foro putalocura.... cuna de facistas????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hector114

Aborto de Forero
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
0
Buenas... ultimamente he estado siguiendo el foro... y he encontrado bastantes mensajes fachos, racistas y discriminatorios.... Es el foro de putalocura una cuna de facistaS???????

Hector114 rebuznó:
Buenas... ultimamente he estado siguiendo el foro... y he encontrado bastantes mensajes fachos, racistas y discriminatorios.... Es el foro de putalocura una cuna de facistaS???????

che-habano.jpg

"Estos putos calimocheros siempre dando coraje hehehe"

Hector114 rebuznó:

Usted no ha estado siguiendo una mierda y su paupérrimo coeficiente mental le impide encontrar sentimientos, ideologías o tendencias de ninguna índole. Tres líneas suyas son suficientes y dan a entender que jamás será capaz de desvincularse de los estereotipos sociales, establecidos para gente de su triste ralea y necesarios para que los tipos como usted puedan llegar más o menos bien parados al final del día.

Desafortunado post, ha entrado usted con el paso cambiado.

Buenos días.

no os metais con el sudaca de mierda este
:99

mas que una cuna, seria un bar, que ya estamos todos criaditos

Hector114 rebuznó:

pa la cuna vas a volver tú a hostias, mongolo.

edito: joder, benito mira que madrugas

Como dice benito esto seria mas bien un bar...un bar de carretera de mujeres de moral distraida jijiji

No sabes lop que dices payaso...a muchos nos gustaria revivirle solo por ver la hostia que se daria con la cabeza contra la losa...

Hector114 rebuznó:
Definitivamente mas de uno quiere revivir a Franco....

Tontin, toritin, tontin, tontin, tontin , tatin!!!!. (Ritmillo musical).

Por que cada X tiempo entra algun pamplinas con este tipo de preguntas?.

No amigo no, no todos somos fascistas.

Pero eso no quita que cuando me cruzo con un moro o un maricón, por poner un par de ejemplos, sienta fuertes deseos de golpear a la vez que me recorre un hormigueo entre las pelotas por sentirme mejor persona que ellos.

Un saludo.

MORO: persona de mirada desafiante que hiede a pura mierda, normalmente sucios y poco respetuosos con un idioma que suena peor que cuervos arañando cristales rotos.

Ademas tienen la fea costumbre de descalzarse en los autobuses para compartir con el resto de pasajeros su festividad fungica en los pieses...

Si te refieres a si odio a aquellas personas que vienen a España a joder y a mendigar, sí soy el más racista de todos.

cuando el amor llegaaaa asi de esta maneraaaaa, uno no tiene la culpa, kererse no tiene horario ni fecha en el calendario, caballo de la sabanaaaa!!

Y las soplapolleces que escriben algunos...

La cuna de algo es donde se dan los inicios o te enseñan un tema. Aqui todos llegamos con las cosas bien claritas y es que a los sudacas, gitanos y moros deberian ponerles en las orejas un distintivo como a las vacas, para saber si llegan a nuestro pais con papeles (va a ser que no) o si estan vacunados. O que al menos sepan lo que es una ducha y puedan acceder a darse una de vez en cuando.

Quentin rebuznó:
Y las soplapolleces que escriben algunos...

La cuna de algo es donde se dan los inicios o te enseñan un tema. Aqui todos llegamos con las cosas bien claritas y es que a los sudacas, gitanos y moros deberian ponerles en las orejas un distintivo como a las vacas, para saber si llegan a nuestro pais con papeles (va a ser que no) o si estan vacunados. O que al menos sepan lo que es una ducha y puedan acceder a darse una de vez en cuando.

:lol: :lol: :lol:

Somos tolerantes.
Voy a decir la gente que deberia morir
-MOROS
-NEGROS
-SUDACAS
-RUMANOS
-ETARRAS
-PUNKS
-DROGADICTOS
-GAYS Y LESBIANAS
-MENDIGOS.

lo de ponerles en la oreja un distintivo como el de las vacas
para saber si estan vacunados y con papeles me parece la
mejor idea desde el invento del dni, pero lo q mas me jode
es saber q yo me tengo q gastar 200 mil pelas para sacarme
el carnet de conducir y tener q sacar 2 putos examenes
teorico y practico y a los moros de mierda les convalida su carnet
"comprado" en su puto pais de mierda por 10 mil pesetas , y claro como
no tienen ni puta idea de conducir y siempre van con esas
tartanas q llaman coches jodiendo los espejos retrovisores de la
gente ,lo mejor esq ahora cada 15 dias el gobierno saca algo
nuevo para conseguirles papeles , si soy un puto racista pero
esq ellos me lo hacen ser y cuando digo ellos me refiero a los
moros,negratas y los putos jitanos con sus mujeres en el noveno
mes de embarazo ayudandoles a cargar la chatarra.
motoristamarruecos.jpg

este foro es mucho mas tolerante que cantidad de foros "rojillos" de niñatos. si quieres conocer lo que es de verdad la libertad de expresion, este es el sitio, si no estas preparado vete a un foro de esquinetos y pies negros izquierdosos que seguro que alli te doran la pildora.

desgraciado.

que viva franco, hitler y la ETA.

muerte a moros, sudacas y gitanos.

pon esto en otro foro y veras hasta donde llega su libertad de expresion y pensamiento. panoli!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie