Formas de ser automorido

Hombre, ya que te vas a quitar la vida a pastillas, que sean rulas y un lapso de tiempo de unos años, palmar palmas, pero te lo pasas teta.

Onvre, como le he supuesto retardo a alekos, he pensado que lo primero que haría sería pillar las aspirinas y el inistón que tenga por casa.

Todo caso, las convulsiones y los acúfenos pueden dar para muerte phelic :lol:
 
Si tienes pastis o pils mejor. Molan más.
 
Mongüiver rebuznó:
Onvre, como le he supuesto retardo a alekos, he pensado que lo primero que haría sería pillar las aspirinas y el inistón que tenga por casa.

Todo caso, las convulsiones y los acúfenos pueden dar para muerte phelic :lol:

lo de la sobredosis podria ser, pero eso de morirse nervioso no me acaba de convencer
 
Mongüiver rebuznó:
Onvre, como le he supuesto retardo a alekos, he pensado que lo primero que haría sería pillar las aspirinas y el inistón que tenga por casa.

Todo caso, las convulsiones y los acúfenos pueden dar para muerte phelic :lol:


He oído por ahí que con una dosis de paracetamol no muy superior a la recomendada palmas rápidamente. Algo así como 8-10 gramos en un sólo día.

Y en Galicia, y chaval de 25 años puede ganar perfectamente 1600 brutos e incluso netos mensuales, dependiendo de la profesión, la empresa, el convenio. Por ejemplo: Cadena de montaje de Citroën en turno de noche.
 
Lo que no entiendo es si tantas ganas tiene de morirse por qué viene aquí continuamente a tocarnos los cojones. Así lo único que va a conseguir es que tengamos nosotros aún más ganas de que se muera.
 
¿Éste no es el que decía que en su pueblo de mierda se vivía de puta madre?
 
Mezquino rebuznó:
¿Éste no es el que decía que en su pueblo de mierda se vivía de puta madre?


si para ti la coruña, las ciudad mas bonita de españa despues de san sebastian y quiza Gijon, es un pueblo de mierda, pues si.
 
norteño rebuznó:
si para ti la coruña, las ciudad mas bonita de españa despues de san sebastian y quiza Gijon, es un pueblo de mierda, pues si.

¿Qué pastillas tomas?
 
lase rebuznó:
¿Qué pastillas tomas?

no hombre no,es mas bonita madrid o castellon, no te jode. Las ciudades mas bonitas de españa estan en el norte, eso lo admite hasta el mesetario mas radical. Gijon,San Sebastian, La Coruña, Santander,Bilbao..ponlas en el orden que quieras. Si quieres meter a barcelona o alguna capital catalana te lo permito. El resto es pura mierda africana.
muerete
 
Hombre es que los pueblos sin asfaltar siempre han tenido su encanto.
 
Gatopardo rebuznó:
He oído por ahí que con una dosis de paracetamol no muy superior a la recomendada palmas rápidamente. Algo así como 8-10 gramos en un sólo día.

Sí, tuvimos a uno en la UCI por un marichalazo de paracetamol. El hígado hecho añicos, oija.

Gatopardo rebuznó:
Y en Galicia, y chaval de 25 años puede ganar perfectamente 1600 brutos e incluso netos mensuales, dependiendo de la profesión, la empresa, el convenio. Por ejemplo: Cadena de montaje de Citroën en turno de noche.

Buen convenio, párdiez.
 
Mezquino rebuznó:

muelle-trasatl%C3%A1nticos.jpg


images


w_la-coruna.gif


coruna.jpg




ahora ponme fotos del museo del prado y el congreso, HIJO DE PUTA. me lol en tu jeto mesetario,jodete.
 
norteño rebuznó:
me lol en tu jeto mesetario,jodete.

¿Y se lo tienes que decir en argentino :face:?


Además, podrías haber escogido la foto mítica de A Coruña y no las paletadas esas con la bandera del pollo:

Galerias%20noche.jpg



¿Cómo era? No sé si llegar a Madrid por la mañana o a Coruña por la noche.
 
Mezquino rebuznó:
Qué fácil es picar a estos pueblerinos.


Decirle a un coruñés que su "gran urbe" no es la ciudad más bonita de Hezpaña es como darle una patada en los huevos.
 
norteño rebuznó:
Gijon,San Sebastian, La Coruña, Santander,Bilbao..ponlas en el orden que quieras.


No me jodas, bonita Gijón. Casi al nivel de Avilés, si.. Y no menciona Oviedo.
No me jodas, norteño.
 
Gijón es feo la ostia, la coruña no. La más bonita con diferencia San sebastián, pero a años luz de las demás capitales.
 
norteño rebuznó:
Las ciudades mas bonitas de españa estan en el norte, eso lo admite hasta el mesetario mas radical. Gijon,San Sebastian, La Coruña, Santander,Bilbao...

Joder... me ofende que mi ciudad comparta lista con las que están en negrita si hablamos de belleza. :face:

Madrid es muchísimo más bonita que La Coruña. Otra cosa es que sea una mierda de ciudad en otros aspectos, pero como bonita, lo es bastante más. Y te has dejado ciudades como Cáceres, Sevilla, Segovia, Mallorca, Cuenca, TOLEDO (que es espectacular)... joder macho... en el norte hay cosas preciosas, y en paisajes arrasamos literalmente al resto de España (sobre todo Asturias, Cantabria y nortes de Navarra y Huesca), pero ciudades bonitas hay dos: Santander y San Sebastián.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Joder... me ofende que mi ciudad comparta lista con las que están en negrita si hablamos de belleza. :face:

Madrid es muchísimo más bonita que La Coruña. Otra cosa es que sea una mierda de ciudad en otros aspectos, pero como bonita, lo es bastante más. Y te has dejado ciudades como Cáceres, Sevilla, Segovia, Mallorca, Cuenca, TOLEDO (que es espectacular)... joder macho... en el norte hay cosas preciosas, y en paisajes arrasamos literalmente al resto de España (sobre todo Asturias, Cantabria y nortes de Navarra y Huesca), pero ciudades bonitas hay dos: Santander y San Sebastián.

:121:121:121:121. Mejor post del día. Cuenca dice.. y se queda tan tranquilo.
 
:121:121:121:121. Mejor post del día. Cuenca dice.. y se queda tan tranquilo.

Tú conoces Cuenca? Yo mira que no soy de los que se atreve a opinar sin conocer, pero con Cuenca hacía una excepción hasta que la conocí y me tuve que callar la puta boca.

Ah, y por cierto, me gustaría añadir a la lista a Cádiz, que lejos de todo chiste, su barrio histórico (es decir, media ciudad) es patrimonio de la humanidad, y por algo será.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
ciudades bonitas hay dos: Santander y San Sebastián.

El ijo de perra del Cela lo dijo alto y claro:

cela.jpg


"En España hay dos ciudades: Santiago y Salamanca. Lo demás son campamentos."

Vd. debería saberlo, hijo de Aalto.
 
Arriba Pie