Formas de ser automorido

Mongüiver rebuznó:
El ijo de perra del Cela lo dijo alto y claro:

cela.jpg


"En España hay dos ciudades: Santiago y Salamanca. Lo demás son campamentos."

Vd. debería saberlo, hijo de Aalto.

Sí, y Porriño también no te jode...
 
Compostela: Lo demás son Campamentos.

Lo ha dicho Camilo José Cela, siempre contundente; siempre
genial, siempre certero: “En España hay dos ciudades:
Santiago y Salamanca. Lo demás son campamentos...”


https://www.icrepq.com/santiago/Hostal-Reyes-Catolicos-esp.pdf

Página 5.


No tengo nada más que disir.

Por O Porriño, pregúntele a Liachu:

a-granxa-porrino-pontevedra-2600.jpg


resize.php


Almacén de coches de la Citroën en As Gándaras, Porriño.

images
 
Mongüiver rebuznó:
El ijo de perra del Cela lo dijo alto y claro:

cela.jpg


"En España hay dos ciudades: Santiago y Salamanca. Lo demás son campamentos."

Vd. debería saberlo, hijo de Aalto.

Dicho por un carapasillo gordo de mierda, con silla "letra" en la rae y todo aun teniendo que mandar a corregir todos y cada uno de sus textos a la "Nebuchadnezzar" de la ortografia, un cerdo baboso con 6 nombres, uno por cada uno de sus padres "Camilo José Manuel Juan Ramón Francisco" (el "de Gerónimo" no cuenta) que acabo sus dias casandose con la arpia mas asquerosa que pueda llegar a tener contacto otro ser vivo despues de esperanza aguirre, hasta suena bien.

Que satan lo aguante en su caldero y use sus gafas como lupa para hacerle la depilacion brasileña al "flambé".

Asco de hominido.
 
Hombre, Porriño es el paraíso de un forero:
-Clima extremo que invita a nos alir de casa con temperaturas cercanas a 40º en verano y bajo cero en lo más crudo del invierno.
-Estéticamente feo y por tanto poco turístico.
-Muchas panaderías tradicionales en las que comprar hidratos de carbono de gran calidad a precio de escándalo.
-Puticlubs y Putipisos en cantidad.
-Mucha gente de paso (posibles víctimas si el forero decide emprender una carrera profesional de asesino en serie)
-Montes y bosques en los que ocultar los cadáveres de las posibles víctimas.
-Terrenos baratos para edificar una casa como la del médico de "The Human Centipede" y hacer realidad la película con camioneros y comerciales.
 
HerbMan rebuznó:
Yo le aconsejo meterse un cartucho de dinamita por el culo y hacer un gotele cacaceitero en su cuarto
Pros: Lol maximo

Cagarte en las manos formando un bol
para luego aplaudir en honor de lol
 
A Coruña no es más que cualquier urbanización que te puedas encontrar en cualquier pueblo murciano, pero más viejo.
 
Gatopardo rebuznó:
Hombre, Porriño es el paraíso de un forero:
-Clima extremo que invita a nos alir de casa con temperaturas cercanas a 40º en verano y bajo cero en lo más crudo del invierno.
-Estéticamente feo y por tanto poco turístico.
-Muchas panaderías tradicionales en las que comprar hidratos de carbono de gran calidad a precio de escándalo.
-Puticlubs y Putipisos en cantidad.
-Mucha gente de paso (posibles víctimas si el forero decide emprender una carrera profesional de sniper en serie)
-Montes y bosques en los que ocultar los cadáveres de las posibles víctimas.
-Terrenos baratos para edificar una casa como la del médico de "The Human Centipede" y hacer realidad la película con camioneros y comerciales.

FIXED.
 
currar como un mierda por 1600 euros al mes
Hijo puta, cobras mas que yo y eso que yo soy Jefe. Y seguro que trabajas menos horas. No toques los cojones con deprimirte que 4 polvos es 6 meses es mas lo que lo que muchos echan aquí en un año.

O igual este hilo era pa presumir de lo bien que te va y lo montón que follas, en ese caso 3 puntos colega.
 
Pherseo rebuznó:
Hijo puta, cobras mas que yo y eso que yo soy Jefe. Y seguro que trabajas menos horas. No toques los cojones con deprimirte que 4 polvos es 6 meses es mas lo que lo que muchos echan aquí en un año.

O igual este hilo era pa presumir de lo bien que te va y lo montón que follas, en ese caso 3 puntos colega.

yo diria más, diria en una vida
 
Mongüiver rebuznó:
El ijo de perra del Cela lo dijo alto y claro:

cela.jpg


"En España hay dos ciudades: Santiago y Salamanca. Lo demás son campamentos."

Vd. debería saberlo, hijo de Aalto.

No podría estar más de acuerdo señor Cela. Que en paz descanse o donde le salga de los testiculos.

Y norteño, creo que te han dado razones para que dejes de pensar que tu vida es una puñetera mierda. Y si lo sigues pensando, es que eres un mierda, así te lo digo.
 
Gatopardo rebuznó:
He oído por ahí que con una dosis de paracetamol no muy superior a la recomendada palmas rápidamente. Algo así como 8-10 gramos en un sólo día.

