Formas de....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jemelus rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
jemelus rebuznó:
Lo jodido esque le he pillado cariño y no quiero hacerle daño,tambien he pensado en estar con las dos a la vez pero como me pillen me la cortan en cachitos.
¿Te vas a fastidiar tú solo para evitar que sea ella la que se fastidie?

Lo único que importas eres tú. Tú tienes que hacer aquello con lo que estés mas satisfecho. Y si ella se fastidia pues que se fastidie.


Yo no puedo hacerle daño a ella con todo lo que siente por mi,aunque lo he pensado no puedo hacerlo.
La cosa está así: o tú o ella. Uno de los se tiene que fastidiar.

Y la culpa de esta situación no es tuya. Si ella pretende casarse que se lie con uno que quiera matrimonio. Que los hay a montones.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Esto no es misoginia. No puede ser que él lo pase mal solo para evitar que sea ella la que lo pase mal. Si ella pretende casarse que se lie con alguien que quiera casarse.

No, si no lo decía por este hilo en particular :lol:
 
Bueno gente,esta noche voy a hecharle huevos y la dejo,mañana os cuento que tal me ha ido,por cierto, muchas gracias.
 
jemelus rebuznó:
_vanessa_ rebuznó:
jemelus rebuznó:
_vanessa_ rebuznó:
¡Ay Jemelus¡, que no sabes dónde te metes.


Desde luego en ti no.


De: jemelus
Para: _vanessa_
Publicado: 27/01/2007 22:12
Asunto: Quiero conocerte
Hola ¿Que tal?

:oops:



No sabia que los engendros de mordor pudiesen manejar ordenadores con tanta maña y si quiero conocerte¿Que pasa?


Aparte de tener el gusto enfermo y ser un desviado pues poco mas
 
jemelus rebuznó:
Esta noche voy a cortar con ella,ya la he llamado y hemos quedado a las 11 en la estación. Mañana contaré como me ha ido y si al final he tenido cojones de dejarla.

No la tires a la via del tren, hijo de puta.
Eso es de muy cabrones.
 
jemelus rebuznó:
Bueno gente,esta noche voy a hecharle huevos y la dejo,mañana os cuento que tal me ha ido,por cierto, muchas gracias.

Bueno, qué ha pasado al final, has tenido huevos de cortar con ella o te has rajado? Detalles por favor.
 
Hafsol rebuznó:
jemelus rebuznó:
Bueno gente,esta noche voy a hecharle huevos y la dejo,mañana os cuento que tal me ha ido,por cierto, muchas gracias.

Bueno, qué ha pasado al final, has tenido huevos de cortar con ella o te has rajado? Detalles por favor.

Ardemos en deseos de saber.
 
Desde luego, este tipo hubiera recibido mejores consejos si hubiese explicado más cosas de su novia, así no se hacen las cosas. Sólo sabemos que existe, nada más, y eso es muy poco para decirle cómo tiene que hacer las cosas
 
Pues no he tenido cojones de cortar con ella tios.Os cuento:
1-La voy a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la estacion y como siempre llega tarde,unos 30 minutos tarde.
2-Desde que se monta en el coche la noto muy extraña,muy cariñosa vamos,cosa que nunca le ha pasado.
3-La llevo a un pub bastante relajadito para decirselo,pero ayi se me puso a llorar diciendome lo desgraciada que es(Tiene unos lios muy raros con la familia) y claro me desanimo seguir con la "Operacion ruptura"
4-Despues decido de llevarla a mi casa y ponernos una peliculilla para a ver si se le olvida todos esos royos.
5-Nose que demonios tienen las mujeres en la cabeza pero se huelen las rupturas,os cuento,en mitad de la peli me dice que va a orinar y cuando sale me sale con un conjunto de esos que te ponen bruto en 0, diciendome que si estoy aburrido de nuestra vida sexual eso hiba a cambiar.
6-Os parecera raro,pero no me la folle me daba remondimientos de conciencia y terminamos hablando de todo lo que ha pasado,excepto de la otra.
Ahora mi situacion es mucho mas chunga que ayer...
¿Que opinais?
 
Se ha hecho bollera y se lo monta con tu otra amiga... No descarto que sus problemas familiares sean porque tambien folla con su padre.
 
