Foro PP antidemocrático

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
glox rebuznó:
He entrado y posteado en el foro del Partido Popular para dar de una manera correcta y educada mis opiniones y sín más explicaciones las borran.
Estos no son ni progresistas, ni moderados, son los viejos fachas de gomina y casaca, mal reciclados en demócratas.

Y que esperabas de unos mierdas como ellos?

espantallo2 rebuznó:
glox rebuznó:
He entrado y posteado en el foro del Partido Popular para dar de una manera correcta y educada mis opiniones y sín más explicaciones las borran.
Estos no son ni progresistas, ni moderados, son los viejos fachas de gomina y casaca, mal reciclados en demócratas.

Y que esperabas de unos mierdas como ellos?

Quizás un comentario más brillante de tu parte

Roberto-Lanzas rebuznó:
Postéalo en el foro manflower o Islámico. Serás bien recibida.

:lol: La verdad es que hay que reconocer que este subforo es un gustazo por la pluralidad de los post y foreros.

Por cierto que ayer por la noche al estar cerrado el foro y deambulando por las mas diversas webs y blogs(si mi vida no fuera tan triste abriría uno y todo)me encontre una prueba de esa supuesta relación más que de amistad que mantenían Roberto Alcazar y Pedrín.En su dia se me preguntó en el foro y por no reflotar el hilo y siendo unas personas ellos tan de Derechas con mayúsculas lo dejo aquí

Llamarme HijoPuta si acaso

MarXito rebuznó:
atasko rebuznó:
¿esperabas algo diferente a censura en el foro de un partido xenofobo, racista , machista, fascista........... (me dejo calificativos igual,eh.......)? :?
Se le ha olvidado poner sionista.

Mira por donde que lo de sionista es lo unico cierto :lol:

Entonces matrix es una pelicula pro judia donde sion es la unica esperanza de la humanidad ?

Joder , el ny tid que discazo oiga .

ANN-FETATTO rebuznó:
En que foro sino ibas a ver como los hijos de la pasion aria me proponen a mi como moderador :lol:

Es el arca de noe politica , pero ante todo nos une la mala ostia , la ironia gruesa y el sarcasmo sangrante comun .

En definitiva , la politica es solo un barniz , esto es un foro de hijos de puta con mala baba y dispuestos a burlarse de sus propios cojones , eso si de paso se debaten temas serios .

HIJOS DE PUTA

en que foro se veria sino bien la opcion hijo de puta a modo saludo fraternal .

:121

Ahora entiendes el porqué de proponerte como moderador, lo has resumido pero bien

ANN-FETATTO rebuznó:
Entonces matrix es una pelicula pro judia donde sion es la unica esperanza de la humanidad ?

Gran disco si señor.

Los Wachowsky ( o como se escriba) ¿son judios?. ya aprecie yo muchos paralelismos entre el judaismo y matrix hace tiempo. Incluso entre la segunda guerra mundial y el señor de los anillos...

ANN-FETATTO rebuznó:
:? porque soy un hijo de puta ?

No hombre, por ésto:

ANN-FETATTO rebuznó:
Es el arca de noe politica , pero ante todo nos une la mala ostia , la ironia gruesa y el sarcasmo sangrante comun .

En definitiva , la politica es solo un barniz , esto es un foro de hijos de puta con mala baba y dispuestos a burlarse de sus propios cojones , eso si de paso se debaten temas serios .

Porque lo has resumido a la perfección y eres harto paradigma de lo remarcado.

brus lee rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Gran disco si señor.

Los Wachowsky ( o como se escriba) ¿son judios?. ya aprecie yo muchos paralelismos entre el judaismo y matrix hace tiempo. Incluso entre la segunda guerra mundial y el señor de los anillos...

Tolkien ya indicó que, si bien la comparación era fácilmente extraible, no tenía la intención de comparar los orcos y Sauron con el 3er Reich. Aunque una peli de dibujos animados que vi de pequeño sobre el Sr de los Anillos lo hacía impunemente, hasta con cascos nazis y todo.

En la intro del libro se explica clarinete.

Cone el III Reich quizás no pero sus obras las comenzó a escribir a la vuelta de la I Guerra Mundial asi que quizás en el II Reich se pudo haber basado...Por lo demás la obra de Blasco Ibañez "Los Cuatro Jinetes del Apòcalipsis" si que se basó también en el II Reich.

Psdt:bfff!la película de dibujos animados del señor de los anillos...me acuerdo vagamente de ella(animación sobre personajes de carne y hueso no?)y si que me suena lo de los cascos alemanes...

ANN-FETATTO rebuznó:
En que foro sino ibas a ver como los hijos de la pasion aria me proponen a mi como moderador :lol:

HIJOS DE PUTA

en que foro se veria sino bien la opcion hijo de puta a modo saludo fraternal .

Lo has bordado mein kamerad :lol: :lol:

MeLOL con el churro que me acabo de inventar, la esvástica esa es famosilla :lol: :lol:

506724dolores_ibarruri_jpg%20copia.jpg

SALUD, HIJO DE PUTA!!

Pues no entiendo que los partidos políticos creen foros para que la gente escriba lo que les gusta oir y leer. Además de idiotas son antidemocráticos, pues mís críticas son fundamentadas, transmiten la opinión de algunos españoles y sólo el conocimiento de las opiniones de la gente de la calle les puede hacer mejorar a todos sus estratégias políticas.
A partir de ahora solo postearé en PutaLocura, que aunque te llamen "hijo de puta" no te borran los mensajes.

glox rebuznó:
Pues no entiendo que los partidos políticos creen foros para que la gente escriba lo que les gusta oir y leer. Además de idiotas son antidemocráticos 1), pues mís críticas son fundamentadas, transmiten la opinión de algunos españoles y sólo el conocimiento de las opiniones de la gente de la calle les puede hacer mejorar a todos sus estratégias políticas 2).
A partir de ahora solo postearé en PutaLocura, que aunque te llamen "hijo de puta" no te borran los mensajes3).

1) Conditio sine qua non para montar un partido de éxito en Spain
2) lo único que les interesa es tu voto, no tu opinión; ya opinan ellos por ti
3) la única democracia existenten en el mundo

Proceso político español:

Hola, soy un partido politico, si estás a la derecha de esta raya, me votas a mí o te jodes. Si estás a la izquierda de la raya, votas a aquel, o te jodes.

Punto.

Atrás
Arriba Pie