Formas de ser automorido

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.798
SIEG HEIL.
Hola, fracasados varios y enfarlopados a tiempo parcial.Es público y notorio que la gran mayoría de nosotros padecemos de enfermedades psicológicas adaptativas que nos hacen ser y sentir diferente.

Según informaciones aparecidas en periódicos de ámbito nacional en los últimos días, los suicidios de españoles han aumentado en un 250% desde hace 5 años, cifra que el Gobierno, la admistración y los judíos masones intentan ocultar a la pleble.
Padezco de depresión desde hace unos meses,lo que unido a otros problemas de índole personal me han llevado a plantearme seriamente el acabar con todo,lo que tenía que vivir ya lo he vivido, y lo he hecho mas o menos bien.

A mis 25 tacos siento que lo bello de la vida se ha esfumado, ya solo queda la monotonia de currar como un mierda por 1600 euros al mes, ver a tus colegas una vez cada dos meses, hechar un polvo de vez en cuando( llevo 4 polvos hechados en los ultimos 6 meses, y lo peor es que me la suda, no tengo ni ganas) y ver pasar las horas entre internet,la television y la play 3.
Y es que amigos, por si no os habíais enterado, siento ser yo quien os lo diga, pero LA VIDA TERMINA A LOS 23 AÑOS.Si hijos de puta,salvo que seas un Flavio Briatori de la vida, en cuyo caso tu periodo de good life se dispararía hasta los 70, la vida termina en el momento en que tus colegas se marchan a currar o estudiar fuera, ya apenas los ves. Las tias dejan de interesarte, ya no te hace especial gracia hechar un polvo..media hora de placer,23 horas y media de hastío...

Curras como un gilipoyas por un sueldo de mierda, no tienes ni con quien salir de borrachera y divertirte,los pocos amigos de los que disponen se han hechado novia o se han vuelto unos amargados y te dicen que ya no les gusta emborracharse, que han madurado, que ahora les gusta ir al cine a ver pelis afganas en versión original y quedar pa tomar un batido en un bar donde no dan tapas.¿QUE PUTA CLASE DE SUBHUMANO ACUDE A UN BAR DONDE NO TE DAN UN PINTXO O UNA TAPA? que os jodan, amargados..¿ahora quereis hacer la dieta Duncan? te empiezan a salir canas..si.

Lo que hace años te divertia,amigos,mujeres,alcohol,tirarte por las cuestas del carrefour montado en un carrio imitando a los jackass, se ha esfumado.
Tus amigos han perdido el LOL, han madurado, eso dicen. ¿ que queda de aquellas borracheras a las 4 de la tarde haciendo el gilipoyas por Riazor? que bien los pasabamos...¿ahora que? no os veo en dos meses, y cuando os veo me aburris soberanamente...habeis muerto a los 25, y me habeis matado a mi..no os lo perdonaré jamas.

¿que me queda por tanto por vivir, QUE NOS QUEDA? reconozcamoslo, excepto los foreros que aun no han perdido el virgo y tienen la esperanza de follar algun dia, el resto hemos vivido lo que teniamos que vivir, nuestra vida no va ir a mejor...¿el nuevo call of duty? ¿es ese tu aliciente?

¿para que cojones vive gente como Hediondo? un subnormal cuarenton calvo, casado con una foca, sevillano y marxista. Tirate a las vias del tren, hijo de puta. No te lo digo a mal,no quiero BAN, pero es que joder, ten dignidad.
¿que me decis del resto? seres asociales incapaces de realcionarse con alguien sino es a traves de internet, puteros que le comen el coño a las furcias,fracasados treintañeros en paro que se van a Japon a una convencion de comics manga...teneis otra opcion, la opcion QUE YO OS PROPONGO.


asi pues, al lío. este hilo va sobre formas de autopalmarse. sus pros y sus contras, su probabilidad de exito...

