Formas de hacer el mal que molen

Eso es ser un auténtico hijodeperra!! Amigo, que Dios te ampare porque del infierno no le libra nadie
 
escupale un flemazo en al cara


Nada puede haber mas enervante y humillante que hacer, ademas le olera la cara a saliva un rato gordo.

Para esto debes ser rapido.(pa correr claro)
 
Comandante Cobra rebuznó:
Dragostea rebuznó:
Y si le escribes con el spay cosas como "nazi" "pederasta" o cosas así para que si lo lleva a algún taller pase vergüenza por la calle o que lo vean los vecinos piensen mal de él.

Je je esa es buena.Por cierto un mito que se cae pero las cerraduras atascadas con Superglue si se pueden abrir.Un cerrajero lo que hace es calentar el pegamento a soplete y acto seguido y en cuestión de 0'0 seg. introducir la llave y ya está abierta la puerta.Si la putada es que se tenga que gastar doscientos ecus en cerrajero y otros 100 cambiando bombín y llaves pues no está mal,pero si lo que se busca es que no entre en un perido de tiempo en concreto pues que se sepa que os puede salir el tiro por atrás.

Otro consejillo y tal pues no ser fanfarrones y tener la boca callada

¿Y mezclar el superglue con algun producto inflamable y despues meter la mezcla en la cerradura..al darle con el soplete ¡¡sorpresa sorpresa¡.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

EDIT: ¿Y si le chapas la cerradura con cemento o masilla tipo de las que se usan en las obras??
 
eljose79 rebuznó:
EDIT: ¿Y si le chapas la cerradura con cemento o masilla tipo de las que se usan en las obras??

Eso ya lo puse yo más arriba, pero no sé si será contrarrestable de una manera eficiente.
 
Clark Gable rebuznó:
eljose79 rebuznó:
EDIT: ¿Y si le chapas la cerradura con cemento o masilla tipo de las que se usan en las obras??

Eso ya lo puse yo más arriba, pero no sé si será contrarrestable de una manera eficiente.

Entonces las resinas epoxídicas son la respuesta.
 
¿Aguanta el calor que no aguantaría el pegamento? No estoy muy seguro de eso.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Aguanta el calor que no aguantaría el pegamento? No estoy muy seguro de eso.

Sip, haría falta más calor, ya que no se volvería blanda de nuevo.
Ya sólo podría quemarla, lo que causaría cambio de cerradura+cambio de puerta+cerrajero.
Sigamos aumentando el coste. :lol: :lol:
 
Entonces el nivel de puteo está muy bien, a un coste muy bajo. No me acuerdo de lo que me costó la masilla, pero con eso y un palillo, chapas una cerradura.

Y si eres un poco hijoputa, el depósito de un coche viejo o una moto :lol:
 
Mientras alguien sujeta al gato (procurando que el mismo tenga el hocico abierto), En el vaso con agua se echan los Alka-Setzer y rápidamente se vierte la mezcla en la garganta del felino con la ayuda del embudo. El resultado es espectacular, el felino se "infla" desde su interior, en algunos casos hasta llegan a "explotar", asi que ten cuidado si no quieres resultar manchado !!.

Madremía que cosas tan interesantes aprende uno en el internés :lol: :lol:
 
-CUbrete con un pasamontañas y cuando vaya solo paseando,echale 'Acido Sulfurico' en la cara ..las secuelas son casi irreversibles salvo con cirujia, no creo qeu su novia le quiera volver a follarselo, garantizado por los "pariah" de la india... :P :eek: son bonitas costumbres que se aprenden en los reportajes de la T.V :eek: :eek:
 
eljose79 rebuznó:
¿Y mezclar el superglue con algun producto inflamable y despues meter la mezcla en la cerradura..al darle con el soplete ¡¡sorpresa sorpresa¡.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

claro, y una bomba lapa en el felpudo, pirañas en el bide, cambiarle la gaseosa por salfuman, contratar a un francotirador que le apague el mechero del primer cigarro mañanero desde la azotea de enfrente, y que el francotirador a posteriori desplegue una pancarta con la inscripcion "me tiembla el pulso de masturbar a tu madre", electrificar las alpargatas, cepo para osos en el cajon de los gallumbos, etc, etc...
 
Lord_Pent rebuznó:
Mientras alguien sujeta al gato (procurando que el mismo tenga el hocico abierto), En el vaso con agua se echan los Alka-Setzer y rápidamente se vierte la mezcla en la garganta del felino con la ayuda del embudo. El resultado es espectacular, el felino se "infla" desde su interior, en algunos casos hasta llegan a "explotar", asi que ten cuidado si no quieres resultar manchado !!.

Madremía que cosas tan interesantes aprende uno en el internés :lol: :lol:

mentira, quien ha escrito esto no ha pasado cerca de un gato en su vida.

compra visceras, deja que se pudran, y las restriegas por sus prepiedades, casa y coche, ademas de que apestan ver todo lleno de sangre putrefacta acojona
 
Benito rebuznó:
eljose79 rebuznó:
¿Y mezclar el superglue con algun producto inflamable y despues meter la mezcla en la cerradura..al darle con el soplete ¡¡sorpresa sorpresa¡.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

claro, y una bomba lapa en el felpudo, pirañas en el bide, cambiarle la gaseosa por salfuman, contratar a un francotirador que le apague el mechero del primer cigarro mañanero desde la azotea de enfrente, y que el francotirador a posteriori desplegue una pancarta con la inscripcion "me tiembla el pulso de masturbar a tu madre", electrificar las alpargatas, cepo para osos en el cajon de los gallumbos, etc, etc...
:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Arriba Pie