Lucia rebuznó:barbara no me conoces como para decir como soy, pedorrina
:D
La paja y la viga
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lucia rebuznó:barbara no me conoces como para decir como soy, pedorrina
:D
Lucia rebuznó:os gusta mi culo?
![]()
![]()
opinad!
Lucia rebuznó:esto para el moceton que queria ver mis tetas
a ver quien de vosotras tiene estas tetas, majas!
mucho blabla pero ninguna pone fotos, que teneis que esconder?
![]()
Rurre rebuznó:Lucia rebuznó:
wallace rebuznó:Bueno... este es mi primer post que pongo aqui... y hare un comentario que quizas no os agrade pero... ¿no os dais cuenta que las respuestas de esta chica son 100 por 100 by tito torbe?...
saludos
yo creo que doy mas vueltas a Satania por la razon de que
ella aun no ha enseñado su conejito y yo si
yo creo que doy mas vueltas a Satania por la razon de que
ella aun no ha enseñado su conejito y yo si
Que quereis ver mas de mi?
Kolokada guapa, a ver si tienes el valor de poner mas fotos
tuyas y de quejarte menos
roots rebuznó:Que le corten la cabeza!
Datomu rebuznó:Joder, que le extirpen la cabeza y la usen de yunque.
la KoLoKaDa de costo rebuznó:Veamos... un buen cuerpo no es indicio de que su portador@ sea buena persona, ni inteligente, ni nada de nada. Si Lucía no hubiera entrado a las valoraciones tipo "yo soy la que más buena estoy y vosotros unos resentidos de medio polvo" (palabras textuales), yo misma me hubiera unido a comentar que, de cuerpo, no está nada mal.
Pero nunca he podido con la gente prepotente que se cree mejor que los demás por tener el doble de frente o la mitá de culo... Y, por cierto, cada uno tiene derecho a su intimidad, que Lucía disfrute poniendo fotos suyas en pelotas por las que ella acabará lucrándose vía web etc., no indica que los demás tengamos ganas de salir en pelotas para que nos vean millones de chiflados
Además, convertir en un concurso de culos y tetas esto, cuando todos sabemos que, simplemente, soltará 5 borderías en un hilo, no volverá a postear y tendremos que tragarnos su web me parece una suma pérdida de tiempo...
Lucía, comentarte que Satania te da miles de vueltas, cuerpo aparte (prefiero mil veces las tetas de Sati, son el héctuple de morbosas que las tuyas, aficionada!), porque no va de tíabuena- castigadora por la vida..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.