Foro cristiano necesita que lo iluminen

Re: libertad de expresión???

yume rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Dr. Perry Mason, es usted el niño del copy paste, el que mas rapido cita de todo el oeste... Por que no se hace como el que se cae usted tambien?
Y de paso ya sabe...

callese pequeño injerto de carne en excremento.

Alejotrallas.JPG
Y no es por nada, pero ¿dónde esta en este foro la libertad de expresión???, ¿qué pasa que en cuanto se os plantea una duda inteligente yano sabeis que camino seguir?, a leer más y a razonar un poquito y sobre todo a ser más tolerante, ahi queda eso, atentanmente yume

¿A qué viene eso de la libertad de expresión? ¿Se le ha prohibido decir las cosas? No, simplemente se le ha dicho que es un puto pesao que sólo sabe llenar mensajes con consignas de quinceañero progre y similares.

No confundamos términos, por favor.

Estos cristianos.. si es que cuando le tocan el puntillo ese sensible...

Re: libertad de expresión???

Gañan rebuznó:
yume rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Dr. Perry Mason, es usted el niño del copy paste, el que mas rapido cita de todo el oeste... Por que no se hace como el que se cae usted tambien?
Y de paso ya sabe...

callese pequeño injerto de carne en excremento.

Alejotrallas.JPG
Y no es por nada, pero ¿dónde esta en este foro la libertad de expresión???, ¿qué pasa que en cuanto se os plantea una duda inteligente yano sabeis que camino seguir?, a leer más y a razonar un poquito y sobre todo a ser más tolerante, ahi queda eso, atentanmente yume

¿A qué viene eso de la libertad de expresión? ¿Se le ha prohibido decir las cosas? No, simplemente se le ha dicho que es un puto pesao que sólo sabe llenar mensajes con consignas de quinceañero progre y similares.

No confundamos términos, por favor.

Desde mi punto de vista mandar callar es igual que faltar a la libertad de opinión. ^Sólo eso

Re: sim

yume rebuznó:
...la sexualidad de alejo666 es suya y no tenia nada que ver con la finalidad del hilo, vamos sobre el cristianimo...

Le planteo sólo un detalle: Si comprueba el tema de cada uno de los hilos y realmente lee por donde va la temática mas o menos al 8º post, se dará cuenta de que nada tiene que ver... Este foro es una putalocura...

gracias a tú, he encontrado un foro alternativo con el cual poder pasar el rato.

A ver si se las puedo meter de canto y dobladas sutilmente, sin que se enteren.

de momento ya me he presentado.

iglesia.jpg

a ver si alguein contesta

esojj eres grande,muy grande,que coño,eres el mejor

esojj rebuznó:
gracias a tú, he encontrado un foro alternativo con el cual poder pasar el rato.

A ver si se las puedo meter de canto y dobladas sutilmente, sin que se enteren.

de momento ya me he presentado.

iglesia.jpg

a ver si alguein contesta

Yo por de pronto te compro el corsa.

ReGaMaN rebuznó:
Ya he contestado.
A ver cuanto tarda el baneo.

ha tardado unas pocos minutos.

ya esta dado de baja mi usuario. Pues menudo es Dios para estas cosas.

jajaj muy bueno esojj.

Respecto al comienzo del hilo, alguien me explica que demuestra el supuesto texto de Einstein -este si que era un dios- sobre Dios ?? la frase de "Dios no juega a los dados" no viene a cuento de la existencia de Dios, lamentablemente no tengo ganas de explicarlo.

Otra cosa Alejo, les dices que estan creyendo en una religion "claramente" falsa pues si no te importa enviame en un mp cual es la religion verdadera.

Si tienes tiempo ve haciendo lo mismo en foros judios, musulmanes, satanistas, etc y podras ver que son igual de intolerantes.

La tolerancia es muy subjetiva. Para tí no es... para otros sí...

hoooooooooooola, menudos Bans meten los cristianos realizados estos...
Joder, ni pestañean! Ama al projimo... Si, los cojones! Y lo de poner la otra mejilla por los huevos.... Menudos hipocritas.

Atrás
Arriba Pie