1- MUERTE POR DESCERRAJAMIENTO DE PROYECTIL BALISTICO U OTRAS FORMAS DE MUNICION BÉLICA.
Bien,por el trabajo de familiares directos, no me costaría en demasía hacerme con una pistola o una escopeta.Lo que viene despues es facil de comprender.
Pros: Rápido, indoloro
Contras: Para el comun de losmortales puede ser jodido hacerse con un arma, con un poco de mala suerte no la palmas y quedas vegetal pa toda tu puta vida.
1255098723884_f.jpg

2 MUERTE POR ENVENAMIENTO DE PASTILLAS U OTRAS FORMAS QUIMICAS NOCIVAS PARA EL APARATO NERVIOSO INTRAMUSCULAR.
Lo tipico, coctel de pastillas. antidepresivos,trankimazines,viagra,lacasitos......tambien hay subnormales que se toman matarratas y cosas asi, sufriendo terribles dolores y quedando vivos pero con el higado destrozado pa toda su puta vida.
1229.jpg


Pros: Indoloro, facil de conseguir
Contras: es jodido palmarla, tienes que tomar muchas.

3 QUEMARSE A LO BONZO
Yo le llamo el suicidio del trisomico. Hay que ser muy anormal para suicidarse quemandose vivo, a sabiendas que vas a sufrir terribles dolores.

Pros:facil de hacer, mechero,gasolina...y cierra España.
Contra: sufrimiento, tardas en diñar, como quedes vivo y medio quemado lo flipas.
quemarse+a+lo+bonzo.jpg



4 SALTO AL VACIO SIN PARACAIDAS
Pero no desde un cuarto piso, gilipoyas. Te subes a un edificio de mas de 100 metros o aun barranco idem, a esa altura es imposible sobrevivir a la caida.

Pros: Muerte segura, rapida, lol cuando te tengan que despegar con espatula del suelo.
Contras: es dificil conseguir el valor para dar el paso definitivo hacie el barranco.
( Bnada sonora: El barranco del Lobo")
2033885290684482.jpg



5 COCHE, MANGUERA,TE DUERMES,CHOFF
Si algun dia me decido a dar el paso, esta será mi metodo casi al 100%. se trata de ir con tu coche a un descmapado, donde sepas que nadie pasa por alli.Lo pones en marcha, un tubo uniendo el escape a la ventanilla, y a dormir....ETERNAMENTE JUAS JIS JAS EKIS DE
Pros:Indoloro,facil de hacer.
Contra:Puedes tardar en morir,aunque no te enteras de nada,posibilidad que encuentren tu coche antes de haber consumado .

6SUPER COMBO HIT.
Para los mas inseguros, los que quieren un porcentaje de satisfacion del 100%.
La cosa seria subirte a un barranco con tu coche a tope de gas, rociarte de gasolina,prendenrte fuego,tirarte por el barranco con el coche y meterte un tiro mientras caes.
Pros: saldrias en todos los telediarios, seguridad d muerte 100%
contra:no hay

pues eso hijos de puta, cual es la mejor muerte para vosotros. No me dgais que nunca s eos ha pasado por la cabeza porque no me lo creo. Venga, yo os ayudaré a dar el paso. Controbuid a la causa, ahorrad bocas que alimentar a la seguridad social

Fotos de mi polla proximamente, no so preocupeis
 
Venga, machote, pruébalas todas y nos dices la que mola más ¿vale? ;)
 
Abraza a Jehová,y píllate un traje y una carpeta.Te sentirás bien,y podrás tomar chocolate entre piradas con falda en el Salón del Reino.
 
Yo le aconsejo meterse un cartucho de dinamita por el culo y hacer un gotele cacaceitero en su cuarto
Pros: Lol maximo
Contras: Posiblemente el cartucho se te escurra del ano por estar este dado de si y solo quedes cojo al estallarte en los pies :lol:
 
Dedica tu vida a ayudar a los demás y te sorprenderás de cómo va a cambiar el concepto que tienes sobre la vida y sobre ti mismo.

¡Un abrazo y ánimo!
 
SIEG HEIL.


A mis 25 tacos siento que lo bello de la vida se ha esfumado, ya solo queda la monotonia de currar como un mierda por 1600 euros al mes

Pues seguro que hay 5 millones de mierdas dispuestos a hacer lo que tu haces.

hechar un polvo de vez en cuando

Vete al foro rapiñas, para muchos serás un semi-dios.
Por cierto, es ECHAR un polvo, no HECHAR.