No tienes nada que hacer,sigue tirándole los tejos a la tipa esta rara que se llama Vanessa,dudo que tengas rivales en esta particular empresa :?
 
puestas asi las cosas

1-dejate llevar y tiratela todo lo q puedas,aprovecha tu tiempo
2-pero no olvides q eso es pan para hoy y hambre para mañana
3-todo ese movimiento de ella no es espontaneo es de suponer q esta todo perfectamente calculado,con las tías hay pocas casualidades ella quiere despistar tu atencion y seguir en la idea para conseguir sus "propositos"=familia,boda reina por un dia etc
4-asi q finalmente cambia a la otra y ganas tiempo mientras le da por las gilipolleces esas de formalizar y bla bla bla la vas dando un repaso integral

suerte y a la faena
 
Sólo te diré que no intentes ser su amigo,o pensará que tiene aún esperanzas.
 
taladrator72 rebuznó:
puestas asi las cosas

1-dejate llevar y tiratela todo lo q puedas,aprovecha tu tiempo
2-pero no olvides q eso es pan para hoy y hambre para mañana
3-todo ese movimiento de ella no es espontaneo es de suponer q esta todo perfectamente calculado,con las tías hay pocas casualidades ella quiere despistar tu atencion y seguir en la idea para conseguir sus "propositos"=familia,boda reina por un dia etc
4-asi q finalmente cambia a la otra y ganas tiempo mientras le da por las gilipolleces esas de formalizar y bla bla bla la vas dando un repaso integral

suerte y a la faena

Para ser tu primera intervencion en el foro me has aclarado bastante las cosas,pero el problema es cortar con ella,.
 
cobarde!!

para que envio dios el sms??

sms: hola cansina, me he follado a tu amiga, la de las tetas gordas, no te quiero y hueles a bacalao.

Te sobran caracteres y mano de santo!!
 
Tu mismo te has respondido. Se lo huele y como ves primero se ha puesto de victima para tu buscar tu piedad y en segundo lugar, lo del modelito.

En resumen, pena y sexo generoso para que no la dejes.
 
jemelus rebuznó:
6-Os parecera raro,pero no me la folle me daba remondimientos de conciencia y terminamos hablando de todo lo que ha pasado,excepto de la otra.

Huelga sexual...un método lento y cruel, pero efectivo. :lol:

Pero lo mejor es que no seas como ellas. Échale un par de cojones y dile que lo vuestro ya no funciona y que has conocido otra. Y después corre, corre mucho porque la furia de una mujer rechazada puede alcanzar proporciones bíblicas.
 
Dile que eres gay,ella lo entendera y de paso sales de una vez del armario.
 
jemelus rebuznó:
Pues no he tenido cojones de cortar con ella tios.Os cuento:
1-La voy a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la estacion y como siempre llega tarde,unos 30 minutos tarde.
2-Desde que se monta en el coche la noto muy extraña,muy cariñosa vamos,cosa que nunca le ha pasado.
3-La llevo a un pub bastante relajadito para decirselo,pero ayi se me puso a llorar diciendome lo desgraciada que es(Tiene unos lios muy raros con la familia) y claro me desanimo seguir con la "Operacion ruptura"
4-Despues decido de llevarla a mi casa y ponernos una peliculilla para a ver si se le olvida todos esos royos.
5-Nose que demonios tienen las mujeres en la cabeza pero se huelen las rupturas,os cuento,en mitad de la peli me dice que va a orinar y cuando sale me sale con un conjunto de esos que te ponen bruto en 0, diciendome que si estoy aburrido de nuestra vida sexual eso hiba a cambiar.
6-Os parecera raro,pero no me la folle me daba remondimientos de conciencia y terminamos hablando de todo lo que ha pasado,excepto de la otra.
Ahora mi situacion es mucho mas chunga que ayer...
¿Que opinais?
Analicemos:

Primero te hace esperar un ratito. No lo hace por casualidad. Lo hace porque sabe que vas estar pensando en ella y se va a meter un poco mas en tu cabeza.

Luego se comporta contigo de manera adorable. Tampoco lo hace por casualidad. Lo hace porque sabe que ese comportamiento llega muy adentro y que vas a quererla mas y a meterse en tu cabeza todavía mas.

Luego monta una escena y se muestra fragil y vulnerable y te hacer ver que tiene dependencia emocional de ti, que te necesita de verdad. Tampoco lo hace por casualidad. Lo hace a sabiendas de que tener a una mujer que es adorable, vulnerable y dependiente de nosotros nos llega muy, muy, muy adentro.

Cuando estás a punto de caer en sus redes llega el golpe final: se va a tu casa e intenta darte una buena sesión de sexo. Tampoco es casualidad. Quiere provocar en ti amor hacia ella. Quiere que seas incapaz de no quererla.

