Formas de hacer el mal que molen

lapijadekoji rebuznó:
Lord_Pent rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
en cuanto al hilo, intercambialé las tapas de los BIC(todas) asi cuando vaya a escribir rojo ,le salga azul y viceversa.

:137 :137 :137

Espero sinceramente que te rías de esto!

no no, me río de lo cabron que es. Imagínate que llevas un año entero haciendo algo, y lo vas a firmar...y te sale la tinta roja!

Hace falta ser cabrón eh?
 
El Polonio 210 es tu amijo, con el podras hacer que tu enemijo pueda entrar en el mundo de la fantasia y de la ilusion.

PD: echasela en el colacao y que despues haga un video.
 
Bueno, lo primero de todo es verificar que aunque tu le odies un huevo y puede que sea algo mutuo, que la persona a quien puedes putear sepa lo menos posible de ti, o sea menos 'corpulento' que tu en caso de que haya ostias... :eek: :eek:

SIempre estan los clasicos, de llamar a sitios dando su direccion y pedirle Pizzas, comida de encargo,etc.. pero eso creo qeu casi le va a dar igual, lo del coche lo veo algo chungo, ya que probablemente lo tenga en un garaje y solo lo saque para ir a currar o trabajar, lo de la novia es muy "peliculero", ya que esa chusma suelen estar con tias tan imbeciles como ellos,a mi me contaron una que da mucho asco, a uno que le odiaban le metieron una peazo MIERDA chorongo en su buzon, estuvo el buzon oliendo a caca durante meses :P :P , lo del purgante es buena idea pero no se fiara de ninguna bebida que le des tu,podrias disimular y abandonar una bolsa de la compra con comida y demas (y la comida con purgante bestial) en su portal, pensara que se le ha olvidado a alguien y no resistira llevarsela a casa.. si ya no tienes escrupulos puedes aprovechar a JODER a alguien de su entorno, si tiene algun criajo (sobrino ,etc...) pegarle 2 ostias, o fastidiar a sus padres que igual son mas vulnerables en vez de el, llenarle de silicona la cerradura de su coche,piso,etc....
 
llamarle de madrugada a horas intespestivas una y otra vez hasta que descuelgue el telefono. Usa VOIPBUSTER para llamar asi no descubrira el numero y sera gratis
 
konfunkdio rebuznó:
El Polonio 210 es tu amijo, con el podras hacer que tu enemijo pueda entrar en el mundo de la fantasia y de la ilusion.

PD: echasela en el colacao y que despues haga un video.

yo veo mejor que le eche droja nel colacao
 
pos te coges un movil y acoleguicas de tu mafia y te vas por ahi a joder a los putos viejos de los cojones, y con cuiao porke algunos ahi tienen mu mala ostia y luego hay que pegarles una buena jarta de palos en esas sus cabezotas ahi con fuerza para arrancarselas ahi hip hop hasta la muerte non stop para todas mis familias. AWOK REPRESENTZ
 
El_Awok rebuznó:
pos te coges un movil y acoleguicas de tu mafia y te vas por ahi a joder a los putos viejos de los cojones, y con cuiao porke algunos ahi tienen mu mala ostia y luego hay que pegarles una buena jarta de palos en esas sus cabezotas ahi con fuerza para arrancarselas ahi hip hop hasta la muerte non stop para todas mis familias. AWOK REPRESENTZ

También podríamos coger un lanzallamas y quemarte a tí y a los "coleguicas" de tu mafia como tu dices a lo bonzo, pero claro eso no es una forma de hacer el mal, sino una alivio para la humanidad.
 
El siguiente procedimiento creo que es bastante hijo de puta, he aquí las instrucciones:

Necesitarás:
- Una pelota de golf de plástico (de las que usan los niños pequeños).
- Silicona.
- Una aguja hipodérmica (una jeringa con la punta que se usan para las extracciones de sangre vamos).
- Drano líquido (no te puedo informar exactamente de cómo adquirir este compuesto, deberás investigar).


Objetivo:
Putear a tu objetivo haciéndole estallar el coche.

