[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: FoToooOOooosssSSSzzzZZz de Lucia

Lucia rebuznó:
os gusta mi culo?

181203-culo1.jpg

181203-culo2.jpg

opinad!

Es usted fea; muy fea. Sin embargo, tiene un buen culo. Además, tiene una cabeza de la hostia.

Lucia rebuznó:
esto para el moceton que queria ver mis tetas
a ver quien de vosotras tiene estas tetas, majas!
mucho blabla pero ninguna pone fotos, que teneis que esconder?

181203-b10.JPG

Se supone con lo que me quedo yo, no?

se parece a la hija de la gran puta q salia en el anuncio de playstantion
el de y eso tiene un nombre...Riqueza mental....

Bueno... este es mi primer post que pongo aqui... y hare un comentario que quizas no os agrade pero... ¿no os dais cuenta que las respuestas de esta chica son 100 por 100 by tito torbe?...

saludos

wallace rebuznó:
Bueno... este es mi primer post que pongo aqui... y hare un comentario que quizas no os agrade pero... ¿no os dais cuenta que las respuestas de esta chica son 100 por 100 by tito torbe?...

saludos

............ :roll:

Vaya tipa mas asquerosa, su cara da repelus, puaggg.

yo creo que doy mas vueltas a Satania por la razon de que
ella aun no ha enseñado su conejito y yo si

Juassssss

si seguis asi no posteara mas fotos, y hay que reconocer que esta cacho buena

Si se le corta la cabeza se puede hacer o apaño o bien, se le puede coser una careta de spiderman.

Querras decir que no te ha enseñado el conejito a ti, ademas de que eso quiere decir q eres mas warra pero no q estes mas buena.

LUSIA QUEDA CONMIGO QUE YO TE ENTIENDO ADEMAS MIRA QUE RABO GASTO EN MI AVATAR

jejejeje... no es por nada, pero cierta actitud de cierta posteadora de fotos me recuerda a AIDA

La creída esa dijo:

yo creo que doy mas vueltas a Satania por la razon de que
ella aun no ha enseñado su conejito y yo si

Que quereis ver mas de mi?

Kolokada guapa, a ver si tienes el valor de poner mas fotos
tuyas y de quejarte menos

Veamos... un buen cuerpo no es indicio de que su portador@ sea buena persona, ni inteligente, ni nada de nada. Si Lucía no hubiera entrado a las valoraciones tipo "yo soy la que más buena estoy y vosotros unos resentidos de medio polvo" (palabras textuales), yo misma me hubiera unido a comentar que, de cuerpo, no está nada mal.

Pero nunca he podido con la gente prepotente que se cree mejor que los demás por tener el doble de frente o la mitá de culo... Y, por cierto, cada uno tiene derecho a su intimidad, que Lucía disfrute poniendo fotos suyas en pelotas por las que ella acabará lucrándose vía web etc., no indica que los demás tengamos ganas de salir en pelotas para que nos vean millones de chiflados

Además, convertir en un concurso de culos y tetas esto, cuando todos sabemos que, simplemente, soltará 5 borderías en un hilo, no volverá a postear y tendremos que tragarnos su web me parece una suma pérdida de tiempo...

Lucía, comentarte que Satania te da miles de vueltas, cuerpo aparte (prefiero mil veces las tetas de Sati, son el héctuple de morbosas que las tuyas, aficionada!), porque no va de tíabuena- castigadora por la vida.. :roll:

Datomu rebuznó:
Joder, que le extirpen la cabeza y la usen de yunque.

o mejor ke le corten la cabeza y la cambien por otra :D

asi a lomejor se apaña algo la xica y si no pos na, pide le a la leti la mascara ke fijo ke a ti te hace mas falta ;)

LLamadme pesado pero yo insisto:

Lucía es un tiarrón. En realidad se llama Luciano.

la KoLoKaDa de costo rebuznó:
Veamos... un buen cuerpo no es indicio de que su portador@ sea buena persona, ni inteligente, ni nada de nada. Si Lucía no hubiera entrado a las valoraciones tipo "yo soy la que más buena estoy y vosotros unos resentidos de medio polvo" (palabras textuales), yo misma me hubiera unido a comentar que, de cuerpo, no está nada mal.

Pero nunca he podido con la gente prepotente que se cree mejor que los demás por tener el doble de frente o la mitá de culo... Y, por cierto, cada uno tiene derecho a su intimidad, que Lucía disfrute poniendo fotos suyas en pelotas por las que ella acabará lucrándose vía web etc., no indica que los demás tengamos ganas de salir en pelotas para que nos vean millones de chiflados

Además, convertir en un concurso de culos y tetas esto, cuando todos sabemos que, simplemente, soltará 5 borderías en un hilo, no volverá a postear y tendremos que tragarnos su web me parece una suma pérdida de tiempo...

Lucía, comentarte que Satania te da miles de vueltas, cuerpo aparte (prefiero mil veces las tetas de Sati, son el héctuple de morbosas que las tuyas, aficionada!), porque no va de tíabuena- castigadora por la vida.. :roll:

No sabes por donde te da el viento, bonita
Asume que eres fea y que no te muestras al publico por eso, sino como es posible que salgan tus fotos siempre desenfocadas?
Muestra lo que tengas que mostrar o calla para siempre, anorexica!

Mis tetas son mas bonitas que las de Satania porque la diferencia que hay entre ella y yo es que ella aun no las ha enseñado en publico como yo, en unas fotos muy bonitas, asi que te calles

Y a todos esos que se divierten insultandome, ya me gustaria verlos delante de mi, a ver si tienen el valor de decirmelo a mi cara, cobardes, que sois unos cobardes y unos bocas

kolokada, una ultima cosa, si yo soy prepotente, tu eres una perdonavidas
Ahi queda eso, monada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie