Foro PL 200X - Foro PL 202X

Esa palabra existe?

:fuu:
Foro 200X: usa el puto google
Foro 202x: aqui viene el avión...
1. adj. poét. Que tiene o lleva plumas.

2. m. y f. Persona que tiene por oficio escribir. U. m. en sent. despect.

3. m. coloq. Prenda de abrigo de tejido impermeable doble, relleno de plumas de ave o de otro material aislante.
 
Me refería al contexto del post de dakilla. Aún así si existe.

:sadpepe:
Aquí en Leon cuando era chaval si se decía lo de “plumífero” para referirnos a las chaquetas de abrigo con plumas por dentro.
Igual @dakilla es una leonesa ochentera. Aquí vamos con todo y no nos come el miedo
 
Última edición:
Foro 200X: Me encantaría coserte a puñaladas y chapotear en tu sangre.
Foro 202X: Se me ha caido el monóculo, jeje xd jeje
 
Foro PL 200X: Señora puta, ¿Cuánto por cagarle en el pecho?
Foro PL 202X: Señora puta ¿Cuánto por hacerme una paja mientras estrangulo un ratón?
 
Foro PL 200X: "No digo cuantas son, sino que vayan pasando!"
Foro PL 202X: "Tantas putas y yo tan viejo..."
 
Foro Putalocura 200X: Putalocura
Foro PL 202X: Sucedaneo de.
Foro Putalocura 200x. Chavales,voy hacer una emisora, torbe tv.

Foro PL 202X - Chavales,el podcast quinquenal va bien

Foro Pl 203x

images (1) (7).jpeg

Derrotado por un gordo y dos andaluces...pique,dame un abrazo, te go miedo dame un euro...
 
Esta obsesión que tenéis algunos conmigo os la tendríais que mirar. Con tal de meter vuestra obsesión forzáis las cosas hasta unos límites que dan un poco de vergüenza.
 
Esta obsesión que tenéis algunos conmigo os la tendríais que mirar. Con tal de meter vuestra obsesión forzáis las cosas hasta unos límites que dan un poco de vergüenza.
El ostracismo foril no te iba a gustar más, mequetrefe, así que disfruta de tu distinguido papel de, como dicen en Navarra, capacico las hostias.

Es divertido, copón.

Edito para decir que ahí tienes a @liachu69, todo orgulloso además, siendo como es objeto de coñitas recurrentes metiéndose con su imposible jerigonza, su jeto en mil memes y será lo que todos sabemos (o creemos, que esa es otra), pero ahí te adelanta por la derecha en saber encajarlo todo. Toma nota, yéntelman.
 
Última edición:
Ah, que tengo que disfrutar de que algunos estéis obsesionados conmigo hasta el punto de que en un hilo como este metas con calzador una absurdez como la que has metido de que la clave de este foro es que hace quince años yo no sabía fumar puros pero ahora creo que sí con tal de darle salida a dicha obsesión.

Que ahora se trata de que soy yo el que tiene que aprender a disfrutarlo y no vosotros daros cuenta de hasta qué punto tenéis a ILG metido en la puta cabeza cuando entráis en PL.

Nada, perfecto, perfecto.

En fin.
 
A ver, ahora medio en serio, para la rabieta, eso lo primero.
Ah, que tengo que disfrutar de que algunos estéis obsesionados conmigo
Era una forma de hablar, sentido figurado, como podía haber dicho ostentar, lucir, portar, exhibir o simplemente llevar. Por cierto, bórrame de la lista de obsesionados, no es el caso, créeme.
hasta el punto de que en un hilo como este metas con calzador una absurdez como la que has metido de que la clave de este foro es que hace quince años yo no sabía fumar puros pero ahora creo que sí con tal de darle salida a dicha obsesión.
Si no me he ajustado al contenido del hilo, siendo tú su creador, me como el reproche sin rechistar, al césar lo que es del césar.
Que ahora se trata de que soy yo el que tiene que aprender a disfrutarlo y no vosotros daros cuenta de hasta qué punto tenéis a ILG metido en la puta cabeza cuando entráis en PL.
Te lo he dicho arriba: nik ez.

A modo de corolario, parece mentira que no sepas, tú, tío, que esto es PL. Podría entender que estés hasta los huevos, pero ¿es que hace falta decirte que tu reacción, aparte de dirigida a quien no ha reincidido machaconamente en el tema, provoca el efecto contrario al que buscas?

Piénsalo y cálmate, hijo de puta.


Edito para añadir que has pasado de puntillas por que, en esto: @liachu69 1 - @ilovegintonic 0
 
Última edición:
A ver, ahora medio en serio, para la rabieta, eso lo primero.

Era una forma de hablar, sentido figurado, como podía haber dicho ostentar, lucir, portar, exhibir o simplemente llevar. Por cierto, bórrame de la lista de obsesionados, no es el caso, créeme.

Si no me he ajustado al contenido del hilo, siendo tú su creador, me como el reproche sin rechistar, al césar lo que es del césar.

Te lo he dicho arriba: nik ez.

A modo de corolario, parece mentira que no sepas, tú, tío, que esto es PL. Podría entender que estés hasta los huevos, pero ¿es que hace falta decirte que tu reacción, aparte de dirigida a quien no ha reincidido machaconamente en el tema, provoca el efecto contrario al que buscas?

Piénsalo y cálmate, hijo de puta.


Edito para añadir que has pasado de puntillas por que, en esto: @liachu69 1 - @ilovegintonic 0
Básicamente yerras en creer que se trata de una rabieta o similar. Simplemente FLIPO con vuestra obsesión y os recomiendo hacérosla mirar. El problema lo tenéis los que estáis obsesionados hasta el punto de tener que meter con calzador mi nombre donde sea, no yo. Yo lo miro flipando, sin más.
 
Perdón por el off-topic pero ¿no huelen a teclado caliente? Esta calma chicha en el hilol presagia tormenta, ya me entienden ustedes...

Edito, se me ha adelantado por un segundo.
 
Última edición:
ForoPL 200X: Max Demian rabiando contra ILG.
ForoPL 202X: Lo mismo, pero con cuarenta años.
 
Arriba Pie