Procedimiento:
Coge tu pelota de golf y agujeréala con tu aguja hipodérmica; introduce con ella el drano líquido en la pelota de golf hasta que el compuesto ocupe la totalidad del volumen de la pelota.
A continuación, sella la pelota con silicona para evitar escapes del Drano y espera a que se seque.
Deberás encontrar el modo de abrir la tapa del lugar de repostaje del coche, fuérzala o lo que sea, pero tienes que introducir en el depósito la pelota.
La gasolina tardará unos 30 min en desintegrar el plástico de la pelota, cuando se mezclen el Drano y la gasolina........PUM :pla

Espero que sea lo suficientemente hijo de puta. :)
 
Buaaah..que wapo,tio..si lo haces lo que te ha dicho Garrison traenoslo filmado en vidrio... :P :P


sacado de la internes esa....

Versión 2.2

Contenido:

Daño a seres vivientes
1.1.- Cómo hacer explotar un gato desde sus entrañas
1.2.- Luciérnagas ratoniles
1.3.- El gato funky!
1.4.- Chorizo mortal
La guía para joder cualquier automóvil
2.1.- Daño mayor
2.2.- Daño medio
2.3.- Daño menor

--------------------------------------------------------------------------------

1.- Daño a seres vivientes

1.1.- Cómo hacer explotar a un gato desde sus entrañas.

Dificultad: * - - - -

Te has sentido mas de alguna vez asediado por esos bichos de tu vecino, el cual les llama cariñosamente "GATITOS"?, has sentido los deseos de darles a esos bichos del demonio una muerte cruel y dolorosa ?, pues a continuación encontrarás la mejor forma de realizar esos torcidos pero divertidos deseos.

Materiales:

Un gato

2 Alka-Setzer (se recomienda molidas u cualquier efervecente en polvo)

Un vaso a la mitad de agua

Un embudo.

Preparación:

Mientras alguien sujeta al gato (procurando que el mismo tenga el hocico abierto), En el vaso con agua se echan los Alka-Setzer y rápidamente se vierte la mezcla en la garganta del felino con la ayuda del embudo. El resultado es espectacular, el felino se "infla" desde su interior, en algunos casos hasta llegan a "explotar", asi que ten cuidado si no quieres resultar manchado !!.

Explicación:

El felino común o doméstico tiene los intestinos muy delgados, por esa razón no soporta la presión que ejerce el efervecente en los intestinos, lo cual provoca que reviente en el interior.

Volver a contenido Volver a anarquía

1.2.- Luciérnagas Ratoniles.

Dificultad: * * * - -

Eres amante de esos bichitos de campo que brillan alegremente esos noches de verano?, odias a muerte a esas asquerosas y mugrientas ratas que acompañan esos hermosos días ?, pues a continuación podrás conjugar el "brillo" de las luciérnagas y a esas asquerosas ratas en mismo un resultado !!!!!

Materiales:

Una jaula de rejillas

Una trampa para ratas

Un buen cebo para ratas

Un galón de Gasolina

Unos fósforos

Preparacion:

Para empezar necesitamos recolectar algunas ratas por medio de la trampa, yo recomiendo para cebo, un buen trozo de pan humedecido en algun caldo de carne. Rata que vaya siendo capturada, va ser trasladada a la jaula de rejillas (la cantidad de ratas que deseas "metamorfear" sera tu elección), una vez recolectadas las ratas, se procede a darles un buen baño con el galón de gasolina. Una vez bañadas, tienes que hacer lo siguiente, rápida y coordinadamente!!, mientras dejas salir a cada rata, les lanzas un cerillo encendido!. El efecto es hermoso, ratas en llamas bricando tan vívidademente que llegan a parecer e esas tiernas e indefensas luciérnagas !!

Precaucion!!!: Ten cuidado que no estes impregnado tú también en gasolina, de preferencia, ejecuta los pasos en una zona desalojada o sin riesgos a incendiar, es preferible soltar de rata en rata, yo sé bien que sería divertido soltarlas todas de una vez encendidas, pero podrías correr el riesgo que las ratas tomen su venganza avalanzándose sobre ti !!!!.

Volver a contenido Volver a anarquía

1.3.- El Gato Funky!

