMG_20191208_181731.jpg


IMG_20191208_181720.jpg


Podría conducir un avión con una mano y un barco con la otra.
 
Última edición:
No conozco a nadie que se hubiera hostiado a 170 por habérsele ido la mano con los lacasitos, sinceramente.

Minimizar lo perjudicial del alcohol... en fin.
Oiga, pues yo si que he visto a gente desplomarse por un bajón o subidon de glucosa.
Incluso alguno ha salido en ambulancia.
Si eso le ocurre conduciendo, golpe seguro.

Además los efectos son más duraderos.

No hay que minimizar. No hay que dramatizar. Hay que colocar las cosas en su sitio.
Yo bebo todos los días de mi vida. Sin excepción.

Un tubo y un carajillo
Diga que si caro murciano!
Un onvre de verdad.
Ya saben el.dicho:
- Gente de bar, gente de fiar
 
Oiga, pues yo si que he visto a gente desplomarse por un bajón o subidon de glucosa.
Incluso alguno ha salido en ambulancia.
Si eso le ocurre conduciendo, golpe seguro.

Además los efectos son más duraderos.

No hay que minimizar. No hay que dramatizar. Hay que colocar las cosas en su sitio.

Diga que si caro murciano!
Un onvre de verdad.
Ya saben el.dicho:
- Gente de bar, gente de fiar

A ver, hijodeputa, que el foro de rodiun falla más que el psiquiatra de cenobitas. El post estaba inconcluso.
 
No lo voy a negar, hay días que arrastro las palabras y cojo a mi hija al revés de la cuna. Pero está acostumbrada y ya no vomita.

Mi mujer me dice cosas, pero al día siguiente ya se me han olvidado y somos amigos otra vez.

El coche lleva movidas de esas que lo mantienen automáticamente entre las líneas de la carretera y frena cuando frena el de delante. Gracias Toyota.
 
A ver, hijodeputa, que el foro de rodiun falla más que el psiquiatra de cenobitas. El post estaba inconcluso.
Pues podría jurarle que al releer el post me xtrañó mucho
Me dije:
- Un tubo y un carajillo el murciano?¿solo eso? Si es un vinagre de la vida confeso.

Se me hizo poco. Ahora ya todo me cuadra más

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Mi hija mayor ya sabe que lo más importante de la mesa es el vino y la copa. Es un sol.
 
Offtopic:
Por si alguien no lo sabe, por que apenas lo dice, que sepan ustedes que el caro murciano @Troy Mcclure fue padre de una niña.
Que no se les olvide mis panas: es padre .

Ka®ma paternoforil
 
Reconozco que la liturgia que se monta el maricón oficial del foro para pasar en soledad la tarde del domingo supera con creces a la de cualquier aficionado, yo incluido. Bebida dulce pero con el toque canalla del alcohol, copa de pitonisa y velas para dar ambiente. Me quito el sombrero, me cago en dios, me quito el sombrero.
 
Me cago en la puta, el @Troy Mcclure no parecia que estuviese tan chalao.
Y el verruga inflandose a cacaos y sermeja sin alcohol en su puta casa de 1972
 
Última edición:
Oiga, pues yo si que he visto a gente desplomarse por un bajón o subidon de glucosa.
Incluso alguno ha salido en ambulancia.
Si eso le ocurre conduciendo, golpe seguro.

Además los efectos son más duraderos.

No hay que minimizar. No hay que dramatizar. Hay que colocar las cosas en su sitio.
Si colocar las cosas en su sitio es dar a entender que es igual de frecuente que a un tipo se le vaya el coche por ir borracho que por un episodio glucémico, pues no. También te puede dar un infarto, o puedes perder el control del automóvil porque te están haciendo una mamada, pero no es lo habitual.

Los efectos del alcohol no son duraderos, no.

Si yo soy el primero en decir que el mundo está lleno de yonquis del azúcar, pero mire a ver cuántos tipos de cáncer provoca el alcohol, y luego venga aquí a animar a la peña a que beba, y a decir que el problema es el azúcar de la crema irlandesa, que es que hay que tener cojones para decir eso seriamente.

Allá cada uno con su vida, yo esta tarde me he trasegado tranquilamente una botella de mencía, pero que el alcohol te jode, y te jode bien jodido, es evidente.
 
Arriba Pie