Foro en declive

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepbeer rebuznó:
No se si ya se habra abierto algun hilo sobre esto, en ese caso cierrenlo...

Ultimamente veo que hay mucha gente que con escasos 10 dias de estancia en el foro ya suman mas de 400 posts, no estoy en contra de los posts que se escriban (faltaria mas, para algo esta el foro), sino por la calidad y lo interesantes que puedan ser los mismos.

Por eso me pregunto si estos seres opinan de todos los temas o simplemente escriben tonterias para engordar sus estadisticas en el foro.

Una frase que vi escrita por el foro (DeathWish creo...) era:
La cantidad total de inteligencia del foro permanece constante; el número de foreros, sin embargo, sigue aumentando.

Peor es lo mio, que ademas de cortos son pocos. En fin, por lo menos tengo un bonito avatar.

Peke Power[/b]

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo no creo que esté en declive.
Personalmente me lo paso teta y reconozco que vicia pero de lo lindo (especialmente si posteo en el curro, que es el 99'9 por ciento de las veces).

Como lo vea tu jefe....

Voy a decir una obviedad, y es que un foro lo hace la suma de foreros que postean; a donde voy a parar es que no creo que nadie se tenga que adaptar a ningún foro, eso le restaría autenticidad. De hecho siempre me ha resultado mas interesante la gente que sabe circular en sentido contrario que los gregarios que se adaptan a unas normas escritas o no, por muy supuestamente rompedoras, originales o 'freaks' que sean estas normas, son putas normas y los que las siguen son putos mediocres.

Personalmente lo que me atrajo de este foro es la variedad de temas y la distinta forma de tratarlos, un foro 100% bizarro me aburriría tanto como uno 100% erudito, se pasa por distintos estados de ánimo a lo largo de los dias, cada uno que postee según su estado de ánimo o según su necesidad, estilo y capacidad, ahí está la gracia. Al que le apetezca insultar, que insulte, el que es idiota es que el que entra al trapo cuando no le apetece hacerlo. Esto es un puto foro, coño, seguramente nos sorprenderíamos si nos conociéramos en la vida real, el mapa de filias y fobias cambiaría radicalmente.

En el poco tiempo que llevo aquí he visto salir con el rabo entre las piernas a algunos foreros que no han sabido soportar la presión de ir a la contra. Su defecto para mi no es ser como son, chupis, pedantes, gays, o pollas en vinagre, sino no saber aguantar.

scorpio exacto.

La de broncas que he tenido por pensar como pienso (nacionalsindicalismo etc etc) y al final mira... suave y calma total

scorpio rebuznó:
En el poco tiempo que llevo aquí he visto salir con el rabo entre las piernas a algunos foreros que no han sabido soportar la presión de ir a la contra. Su defecto para mi no es ser como son, chupis, pedantes, gays, o pollas en vinagre, sino no saber aguantar.

Eso es lo que distingue un forero que merece la pena de uno que no.
O eso es lo que pienso yo con el respaldo del tiempo que llevo leyendo el foro.

Cada post es arte, el alma de un friki en su máxima expresión, describiendo especificamente cada una de sus elucubraciones.
Leer este foro es conocer el lado oscuro de la sociedad, eso que a muchos les da vergüenza o miedo expresar en el mundo real. Aquí la gente se suelta y dice las cosas como las piensa realmente. Eso es lo bueno que tiene.

¡Pero que cabrón soy!

PD: Quiero matar a todo el mundo, satan es bueno, satan es mi amigo...

este hilo es muy interesante
:82

si te aburres, siempre puedes contar los saltos de la ovejita
:52 1.....2......3......4...................

Hay gente sabia y gente necia. Sabios son lo que estan deacuerdo conmigo y necios los que no. Esto no es mas que una opinion subjetiva.

scorpio rebuznó:
Voy a decir una obviedad, y es que un foro lo hace la suma de foreros que postean; a donde voy a parar es que no creo que nadie se tenga que adaptar a ningún foro, eso le restaría autenticidad. De hecho siempre me ha resultado mas interesante la gente que sabe circular en sentido contrario que los gregarios que se adaptan a unas normas escritas o no, por muy supuestamente rompedoras, originales o 'freaks' que sean estas normas, son putas normas y los que las siguen son putos mediocres.

Personalmente lo que me atrajo de este foro es la variedad de temas y la distinta forma de tratarlos, un foro 100% bizarro me aburriría tanto como uno 100% erudito, se pasa por distintos estados de ánimo a lo largo de los dias, cada uno que postee según su estado de ánimo o según su necesidad, estilo y capacidad, ahí está la gracia. Al que le apetezca insultar, que insulte, el que es idiota es que el que entra al trapo cuando no le apetece hacerlo. Esto es un puto foro, coño, seguramente nos sorprenderíamos si nos conociéramos en la vida real, el mapa de filias y fobias cambiaría radicalmente.