Dificultad: * * * * *

Materiales:

Sustancia alucinógena (preferentemente LSD-25 o derivado)
Un gato
Gran cantidad de cera para pisos (industrial o casera)
Luz blanca tipo rave (cámara lenta)
Bolas pequeñas o juguetes de gato
Pintura fosforescente (varios colores - que brille mucho)
Instrucciones:

Colócate en una parte de tu casa grande con piso de vinyl o madera. (los pisos alfombrados no funcionarán)
Encera el piso con *bastante* cera y trata de lograr una superficie muy resbalosa.
Cubre el área con objetos cortantes (opcional y no aprobado por la sociedad protectora de animales)
Remueve todas las fuentes de luz, cubre ventanas, etc.
Pon la luz en una posición alta para que ilumine toda el área encerada.
Aplica la pintura al gato hasta producir un efecto -en caso de varios colores- bastante hippie.
Deja que el gato se seque.
Toma el LSD mientras esperas que el gato se seque.
Una vez que estes suficientemente bajo las influencias del ácido, prende la luz blanca de cámara lenta al nivel de pulso deseado y avienta el psychodeliko gato al centro del piso (asegúrate de ponerle un collar con un listón en caso de que alcance a salir de la superficie encerada)... El espectáculo causará un viaje estrepitoso a tus neuronas y bastante frustración al gato... juega con el gato aventándole pelotas o su juguete preferido, etc... El ambiente puede ser mejorado incluyendo música con un volumen alto o algún record con efectos especiales.

Esto puede ser hecho por 2 personas incluyendo obviamente otro hit de ácido (que sera tomado por la otra persona).

Cuidado: En el caso de incluir tachuelas en el piso encerado, los gritos del gato pueden ocasionar un *MAL VIAJE* e impedir tu regreso a tierra !!

Volver a contenido Volver a anarquía

1.4.- Chorizo mortal

Dificultad: * - - - -

Este chorizo nos servirá para desquitarnos de ese perro que nos asusta siempre que vamos caminando por la calle, o para cualquier otro animal carnívoro.

Materiales:

1 trozo de chorizo

1 cuchillo

Diurex o aguja e hilo

Pedazos de vidirio

1 víctima

Procedimiento:

Toma el cuchillo y has una rajada a lo largo del chorizo, sin partirlo a la mitad y retira un poco de chorizo, de modo que quede un hueco más o menos grande, pero sin desperdiciar mucho chorizo.

Ahora agarra los pedazos de vidrio y muélelos con un martillo o una piedra hasta que quede un polvo muy fino.

Introduce todo el polvo de vidrio en el orificio que se le hizo al chorizo (mientras más polvo de vidrio mejor).

Pega el chorizo con diurex de modo que el vidrio no se salga, aunque es mejor coserlo pero da más hueva, el chiste es que el chorizo parezca y huela como chorizo.

Ahora que ya tienes el chorizo mortal tienes que ir a la casa o al lugar en donde se encuentre el perro y simplemente dárselo de comer, de preferencia que se lo trague de una sola vez. Después de un rato el perro comenzará a retorcerse y a cagar y vomitar sangre, es un espectáculo un poco cruel, ya que los perros no siempre se mueren, pero es bastante efectivo, ya que si el perro sobrevive, seguramente ya no podrá ladrar más o por lo menos sus dueños ya no lo dejarán en el patio del frente.

Volver a contenido Volver a anarquía


--------------------------------------------------------------------------------

2.- La Guía para Joder Cualquier Automóvil

2.1.- Mucho Daño

Toma un frasco de medicina controlada (los botecitos de plastico café) y llénalo de Drano (destapa-caños). Échalo al tanque de gasolina y retírate. El drano líquido se comerá el frasco y BOOM!

Primero intenta con varios frascos y elige el que tarde más en quemarse

Volver a contenido Volver a anarquía

2.2.- Daño Medio

Agarra una pieza pequeña de aluminio y pégalo entre el encendedor y el filamento creando una unión. Después, si el carro esta prendido o no, el encendedor vaciará la bateria. La bateria del carro morirá misteriosamente y cuando le pase energía, en dos o tres días volverá a morir :-)

Coloca un poco de mierda de gato fresca y ponla en el techo o cofre del carro en un día soleado y los ácidos se comerán el metal!

Toma una pelota de ping-pong y ponla en el tanque de gas. Después, cuando maneje unas 5 o 10 millas, la pelota tapará el tanque y el carro se detendrá como si le faltara gasolina. La víctima llenará el tanque y el carro funcionará de nuevo... unas 5 millas mas. >;-)

Toma unas 12 o 15 pelotitas de esas para evitar la humedad en cajas o cajones y ponlas en el tanque de gas. Esto hará que el nivel de octano en la gasolina sea altísimo lo que hará que el motor no pueda pararse.

Volver a contenido Volver a anarquía

2.3.- Daño Menor

Pon grasa sucia por todo el mofle. Cuando el mofle se caliente empezará a levantar humo negro.

Volver a contenido Volver a anarquía


/quote]
 
Vamos progresando.De comentarios jocosos,subimos a mil y un maneras de joderle el coche y ya por último damos el paso al terrorismo.Bakunin estaría orgulloso de vosotros hijos del Ejercito de la Bandera Negra...

Por cierto que he copiado unas cuantas ideas que JURO que llevaré a la práctica :wink: ...

De lo que comentaba antes uno de lo de llamadas de telefono a las tantas,aunque parezca una gilipollez si el enemigo tiene familia y tal es de lo que más jode.en serio da a la víctima una sensación de indefensión absoluta tanto de él como de su familia y el sujeto comienza a emparanoiarse.Ahora un par de consejos:
-Nunca tu propio telefono(no hay que ser muy listo pero a veces pasa)ni de anónimo ni nada,NUNCA.Y ojo con posibles camaras en las inmediaciones de la cabina,un mal fotograma y te cojen.

-A un conocido(que no fui yo para graciosos ociosos)estuvo una temporada de esta manera tocándole los huevos a otro de esta manrea.Pero tocándoselos bien.Desde cabinas a cualquier hora del dia(éste llegaba a poner el despertador a las tantas para irse a llamar desde cabinas por ahí)hasta la extenuación.Pues sea como sea la víctima del puteo se le vino el mi colega a la cabeza en plan sospechoso y consiguió su nº de casa y le llamó un par de veces a la noche.Al colega le entró el canguele y el muy subnormal dejó de putear al otro y no lo llamó más.Craso error.En cuanto vio que cesaron las llamadas después de asustar al que sospechaba vio las cosas con mucha claridad,resultado:le metió el palizón de su vida y lo mandó al hospital.

Siguiendo con puteos varios y si no tienes nada que perder,ataca a la familia.Siempre jode,pero esos si,si luego al otro le da un ataque de locura y te mata podrá alegar que defendía a los suyos.
 
Las putaditas tienen que ser eso, putaditas.

Cosas que joden, de vez en cuando, porque sino la víctima se da cuenta que van a por él y sólo tiene que hacer una lista de posibles enemigos para pillarte.

Las llamadas estan bien, pero espaciadas en el tiempo, lo de la chincheta o el bote de pintura también porque pensará que ha sido azarosamente su coche víctima de algún gamberro, como rallarle la puerta del coche o romperle el retrovisor o una luz.

Por ejemplo, lo de meter cáscaras de pipas en la cerradura es mejor tirarle Loctite. Las pipas se ven desde fuera, el Loctite
loctite-superat..gif
se cargará el mecanismo y no lo podrá ver a no ser que le haga una disección al bombín. Creerá que se ha estropeado.

Lo bueno es desquiciarlo sin que piense que hay alguien intencionadamente contra él.

Hay que ser un hijo puta discreto.
 
Joder qué de ideas me estaís dando entre todos a mí también. Creo que es el post más instructivo que he leído en la vida. :lol: :lol:
 
pintar el coche con algún tipo de spray o algo que se coma la pintura me parece muy buena idea, pintar un coche es caro, y cuando lo vuelva a pintar se lo vuelves a joder.