Y en Galicia, y chaval de 25 años puede ganar perfectamente 1600 brutos e incluso netos mensuales, dependiendo de la profesión, la empresa, el convenio. Por ejemplo: Cadena de montaje de Citroën en turno de noche.

En jewkipedia pone que mínimo 12-24 horas hasta que empiecen los primeros síntomas. Si lee los pronósticos verá que no es una forma muy indolora de diñarla.

Saludos.
 
Don Francisco José Cela era capaz de absorber un litro de agua templada por el culo y existen varios testimonios sobre ello.

Hasta que venga un forero capaz de tal hazaña, le considero hamo absoluto de este país de pandereta, y lo que dijera o dijese es "palabra sagrada" y como tal ha de ser respetada y aceptada.

:121
 
Don Francisco José Cela era capaz de absorber un litro de agua templada por el culo y existen varios testimonios sobre ello.

Hasta que venga un forero capaz de tal hazaña, le considero hamo absoluto de este país de pandereta, y lo que dijera o dijese es "palabra sagrada" y como tal ha de ser respetada y aceptada.

:121


Te mando mi direccion por mp, la palangana la pones tu. Eso si, yo lo hago con cerveza tibia, que me gusto mucho la pelicula de asterix en bretaña.
 
Chico errante rebuznó:
En jewkipedia pone que mínimo 12-24 horas hasta que empiecen los primeros síntomas. Si lee los pronósticos verá que no es una forma muy indolora de diñarla.

Saludos.


Gracias por la información, no me fío de la wikipedia, prefiero consular a los médicos de verdad. Aquí sólo pretendía aportar una posibilidad. Pero parece una buena forma de envenenar a alguien. En 12 horas se puede recorrer una gran distancia para huir.
 
Suicidarte sin llevarte a nadie por delante me parece una gilipollez.
A lo John Lennon me refiero. Ideas: alguien de la familia real, algún político, alguna ex que te haya jodido, alguien que te haya timado o intentado timar alguna vez, mercedes mila, leo messi, no se, no acabaríamos nunca.
 
Cuando mi vida era una mierda tenia claro como me iba a automorir.
Me iria al campo, con el deposito lleno, goma de regar desde el tubo de escape hasta el interior del vehiculo, una botella del mejor ron, unos trankis y en el cd del auto canciones representativas de mi vida.
En mi piso de soltero una carta con la direccion que habia elegido para ver la luz.
 
Gatopardo rebuznó:
Gracias por la información, no me fío de la wikipedia, prefiero consular a los médicos de verdad. Aquí sólo pretendía aportar una posibilidad. Pero parece una buena forma de envenenar a alguien. En 12 horas se puede recorrer una gran distancia para huir.

Además, por lo poco que sé del tema, cuanto más pase entre que comas algo y empiecen los efectos menos posibilidades hay de sobrevivir, porque cuando aparecen los primeros síntomas el daño ya está hecho.

Lo sé porque en sus tiempos me dió por informarme de algunas setas, como esta:

Amanita phalloides - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las posibilidades de sobrevivir comiéndote tan sólo una de estas son bastante escasas. Ahora estarás una semanilla pasándolas canutas.
 
Chico errante rebuznó:
Además, por lo poco que sé del tema, cuanto más pase entre que comas algo y empiecen los efectos menos posibilidades hay de sobrevivir, porque cuando aparecen los primeros síntomas el daño ya está hecho.

Lo sé porque en sus tiempos me dió por informarme de algunas setas, como esta:

Amanita phalloides - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las posibilidades de sobrevivir comiéndote tan sólo una de estas son bastante escasas. Ahora estarás una semanilla pasándolas canutas.

Pues yo pensaba que esa te mataba seguro, y de manera dolorosa.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues yo pensaba que esa te mataba seguro, y de manera dolorosa.


Me vas a decir que no has visto el video del gallego, asturiano o lo que sea, que se comio una de esas al grito de "Que va a ser venenoso esto" y lo entrevistaron en el hospital teniendo la cabeza ida.
 
Anonymous rebuznó:
Me vas a decir que no has visto el video del gallego, asturiano o lo que sea, que se comio una de esas al grito de "Que va a ser venenoso esto" y lo entrevistaron en el hospital teniendo la cabeza ida.

Si lo ví, fué hace muuucho tiempo.
Yo he conocido alguna gente que iba a buscar setas al monte para hacer una tortilla "especial".
 
norteño si todo el mundo se tuviera que atormentar con sus demonios personales no quedaba un alma en el mundo. haz como yo y como el 99% de la poblacion, culpa a los agentes externos; la sociedad, los judios, los mercados, el alcalde, tu vecino

culpa, mientete, mientete sobre ti mismo lo mas miserablemente que puedas, porque solo ahi esta la redencion

6.30"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues yo pensaba que esa te mataba seguro, y de manera dolorosa.

Perdón, me he expresado mal, quiero decir que sí que la palmas seguro pero que estarás una semana sufriendo lo que no está escrito.

Saludos.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Hola buenas tardes.

¿Alguien sabe de alguna página en la que enseñen a hacer buenas horcas con cuerdas? Gracias.

Pregunta.
 
Arriba Pie