La vida termina en el momento en que tus colegas se marchan a currar o estudiar fuera, ya apenas los ves.

Pues majete, vete acostumbrándote, porque eso nos pasa a muchos. Y seguro que ellos te envidiarán porque tu puedes vivir en la ciudad de la que ellos tienen que largarse porque no hay currele.

Las tias dejan de interesarte, ya no te hace especial gracia hechar un polvo..media hora de placer,23 horas y media de hastío...

¿Le interesan los tios? Ha dicho usted "las tias dejan de interesarte"? Se lo digo en serio, eche un polvo lo antes posible, pero cuanto antes mejor.

Curras como un gilipoyas por un sueldo de mierda

Hijo de Clifford, ya desearíamos muchos tener 1600 euros de mierda cada mes. Si no los quiere, démelos a mí. Los administraré con mucha alegria.

no tienes ni con quien salir de borrachera y divertirte,los pocos amigos de los que disponen se han hechado novia o se han vuelto unos amargados y te dicen que ya no les gusta emborracharse, que han madurado, que ahora les gusta ir al cine a ver pelis afganas en versión original y quedar pa tomar un batido en un bar donde no dan tapas.

Le propongo dos opciones: échese novia (no recomendable si es para sustituir la falta de amigos) o mejor, CAMBIE DE AMIGOS.

¿QUE PUTA CLASE DE SUBHUMANO ACUDE A UN BAR DONDE NO TE DAN UN PINTXO O UNA TAPA? que os jodan, amargados..¿ahora quereis hacer la dieta Duncan?

Pues de los pirineos para arriba, casi todos deben ser sub-humanos.

te empiezan a salir canas..si.

A algunos se nos cae el pelo, que jode más, te lo aseguro.

Lo que hace años te divertia,amigos,mujeres,alcohol,tirarte por las cuestas del carrefour montado en un carrio imitando a los jackass, se ha esfumado.
Tus amigos han perdido el LOL, han madurado, eso dicen. ¿ que queda de aquellas borracheras a las 4 de la tarde haciendo el gilipoyas por Riazor?

Eso está muy chulo, pero en algún momento se dará cuenta de que está chulo a los 20,21,22. A los 27, 28...comienza a ser poco habitual. A partir de los 30, míreselo.

Las diversiones cambian, se hacen más sofisticadas. Deje usted el calimotxo y tómese un buen bloody mary, una cerveza belga de importación o un ron añejo gran reserva. No volverá a acordarse de las prácticas universitarias. Al menos como algo que eche de menos.


¿que me queda por tanto por vivir, QUE NOS QUEDA? reconozcamoslo, excepto los foreros que aun no han perdido el virgo y tienen la esperanza de follar algun dia, el resto hemos vivido lo que teniamos que vivir, nuestra vida no va ir a mejor...¿el nuevo call of duty? ¿es ese tu aliciente?

Pues le queda viajar por todo el mundo, tener varias novias-amantes, comprarse u alquilarse su casa (si es que no está ya independizado), irse de putas, ver al barsa o al madrid en sus respectivos estadios (por ejemplo), hacer un gang bang, ir de voluntario a sudamerica y de paso, zumbarse a unas cuantas panchitas, etcétera, etcétera, etcétera.

Después de todo esto, usted no debe suicidarse, es mejor que lo maten otros por ser un bocas.

Besitos.
 
lase rebuznó:
Dedica tu vida a ayudar a los demás y te sorprenderás de cómo va a cambiar el concepto que tienes sobre la vida y sobre ti mismo.

¡Un abrazo y ánimo!


estaras de coña,no?:pringui

si, iba por ti, Cimerio

¿quien es ese Ferris que esta en todos los tags?
 
Clásico hilo del suicidio que, como los Ojos del Guadiana, aparece y desaparece como por encanto.

Puntos a destacar:
1) No tienes cojones para acometerlo.
2) No tienes webcam para grabarlo.
3) No tienes cuenta de tutubo para subirlo o que te lo suban postmorten.