Y si le escribes con el spay cosas como "nazi" "pederasta" o cosas así para que si lo lleva a algún taller pase vergüenza por la calle o que lo vean los vecinos piensen mal de él.
 
Ahora que me acuerdo, otro modo de joder el motor de un coche es meter un par de terrones de azúcar en el tubo de escape... :roll:
Yo metería una docena, por asegurarme. :)
 
Garrison rebuznó:
Ahora que me acuerdo, otro modo de joder el motor de un coche es meter un par de terrones de azúcar en el tubo de escape... :roll:
Yo metería una docena, por asegurarme. :)

Los terrones de azucar solo joden el coche si van al deposito de gasolina, en el tubo de escape como mucho se ponen negros :D
 
Fulanito de tal rebuznó:
Garrison rebuznó:
Ahora que me acuerdo, otro modo de joder el motor de un coche es meter un par de terrones de azúcar en el tubo de escape... :roll:
Yo metería una docena, por asegurarme. :)

Los terrones de azucar solo joden el coche si van al deposito de gasolina, en el tubo de escape como mucho se ponen negros :D
Coño pues gracias por la información porque nunca lo llegué a comprobar la verdad, tomo nota para próximos atentados, gracias!
 
También decían que si le echabas una coca cola en el depósito le jodías el motor, leyenda urbana supongo...
 
Dragostea rebuznó:
Y si le escribes con el spay cosas como "nazi" "pederasta" o cosas así para que si lo lleva a algún taller pase vergüenza por la calle o que lo vean los vecinos piensen mal de él.

Je je esa es buena.Por cierto un mito que se cae pero las cerraduras atascadas con Superglue si se pueden abrir.Un cerrajero lo que hace es calentar el pegamento a soplete y acto seguido y en cuestión de 0'0 seg. introducir la llave y ya está abierta la puerta.Si la putada es que se tenga que gastar doscientos ecus en cerrajero y otros 100 cambiando bombín y llaves pues no está mal,pero si lo que se busca es que no entre en un perido de tiempo en concreto pues que se sepa que os puede salir el tiro por atrás.

Otro consejillo y tal pues no ser fanfarrones y tener la boca callada
 
Comandante Cobra rebuznó:
Dragostea rebuznó:
Y si le escribes con el spay cosas como "nazi" "pederasta" o cosas así para que si lo lleva a algún taller pase vergüenza por la calle o que lo vean los vecinos piensen mal de él.

Je je esa es buena.Por cierto un mito que se cae pero las cerraduras atascadas con Superglue si se pueden abrir.Un cerrajero lo que hace es calentar el pegamento a soplete y acto seguido y en cuestión de 0'0 seg. introducir la llave y ya está abierta la puerta.Si la putada es que se tenga que gastar doscientos ecus en cerrajero y otros 100 cambiando bombín y llaves pues no está mal,pero si lo que se busca es que no entre en un perido de tiempo en concreto pues que se sepa que os puede salir el tiro por atrás.

Otro consejillo y tal pues no ser fanfarrones y tener la boca callada

¿Cómo coño sabe que hay Loctite dentro de la cerradura, membrillo? Además, se trata que tenga que llamar a un cerrajero. Tocarle los huevos, que se pase un buen rato fuera, se putee y que se deje una pasta en el cerrajero, la forma que lo solucione el señor profesional cerrajero a nosotros ¿qué más no da?
 
Vale, pero ¿y si en vez de hacerlo con Super Glue uno se gasta la pasta en una barrita de masilla de mezcla? Si se calienta no pasa nada, ¿verdad? Es que no tengo ni idea. Como la de la foto:

03RB30478.jpg
 
lapijadekoji rebuznó:
Lord_Pent rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
en cuanto al hilo, intercambialé las tapas de los BIC(todas) asi cuando vaya a escribir rojo ,le salga azul y viceversa.

:137 :137 :137

Espero sinceramente que te rías de esto!

hostias neng que se ha ido la tilde, de hecho yo escribo sin ellas, no se como ha ido a parar ahi(ahi sin tilde :D)
 
Yo he hecho llorar a mi madre dos veces en los últimos 10 años. No creo que se pueda ser más malo.
 
Arriba Pie