¿Te sorprende que no hayas sido capaz de rechazarla o que te haya dado reparo de conciencia follarla antes de dejarla?

Tú situación es mas chunga que ayer porque estás mas enamorado de ella.

Debes romper mandándole un sms. Pero antes follatela. Sodomizala. Ten con ella la sesión de sexo que siempre has querido tener.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Analicemos:

Primero te hace esperar un ratito. No lo hace por casualidad. Lo hace porque sabe que vas estar pensando en ella y se va a meter un poco mas en tu cabeza.

Luego se comporta contigo de manera adorable. Tampoco lo hace por casualidad. Lo hace porque sabe que ese comportamiento llega muy adentro y que vas a quererla mas y a meterse en tu cabeza todavía mas.

Luego monta una escena y se muestra fragil y vulnerable y te hacer ver que tiene dependencia emocional de ti, que te necesita de verdad. Tampoco lo hace por casualidad. Lo hace a sabiendas de que tener a una mujer que es adorable, vulnerable y dependiente de nosotros nos llega muy, muy, muy adentro.

Cuando estás a punto de caer en sus redes llega el golpe final: se va a tu casa e intenta darte una buena sesión de sexo. Tampoco es casualidad. Quiere provocar en ti amor hacia ella. Quiere que seas incapaz de no quererla.

¿Te sorprende que no hayas sido capaz de rechazarla o que te haya dado reparo de conciencia follarla antes de dejarla?

Tú situación es mas chunga que ayer porque estás mas enamorado de ella.

Debes romper mandandole un sms. Pero antes follatela. Sodomizala. Ten con ella la sesión de sexo que siempre has querido tener.


AMO, lo has visto a la primera

PD: jemelus, estas jodido, sabe que la quieres dejar y te quiere hacer sentir culpable

queda con ella y según llegue díselo
 
Dr. Bacterio rebuznó:
jemelus rebuznó:
Pues no he tenido cojones de cortar con ella tios.Os cuento:
1-La voy a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la estacion y como siempre llega tarde,unos 30 minutos tarde.
2-Desde que se monta en el coche la noto muy extraña,muy cariñosa vamos,cosa que nunca le ha pasado.
3-La llevo a un pub bastante relajadito para decirselo,pero ayi se me puso a llorar diciendome lo desgraciada que es(Tiene unos lios muy raros con la familia) y claro me desanimo seguir con la "Operacion ruptura"
4-Despues decido de llevarla a mi casa y ponernos una peliculilla para a ver si se le olvida todos esos royos.
5-Nose que demonios tienen las mujeres en la cabeza pero se huelen las rupturas,os cuento,en mitad de la peli me dice que va a orinar y cuando sale me sale con un conjunto de esos que te ponen bruto en 0, diciendome que si estoy aburrido de nuestra vida sexual eso hiba a cambiar.
6-Os parecera raro,pero no me la folle me daba remondimientos de conciencia y terminamos hablando de todo lo que ha pasado,excepto de la otra.
Ahora mi situacion es mucho mas chunga que ayer...
¿Que opinais?
Analicemos:

Primero te hace esperar un ratito. No lo hace por casualidad. Lo hace porque sabe que vas estar pensando en ella y se va a meter un poco mas en tu cabeza.

Luego se comporta contigo de manera adorable. Tampoco lo hace por casualidad. Lo hace porque sabe que ese comportamiento llega muy adentro y que vas a quererla mas y a meterse en tu cabeza todavía mas.

Luego monta una escena y se muestra fragil y vulnerable y te hacer ver que tiene dependencia emocional de ti, que te necesita de verdad. Tampoco lo hace por casualidad. Lo hace a sabiendas de que tener a una mujer que es adorable, vulnerable y dependiente de nosotros nos llega muy, muy, muy adentro.

Cuando estás a punto de caer en sus redes llega el golpe final: se va a tu casa e intenta darte una buena sesión de sexo. Tampoco es casualidad. Quiere provocar en ti amor hacia ella. Quiere que seas incapaz de no quererla.

¿Te sorprende que no hayas sido capaz de rechazarla o que te haya dado reparo de conciencia follarla antes de dejarla?

Tú situación es mas chunga que ayer porque estás mas enamorado de ella.

Debes romper mandándole un sms. Pero antes follatela. Sodomizala. Ten con ella la sesión de sexo que siempre has querido tener.


Las mujeres son crueles,pero no puedo dejarla asi tan friamente.
 
Atrás
Arriba Pie