FORJANDO UN LIDER

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oriol

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Reacciones
0
Dada mi dilatada experiencia politica, yo me hacia pajas con Clara Campoamor, me gustaria presentaros al proximo lider del centrismo español: DAVID GARCIA. ¡Quien es David Garcia? Presidente del Ciudadanos de Centro Democratico.

En este video podemos ver su cuidada imagen de futuro presidente de España, o lo que cojones quede de ella en 2030, en un video infumable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui la web del partido:

https://www.ccd-centro.es/

Le auguro un gran exito... Soy una especie de guru visionario, en su momento pense que Facebook no iba a tener nada de exito.

¿Quién coño es el subnormal que ha abierto el hilo? ¿Qué es esto, el ataque de los clones del pleistoceno o qué?

Deja en pahc al chaval, nancy odioso.

Oriolet, ¿habéis conseguido phirmas suficientes para presentaros? Tengo el culo hecho pepsicola.

Parece que esta exponiendo un trabajo en clase. Que recuerdos.

Si quiere sobresalir en algo con ese anodino discurso, tendria que meter alguna frase salvaje tipo "Andalucia es el vertedero genetico de España" o algo asin.

¿Alguna aportacion para que su discurso sea mas interesante?

sayko rebuznó:
Si quiere sobresalir en algo con ese anodino discurso, tendria que meter alguna frase salvaje tipo "Andalucia es el vertedero genetico de España" o algo asin.

¿Y qué tendría de especial eso, exactamente?:53 ¡Pero si lo de cagarse en ciertas regiones de España ya lo hacen los politicuchos catalufos casi a diario, hombre! :lol: El racismo anti-español está de moda, es lo "cool", lo politicamente correcto. Los medios lo fomentan como tal, y ya a nadie le sorprende oír comentarios de ese tipo, se acepta como lo más natural.

Si alguien realmente quiere llamar la atención, debería de soltar algo inesperado, algo verdaderamente transgesor...no sé, por ejemplo cagarse en alguno de los pilares de la dictadura global impuesta, como el multiculturalismo, el feminismo...pero claro, que se prepare entonces para recibir piedros a cascoporro:lol:

Atrás
Arriba Pie