Foro vs. Syntaxis.

Venancio rebuznó:
Si todos aprendieramos de tu originalidad a la hora de insultar, otro gallo nos cantaria, sin duda.

Saludetes.

En este foro siempre hay algo que me sorprende una y otra vez y consiste en que algún payaso, cuando se ve agredido aluda a la originalidad.

Señores, para insultar no hace falta ser original. Uno califica a la persona de turno en base a como le ve y punto.

Si quisiera soltarte una parrafada original, currada, me sobran ideas y segundos de triste vida freak que dedicarte, pero no. Sólo eres eso, un maricón retrasado.

Otro de tantos idiotas sin personalidad con la firma de moda, los post típicos, en una línea plana que sigue la corriente a la mayoría foril y carente de gracia. Un gilipollas que se ha sentido ofendido porque me mofo de su singular falta de buen gusto con respecto a lo que resulta gracioso.

Cualquier persona que lleve un avatar del Cabezas pierde toda su credibilidad y se convierte automáticamente en un retarded de pro. En cuanto a Venancio, ya hay que ser triste para llevar uno y encima que sea la mayor mierda que ha creado ese condenado hijo de puta,¿pero tú has visto la puta mierda de avatar que llevas? Ni siquiera tiene una simple calavera o un mínimo destello de originalidad que demostrara un curre mínimo, debías suplicarle un avatar como un mermado y para sacarse de encima a un idiota como tú no lo quedó más remedio que hacer esa cagada. A ese hijo de puta se la sudas y tú te has puesto esa cacota pensando que eres MAFIA. Que eso en el paint son dos pinceladas y luego lo pegas en el imageready, coño, es que es el mayor desastre en forma de gif que he visto en mi puta vida. En su momento pudo tener su gracia, pero cuando medio foro lleva sus firmas y avatares como si fuesen una bandada de retrasados corriendo tras un minibabybel resulta algo lamentable. Aún más porque la mitad no tienen ni puta gracia.

Muy currado la historieta Syntaxis, me ha hecho sonreir......

Por cierto, el juego tiene pinta de chanar bastante, la captura del asalto al castillo me la ha puesto dura. ¿Alguno sabe cual es?

Rory Gallagher rebuznó:
Tú estás picado porque no sales en las imágenes esas que molan tanto :-? . Además, seguro que eres gordo y con granos.

Esa es mi forma de entrar en comunión con LOL y la panda de retrasados mentales de este foro que no saben ni cagar sentados.

Joder, estoy perdiendo el ritmo cosa mala. Ahora se lleva colgar un hilo y que te pongan nota.

Z2876376.jpg

El post de sintaxis esta currado. Al menos mas que cualquiera de los 6000 y pico de Moporday, y de los que lleve el otro niñatillo de 14 años que va de chungo.

Saludetes.

No jodas abuelo :lol:

No voy a quemar la isla, voy tumbarme el primer día, y me levantaré el último.

Al menos de momento, las islas es la opción que va en cabeza por varios cuerpos, aunque también está flotando la idea de volver a Galicia, o hacer una visita al surfero de una puta vez.

En cualquier caso, el declive es palpable, sí :lol:

Jabba_the Hutt rebuznó:
Por cierto, el juego tiene pinta de chanar bastante, la captura del asalto al castillo me la ha puesto dura. ¿Alguno sabe cual es?

Faltaba el toque Nerd Putalocuriense, ahora si es un hilo digno.

Nah, ahora falta un tuneo de forero, una foto de shemalote con rabo de 42 cm. y alguna foto de scat/cadáver/feto. Entonces si que sería un hilo pl style.

MongLoveHistory rebuznó:

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/Untitled-4.gif[/IMG] rebuznó:
AMO, hilazo, muy buen curro, que risión, como mola tu humor hinteligente me ha recordado a los monty python

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/mtlt-1.gif[/IMG] rebuznó:
Oh tíos que poco originales sois, amo cheese LOL hijo de puta

el foro mola 1k

Eso es por la pava esa que freíamos a fotos de gatos muertos, que no recuerdo el nick. Lo que no se es porque lleva el anormal el link en la firma.

Malakaton-M rebuznó:
¿Quién es el cadáver? Muy emotivo el homenaje y tal.

Creo que era un ficus que tenía Tomalo en su habitación. Mándale un MP a uno de sus millares de clones que fijo que te responde encantado.

Esto mola? Por que esta currado?. Esto es ingenioso?
La mierda que cago tambien esta muy currada.
Maldita la hora que me registre en este foro y todo el tiempo que he perdido.

Un Hilo con fotos y tal muy guapo.

NO

En realidad me alegra no salir porque estan pegadas con la punta del Paint.

PD: Que juego es que igual me lo bajo? :mad:

Es el Medieval total war, creo.

Ahora es cuando me arrepiento de ser uno de esos mediocres del montón que no levantan pasiones ni odios, sino sólo desprecio por no querer hacerme notar.

Pero a cambio tengo una vida. Me voy a meter al WoW, ahi os quedais pringuis, jaja.

Vaya acabo de ver esta mierda de hilo,aunque se ha currao un rato poner las caritas con el copy-paste,y el protagonismo que me da el sintazos este como se llame,me tiene envidia,me guarda rencor o algo porque nosé de que va esta reverenda mierda...

Bueno ahora la pregunta del millón,¿de quien es este clon?Porque ya es horita de saberlo,dar la cara y eso no es malo,vamos dígalo...

y el protagonismo que me da el sintazos este como se llame,me tiene envidia,me guarda rencor o algo porque nosé de que va esta reverenda mierda...

Es lo que tiene ser el subnormal del foro, también es el protagonista Cañita Brava en Sabías a lo que venías. Ya tienes algo que contarle a tus colegas los malotes que roban los tapones de las ruedas de los coches.

Atrás
Arriba Pie