Que te den por culo.
 
norteño rebuznó:
si, iba por ti, Cimerio
Respecto a lo de fracasado,no le puedo rebatir,porque a día de hoy,lo soy;pero sí lo del manga.No todos los que vamos allí es para imbuírnos como subnormales del buen rollito de Naruto y su puta madre.No me disfrazo de mongol ni leo comics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asesinar a algún pichicanario, que te enchironen por ello y morir acuchillado en una tangana carcelera tiempo después.

Es la mejor forma de suicidarse.

Todo lo demás es mierda infecta.
 
Lo suyo es morir de alzheimer, cagándote encima y dando por culo a todo cristo. Siempre es demasiado tarde para suicidarse.
 
Hijo de puta, la primera parte del hilo era genial, si el hilo fuera, "Formas de encontrarle un aliciente a la vida", sería un hilo amo, esto es la enesima mierda de formas de suicidio.

Como es bien sabido que si el hilo de "Formas de encontrarle un aliciente a la vida" lo abro yo no tendría ni un solo masuno, te contesto aquí como si lo fuera porque me sale de los cojones.

Dices que a tus 25 (wow que mayor) ya lo has vivido todo, pero es mentira, el problema es que no sabes sacarle alicientes a tu mierda de vida, te doy ideas de cosas que te podrían hacer querer vivir de nuevo y te darían lol.

Entra en una secta, pero de las chungas, como entras con una mentalidad totalmente esceptica podrías pasartelo de PM.

Folla con travelos, el asco es una potente sensación, supongo que te hara sentirte mal, pero vivo, ¿No es lo que buscas? en caso contrario habrás encontrado un motivo para vivir.

Si realmente no tienes nada que perder y quieres morir, pega el palo a un narco de los muchos que tenéis por allí, si sale bien te vas a brasil si sale mal ya te suicidan ellos.


Lo que pasa es que esto es un hilo de mierda y no tienes cojones ni a suicidarte ni a darle verdadero sentido a tu vida con mis geniales ideas, así que jódete.
 
Hola, fracasados varios

Y atención a las perlas que nos suelta el hijo de la grandísima puta después:

  • Padezco de depresión desde hace unos meses
  • unido a otros problemas de índole personal me han llevado a plantearme seriamente el acabar con todo,
  • lo que tenía que vivir ya lo he vivido
  • A mis 25 tacos siento que lo bello de la vida se ha esfumado
  • ya solo queda la monotonia de currar como un mierda por 1600 euros al mes, ver a tus colegas una vez cada dos meses,
  • llevo 4 polvos hechados en los ultimos 6 meses, y lo peor es que me la suda, no tengo ni ganas)
  • ver pasar las horas entre internet,la television y la play 3.
  • LA VIDA TERMINA A LOS 23 AÑOS.
  • Las tias dejan de interesarte, ya no te hace especial gracia hechar un polvo..media hora de placer,23 horas y media de hastío...
  • Curras como un gilipoyas por un sueldo de mierda
  • no tienes ni con quien salir de borrachera y divertirte[

Ahora releamos:

Hola, fracasados varios

Hola, fracasados varios

Sí, ahora este saludo tiene otro sentido, ¿verdad?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, SUBNORMAL
 
ilovegintonic rebuznó:
Y atención a las perlas que nos suelta el hijo de la grandísima puta después:



Ahora releamos:





Sí, ahora este saludo tiene otro sentido, ¿verdad?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, SUBNORMAL


Pero él se incluye a la vez que nos incluye. En la fatalidad.

A mí me parece lo próximo a Ciorán.
 
Yo creo que el problema es nuestro, ya que hemos perdido la perspectiva, y a las pruebas me remito:

norteño

6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif
6891anigif.gif



No sé si me explico :?
 
norteño, haz como hago yo, bebe.
 
norteño rebuznó:
¿quien es ese Ferris que esta en todos los tags?

Espero que First Warning, Camarada Comisario.

Según informaciones aparecidas en periódicos de ámbito nacional en los últimos días, los suicidios de españoles han aumentado en un 250% desde hace 5 años y blao subsiguiente.

Casualidades de la vida, me encuentro preparando algo sobre Suicidio y Psiquiatría, y eso del 250% es una norteñada.

actasanitaria27.jpg


Lectura hovlijada.

1.000.000 de consumaciones suicidas in the whole world. 2008.

60.000 en Evropa. 2008.

3.400 en Hispania. 2008.

Novena causa de muette en España para los hombres, 21ª en féminas. 2006.

15-29 años mayor tasa. 2006.

En hombres de 15 a 44 3ª causa de muerte. 2006.

Inmigrantes en la Madre Patria que se suicidan:

8% panchitos/rumanos; (españoles 12%) 2008.
2.4% panchitas/rumanas; (españolas 3.4%) 2008.

Ah, y esto suicidios efectivos; se calculan en 10 a 20 veces superior los intentos autolíticos.

Hombres -> soga (40%); salto (28%)
Mujeres -> salto (59%); soga (14%)

Los hombres consiguen propósito en la 1ª vez en un 62%; las mujeres en un 38% :face: PUTAS MIL.

Influyen la Conducta Suicida Previa, la genética (en el caso de norteño, su sobrecarga de genes), la endogamia, hábitos tóxicos y los trastornos de afectividad (depresión mayor sobre tudo); entre otros y otras variables.

El que quiera más datos que se apunte al curso.

Si es un poco listo se esnifará una bombona de propano.
 
Tienes que estar muy puteado en el curro para estar asi cobrando 1600 napos/mes sean brutos o netos. El 60 % de los asalariados no lega a 1000 netos.

Dicho lo cual, yo el año pasado en invierno tb tuve un amago de depresión, que no llego a tal, pero poco faltó.

Nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, peor no creo que me suicide nunca por jodido que este. En caso extremo me apunto al ejército o algo asi y que me envien a alguna misión peligrosa y que me maten otros.

Pero si tuviese que elegir, pastillas. Para el resto de automuerte no tendria huevos.

Conozco un caso de un hombre que intento suicidarse bebeindo lejia, o algo por el estilo y murió, pero tras 7 meses de pasarlas mas putas que cain en un hospital con unos dolores terribles :face:

Por cierto aqui el 95 % de foreros aprueba el suicidio siempre y cuando te lleves a un porrón de gente inocente por delante lol style
 
Alekos002 rebuznó:
Tienes que estar muy puteado en el curro para estar asi cobrando 1600 napos/mes sean brutos o netos. El 60 % de los asalariados no lega a 1000 netos.

No gana eso en Galicia (salvo si es funcionario), ni siendo bruto y con pagas prorrateadas.

Alekos002 rebuznó:
Nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, peor no creo que me suicide nunca por jodido que este.

Precisamente la Depresión es la mayor variable de comorbilidad para el intento autolítico.

Y tranquilo, que si decide suicidarse, es porque se verá al límite y el ejército le parecerá poco menos que ser destinado a Verdún.

Alekos002 rebuznó:
Pero si tuviese que elegir, pastillas. Para el resto de automuerte no tendria huevos.

Bueno, pero atienda a hipnóticos y sedantes. Si, cual mongolo se jala una caja de Aspirinas, morirá con una graciosa y dolororérrima hemorragia interna (salvo que la hipotensión lo deje grogui antes
ScratchHead.gif
)

Alekos002 rebuznó:
Por cierto aqui el 95 % de foreros aprueba el suicidio siempre y cuando te lleves a un porrón de gente inocente por delante lol style

Osama_Seal_of_Approval.png
 
Mongüiver rebuznó:
Bueno, pero atienda a hipnóticos y sedantes. Si, cual mongolo se jala una caja de Aspirinas, morirá con una graciosa y dolororérrima hemorragia interna (salvo que la hipotensión lo deje grogui antes
ScratchHead.gif
)

Hombre, ya que te vas a quitar la vida a pastillas, que sean rulas y un lapso de tiempo de unos años, palmar palmas, pero te lo pasas teta.
 
Arriba Pie