Frank Clásico Registro 26 Sep 2003 Mensajes 2.934 Reacciones 9 11 Jul 2005 #26 Pues a mí me mola el tuning ese...
pim_pam_pum No es que se haga el dificil, es que no se entera Registro 21 Nov 2004 Mensajes 7.354 Reacciones 2 11 Jul 2005 #27 pepi_juani rebuznó: Ahorra en ordenador y cambia el suelo, que es como el de la casa del pueblo de mi abuela. Haz clic para expandir... Dentro de poco vas a poder cambiarte el sexo oficialmente sin necesidad de operación quirúrgica, podrás cumplir tu sueño de ser más mujer.
pepi_juani rebuznó: Ahorra en ordenador y cambia el suelo, que es como el de la casa del pueblo de mi abuela. Haz clic para expandir... Dentro de poco vas a poder cambiarte el sexo oficialmente sin necesidad de operación quirúrgica, podrás cumplir tu sueño de ser más mujer.
pepi_juani Freak Registro 6 Oct 2004 Mensajes 5.720 Reacciones 0 11 Jul 2005 #28 pim_pam_pum rebuznó: pepi_juani rebuznó: Ahorra en ordenador y cambia el suelo, que es como el de la casa del pueblo de mi abuela. Haz clic para expandir... Dentro de poco vas a poder cambiarte el sexo oficialmente sin necesidad de operación quirúrgica, podrás cumplir tu sueño de ser más mujer. Haz clic para expandir... Sorry? ¿Eso como es, tomando pastillas se me borra el pito y me sale un agujero?
pim_pam_pum rebuznó: pepi_juani rebuznó: Ahorra en ordenador y cambia el suelo, que es como el de la casa del pueblo de mi abuela. Haz clic para expandir... Dentro de poco vas a poder cambiarte el sexo oficialmente sin necesidad de operación quirúrgica, podrás cumplir tu sueño de ser más mujer. Haz clic para expandir... Sorry? ¿Eso como es, tomando pastillas se me borra el pito y me sale un agujero?
Silas Clásico Registro 6 Oct 2004 Mensajes 2.612 Reacciones 0 11 Jul 2005 #29 Malakaton-M rebuznó: Que ganas de gastar dinero en gilipolleces del PC. Haz clic para expandir... Lo mismo digo.
Malakaton-M rebuznó: Que ganas de gastar dinero en gilipolleces del PC. Haz clic para expandir... Lo mismo digo.
KeTe Veterano Registro 5 Feb 2004 Mensajes 1.383 Reacciones 0 12 Jul 2005 #30 Mas gilipollez es fumar y seguro ke os gastais mas dinero ke yo al año.
Malakaton-M Freak Registro 27 Ene 2004 Mensajes 5.121 Reacciones 25 12 Jul 2005 #31 KeTe rebuznó: Mas gilipollez es fumar y seguro ke os gastais mas dinero ke yo al año. Haz clic para expandir... Lo dejé hace 8 meses, ahora gano hasta dinero por no fumar Eso sí, en alcohol me dejo una pasta.
KeTe rebuznó: Mas gilipollez es fumar y seguro ke os gastais mas dinero ke yo al año. Haz clic para expandir... Lo dejé hace 8 meses, ahora gano hasta dinero por no fumar Eso sí, en alcohol me dejo una pasta.
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 12 Jul 2005 #32 KeTe rebuznó: Mas gilipollez es fumar y seguro ke os gastais mas dinero ke yo al año. Haz clic para expandir... tu ya te podrias ahorrar el dinero de la conexion a internet y nos hacias un favor a todos
KeTe rebuznó: Mas gilipollez es fumar y seguro ke os gastais mas dinero ke yo al año. Haz clic para expandir... tu ya te podrias ahorrar el dinero de la conexion a internet y nos hacias un favor a todos