FORO CONTROLADO

gbage rebuznó:
A verrll... el webmaster, o es un puto vago, o no tiene tiempo para revisar el software que utiliza.
phpBB (El software que gestiona el foro) es vulnerable a una miríada de ataques de zombies automatizados.
La vulnerabilidad se anunció hace eones, y existen paquetes de actualización (tan gratuitos como el software en sí), desde hace la tira.

O sea, que no le echéis la culpa al zombie que tumbo el foro, ni posteéis su IP, ni lo ataquéis, ni ná. La única culpa que tiene es la de haber sido descuidado, lo mismito que el webmaster de estos lares.

Hola clon de un moderador
3.gif

No sé si será una inocentada, pero no me extrañaria ni un pelo que no lo fuera.

Hemos de reconocer que nos hemos creado unos cuantos enemigos. Tanto petar foros... Al final siempre hay alguien que sabe más que tú y te jode más de lo que tú le has jodido a él.

Esta claro que aqui pasa algo raro pecadores.
En el momento que paso yo estaba conectado y no se porque me da a mi qu no era brmoa, pero bueno ya veremos.

Saludos

Aunque ahora que me doy cuenta, por joder tambien podian haber borrado todos los usuarios y no los foros en si, ya que en la administracion de este tipo de foro, al menos en el de mi web si, te deja borrar usuarios.

Saludos

no me creo que esto sea real,
una conexion con router desde gran brataña?¿?¿ esteo huele a inocentada de lejos

puedes ocultar tu ip mediante proxy, y este traquilamente puede estar en australia

Mis contactos me aseguran que no es ninguna puta inocentada de los moderadores. Si es una inocentada, pero de nuestros enemigos.

Por una puta vez en mi puta vida lo digo en serio... :shock:

ZzZzZ Joder con la 3l173 pesaitos soys con las proxys routers y la mare que los pario....

Ya se nota que esta controlado...ha vuelto el borrado de posts.

tullulah rebuznó:
a ver si ha sido el gordo moroso

crying.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Acabo de banear a este tipo pero parece que ha borrado la base de datos del foro, cuando sepa mas, lo posteo.

Todo esta bajo control

COÑO ES EÑ NIÑO QUE SE TENIA QUE DISFRAZAR DE "CASTORR"

Wex rebuznó:
tullulah rebuznó:
a ver si ha sido el gordo moroso

crying.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Acabo de banear a este tipo pero parece que ha borrado la base de datos del foro, cuando sepa mas, lo posteo.

Todo esta bajo control

COÑO ES EÑ NIÑO QUE SE TENIA QUE DISFRAZAR DE "CASTORR"

Usted me da miedo..de castorr??? no pillo el concepto

el año pasao la web, este año el foro...al que se le ocurran las ideas ya puede ir inventandose algo nuevo, pq el año que viene que será, la web otra vez??
venga, feliz día de los inocentes a todos

joder, aún no os habeis enterado de que es una inocentada?

la prueba :

https://foropl.com/viewforum.php?f=18

el foro general de siempre tenía un 1, así que está claro que han ocultado los de siempre, han creado uno nuevo (Con ese id) y andando... q no os enterais....

Bueno, anoche ya estuvimos aqui, esta mañana seguimos igual... Esto dura hasta las doce de esta misma noche???... Como diria Homer: "Me aburrooo..." :(

Joder, volved a poner el puto foro bien, admins cabrones!

la prueba :

https://foropl.com/forums/18/

el foro general de siempre tenía un 1, así que está claro que han ocultado los de siempre, han creado uno nuevo (Con ese id) y andando... q no os enterais....
conforme se van creando/eliminando subforos se va creando una numeracion consecutiva para los mismos, sino de que iba a haber 17 subforos mas? piensa antes de hablar
y patrizia aparece en verde al igual que en su dia barbara fue moderadora y al dejar de serlo seguia apareciendo en verde
encima lo que me faltaba, tener que dar explicaciones
manda webos

por otra parte estamos pensando en no restaurar la base de datos ya que habia alcanzado un tamaño mas que considerable (600 megas)

NaKo rebuznó:

la prueba :

https://foropl.com/forums/18/

conforme se van creando/eliminando subforos se va creando una numeracion consecutiva para los mismos, sino de que iba a haber 17 subforos mas? piensa antes de hablar
y patrizia aparece en verde al igual que en su dia barbara fue moderadora y al dejar de serlo seguia apareciendo en verde
manda webos

por otra parte estamos pensando en no restaurar la base de datos ya que habia alcanzado un tamaño mas que considerable (600 megas)

y yo soy malik y no tengo tetas :eek:

En una base de datos, un campo autonumérico (identidad) se autoincrementa, y aunque elimines registros sigue aumentando, asi que desde el principio de todo se han creado 17 subforos, aunque estos ya no existan el autonumerico sigue incrementandose.

He pensado antes de hablar, y creeme, se de que hablo :)

NaKo rebuznó:
manda webos

Metalero rebuznó:
gbage rebuznó:
A verrll... el webmaster, o es un puto vago, o no tiene tiempo para revisar el software que utiliza.
phpBB (El software que gestiona el foro) es vulnerable a una miríada de ataques de zombies automatizados.
La vulnerabilidad se anunció hace eones, y existen paquetes de actualización (tan gratuitos como el software en sí), desde hace la tira.

O sea, que no le echéis la culpa al zombie que tumbo el foro, ni posteéis su IP, ni lo ataquéis, ni ná. La única culpa que tiene es la de haber sido descuidado, lo mismito que el webmaster de estos lares.

Hola clon de un moderador
3.gif

:eek:

HombrePollo rebuznó:
Joer, por un momento me lo había tragao...

https://foropl.com/memberlist.php

Si se hubiese borrado la base de datos no aparecerian todos los usuarios registrados antes de anoche.
no le dio tiempo a borrar todo (los privados tambien estan
y dejar ya el temita que me estais empezando a chinar

Atrás
Arriba Pie