Chapeau

Ralfa rebuznó:
scorpio rebuznó:

Chapeau

creo q a eso se refiere el q empezo el post
acabas de tener un mensaje mas x escribir chapeau

PD: ami me da bastante =, q cada cual aga lo q qiera

devorador de conejos rebuznó:
Ralfa rebuznó:
scorpio rebuznó:

Chapeau

creo q a eso se refiere el q empezo el post
acabas de tener un mensaje mas x escribir chapeau

PD: ami me da bastante =, q cada cual aga lo q qiera

Lo bueno si breve dos veces bueno...si quieres lo edito y te clavo una disertacion sobre el Mito de la Caverna..ok?

animaaaal rebuznó:
aki vengo io pa animal el cotarrrloooooo

Pongase un avatar, que si no queda mu feo.

Las guerras son malas y ahora mismo me esta picando un huevo, no es que tenga na que ver pero es que si no alguien dira que hago esto por sumar posts.

Yo no soy la más indicada para hablar porque muchos de mis post quizás son algo largos. En todo caso creo que el foro está para todo, para lo que te gusta y para lo que no, en eso consiste la dinámica de un foro, en contar lo que te apetece y punto.

A mi este foro me gusta, y me gusta tanto ahora como cuando comencé a leeros aunque, como todo lo que está vivo, haya cambiado.

snow rebuznó:
Yo no soy la más indicada para hablar porque muchos de mis post quizás son algo largos. En todo caso creo que el foro está para todo, para lo que te gusta y para lo que no, en eso consiste la dinámica de un foro, en contar lo que te apetece y punto.

A mi este foro me gusta, y me gusta tanto ahora como cuando comencé a leeros aunque, como todo lo que está vivo, haya cambiado.

a mi me gustas tu sabrosonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-o

Pepbeer rebuznó:
No se si ya se habra abierto algun hilo sobre esto, en ese caso cierrenlo...

Ultimamente veo que hay mucha gente que con escasos 10 dias de estancia en el foro ya suman mas de 400 posts, no estoy en contra de los posts que se escriban (faltaria mas, para algo esta el foro), sino por la calidad y lo interesantes que puedan ser los mismos.

Por eso me pregunto si estos seres opinan de todos los temas o simplemente escriben tonterias para engordar sus estadisticas en el foro.

Una frase que vi escrita por el foro (DeathWish creo...) era:
La cantidad total de inteligencia del foro permanece constante; el número de foreros, sin embargo, sigue aumentando.

TIENES RAZON

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Peor es lo mio, que ademas de cortos son pocos. En fin, por lo menos tengo un bonito avatar.

Peke Power

Una palabra, en su debido contexto, puede hacer gracia o puede ser ofensiva; o sea que al tipo de posts que me referia eran a los que no aportaban nada, ya sean cortos o largos.

Sr. scorpio: me ha gustado mucho su mensaje cargado de sinceridad, pero aun asi, creo que la cosa mejoraria sin esos mensajes inservibles. En lo demas, estoy totalmente de acuerdo.

Srta. snow: sus posts aunque sean largos, son muy adictivos. Siga usted asi...

Saludos a todos/as

Alejo666 rebuznó:
Hay gente sabia y gente necia. Sabios son lo que estan deacuerdo conmigo y necios los que no. Esto no es mas que una opinion subjetiva.

No me digais que no dan ganas de correrlo a ostias. :evil:

1040152216.jpg

El Puma rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

No me digais que no dan ganas de correrlo a ostias.

¿Objetivamente o subjetivamente? :wink:

Soy poco violento, le haría correr en una noche fría desnudo por el patio como en tiempos de la mili, así se haría un hombre de provecho.

"El amigo, lo escojo yo, el pariente, no".

porque hay tanta gente disgustada con el foro?

abren hilos para quejarse.....señores,si no les gusta no entren,coño!

getxotarra^ rebuznó:

El foro está en declive con hilos de foros en declive

drbanner rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

El foro está en declive con hilos de foros en declive

El foro está en declive, con hilos de foros en declive y con post dentro de los hilos de declive dentro de un foro en declive.

Mineralismo va a llegaaaaaaaar..

getxotarra^ rebuznó:

Toda la razón del mundo macho... sólo que casi major habérselo dicho fai dous meses...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie