Mórbido rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Mórbido, no me toques los cojones. Yo odio a esta puta raza/religión moruna porque nos lleva puteando más de un milenio, son nuestros jodidos enemigos (sí, los amiguitos no ponen bombas en trenes cargados de currantes), no por su puto color de piel. Dejaré de odiarlos el día que dejen de predicar la yihad y que Bizancio sea restaurada.
Léete lo que dicen Tito Livio, Polibio, Salustio y Procopio de los moros. Lo decían hace dos mil años y siguen teniendo razón hoy en día.
Lo que yo decía. Tu cultura es inversamente proporcional a tu sentido común. Y si te toco los cojones es por lo de siempre:
PORQUE TE DOY ARGUMENTOS QUE ERES INCAPAZ DE REBATIR
Deja vu? mismo argumento que recientemente te expuse. ¿Tú mereces que los sudamericanos te corten las pelotas por las barbaridades que Hernán Cortés y sus secuaces hicieron en la conquista de américa?
Por favor, deja de hacer demagogia y de demostrarnos a todos lo mucho que has leído y utiliza ese coco por una puta vez en la vida para razonar, y no para apoyar incongruencias con razonamientos de terceros. Que uno puede ser brillante e hijodeputa a la vez, a ver si te das cuenta. Y porque alguien tenga virtudes literarias no quiere decir que tenga la razón. En la Grecia clásica, muchos de los nombres que hoy en día se respetan como grandes filósofos o literatos eran pederastas.
No trates de hacer ver que tus argumentos son más sólidos porque los haya escrito un romano hace 2000 años. Por una vez en tu vida:
UTILIZA TU PUTO CEREBRO PARA PENSAR Y NO PARA REPETIR COMO UN LORO LO QUE OTROS DICEN.
Lástima de inteligencia desaprovechada, joder. Dios le da pan a quien no tiene dientes.
A ti está claro que no te dio ni pan ni dientes. Hehehehehe.
¿Has probado a entrar al club de la comedia? Eres realmente ingenioso...
Cuál es tu problema, no tienes sentido del humor o qué?
No ves que me estoy cachondeando de ti todo el tiempo?
Triste, muy triste. Verse pillado por los huevos y recurrir a eso de "Pero si era una broma"...
Estos nuevos, les das carnaza y los pobres pican el anzuelo.... WUAHAHAHAHAHAHA!
Claro, probablemente todo el mundo esté sintiendo mucha penita por mí. De ver como te vapuleo, más que nada
Era lo que buscaba.
Sí, seguro. Lo tenías todo previsto y planeado, no me cabe la menor duda
---------------------------------------------
Sentado lo cual: Te planteo otro problema - rómpete un poco los sesos:
No sé si llegaré a tu nivel, a ver, sorpréndeme
Léete lo que he puesto al principio. Yo he dicho que no me considero racista, lo que no significa que no lo sea.
Sí, es que eso de autoengañarse mola un huevo
TODOS LO SOMOS DE UN MODO U OTRO.
Cree el ladrón que todos son de su condición
DESPERTA FERRO!!!!
Te gustaría ver a tu madre, hermana, hija, follada por un masai o por un moro? Te gustaría vivir en un piso de leganés con vecinos que rezan a Allah a todas horas? Hazme una redacción sobre eso con los argumentos progres de libro que manejas.
Ni más ni menos que folladas por cualquier otro. Y que recen a Allah (joder, que culto, yo toa la vida he escrito Alá, debo ser muy lerdo) no me molesta tampoco ni más ni menos que pasen todo el puto día rezando el rosario. Mientras no me molesten que hagan lo que les de la gana.
Por cierto ¿Más etiquetas? ¿Progre, masai, moro? ¿Tu no sabes que hay una cosa que se llaman personas y que cada uno está dotado de libre albedrío, toma sus propias decisiones y establece sus propios criterios? Tú y yo somos, blancos y españoles y somos como la noche y el día. No veo porque el resto de razas deben ser como clones que reaccionan igual a todos los estímulos.
------------------------------------------------
Y ahora no jodas más que estoy viendo "VANISHING POINT" y eso es más importante que reírme del personal. En otro momento continuamos, ahora reflexiona:
If the evil spirit arms the tiger with claws, Brahma provides wings for the dove.Que significa: "Como soy un demagogo tengo que ir de cultureta para que no se den cuenta de que no tengo dos dedos de frente"