Foro vs. Syntaxis.

Despues de esta currada, el merecido premio es cascarle el ban por inventarse historietas con mujeres.

Exhorto a todo forero que vea una arroba en este santo foro me mande un mp, que me encargaré de cercenarle la cabeza al arrobista, y no será considerado chivateo -cosa que también tiene su castigo, salvo esta excepción que sin duda es del agrado de no pocos foreros-.

Me cago en la puta, que mala leche me entra cuando las veo.

Qué domino de la narrativa, por cierto, en esa secuencia :lol:

este tio en un par de horas ha pasado de esto
eat_shit.jpg

a esto:
Dios.jpg

Pero la verdad que se ha tirado varias horas haceindolo,y los que no salimos tenemos envidia
si te decimos guapo y cosas así saldremos en tu proximo hilo

Todos lo criticamos pero creo que da vida al foro,por cierto quiero ver los videos de caca,cepillo,hermana que los vi en un estado pesimo y no recuerdo nada

Crea otro hilo de buen calibre y te elevamos a master del universo

Me ha gustado, sí.
Salvo el desenlace, que te ha dejado un par de palominos entre los dientes.

ilovegintonic rebuznó:
Exhorto a todo forero que vea una arroba en este santo foro me mande un mp, que me encargaré de cercenarle la cabeza al arrobista, y no será considerado chivateo -cosa que también tiene su castigo, salvo esta excepción que sin duda es del agrado de no pocos foreros-.

Me cago en la puta, que mala leche me entra cuando las veo.

Qué domino de la narrativa, por cierto, en esa secuencia :lol:

quiero demostr@r mi inmort@lid@d en el foro a tod@s

@@@ @@@
@@@ @@@
@@@ @@@

@@ @@
@@ @@
@@ @@
@@@@@@@@@@@@

@@@@@
@@@@@ @@ @ @@@@
@ @ @ @ @
@ @@ @ @ @ @@@@
@ @ @ @@ @
@@@@@ @ @ @@@@

Pispis.

No. Friskis.

No. Plisplys

No. Fruskyshl

Bueno, ese, como sea. A tomar por culo una semana.

No es por desmerecer, ya que yo no soy tan subnormal como para currar así para que me la chupen en un foro unos perdedores, pero al menos podías haberte currado un texto, algo mínimo, eso hubiese ganado mucho y le daría más sentido a las fotos, que tienen su gracia y dan aires nuevos a este antro aburrido, pero que no son para tanto.

La traca final de ILG y el arroba es lo mejor, aunque sea una burda copia de 4chan, con por ejemplo Baldur's Gate y tal.

este tio en un par de horas ha pasado de esto
eat_shit.jpg

a esto:
Dios.jpg

sin embargo, amigo mio, tu sigues siendo el mismo lameojales de siempre.

sisisi, ya se, yo soy el megaretarded sevillano (Andaluz! vade retro) que no se ha enterado de nada, ya que esa es la unica forma de que esto continue pareciendome una puta mierda.

puede que tengas razon, puede que no, en cualquier caso, esto es un truñaco de mundial, si cabe casi tan rastrero como el hilo que abrio el otro dia el notas que hablaba en verso. Solo que con menos gracia.

hala, que os den!

Por que Pispis a cada dia que pasa tiene menos mensajes? :shock:

Tiene gracia lo de la arroba (@) o han de ser las cuatro cervezas que me acabo de beber

El juego de guerra este parece la leche. Alguien sabe cual es?

Me parece una mierda y no me ha hecho LOL.

Moporday rebuznó:
Me parece una mierda y no me ha hecho LOL.

Pues sales bien guapo ahí, clonado hasta el infinito y más allá.

De todas formas, yo me cago en la puta madre del autor, por perroflauta y vigoréxico.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pues sales bien guapo ahí, clonado hasta el infinito y más allá.

De todas formas, yo me cago en la puta madre del autor, por perroflauta y vigoréxico.

¿Y? será que estoy cansado, pero no me ha hecho gracia ninguna. Se agradece el curro y todo eso, pero lo único que me hace gracia es que os haga gracia.

Y lo peor es que este es el mejor hilo del general.

Somos escoria.

Moporday rebuznó:
¿Y? será que estoy cansado, pero no me ha hecho gracia ninguna. Se agradece el curro y todo eso, pero lo único que me hace gracia es que os haga gracia.

Y lo peor es que este es el mejor hilo del general.

Somos escoria.

Menos mal que estas tu para arreglarlo, salao.

yo en este hilo no me meto que es para gallitos. solo chanantes y pros! :lol:

Venancio rebuznó:
Menos mal que estas tu para arreglarlo, salao.

Yo no tengo que arreglar nada, sólo entro a mofarme de subnormales, como tu padre, que preñan a putas, como tu madre, para acabar criando maricones mononeuronales, como tú.

Que se esfuercen others, yo soy vuestro líder.

Yo no tengo que arreglar nada, sólo entro a mofarme de subnormales, como tu padre, que preñan a putas, como tu madre, para acabar criando maricones mononeuronales, como tú.

Que se esfuercen others, yo soy vuestro líder.

Si todos aprendieramos de tu originalidad a la hora de insultar, otro gallo nos cantaria, sin duda.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie