Foro vs. Syntaxis.

Duquedeferia rebuznó:
Es lo que tiene ser el subnormal del foro, también es el protagonista Cañita Brava en Sabías a lo que venías. Ya tienes algo que contarle a tus colegas los malotes que roban los tapones de las ruedas de los coches.

Joder,pues si que te caigo bien,me quoteas hable donde hable,si que te dolió aquel día que te dije que le lamias el ojaldre a Gayson,y tranquilo que no me quita el sueño que pienses que yo sea subnormal,un tio como tu con respuestas tan simples y finales tan originales sólo hace que me sienta feliz y demuestra tu coeficiente intelectual,gracias por tenerme envidia :)

MIRA QUE MONO ES EL NENE...

5344ns.jpg

mijimovil rebuznó:
Joder,pues si que te caigo bien,me quoteas hable donde hable,si que te dolió aquel día que te dije que le lamias el ojaldre a Gayson,y tranquilo que no me quita el sueño que pienses que yo sea subnormal,un tio como tu con respuestas tan simples y finales tan originales sólo hace que me sienta feliz y demuestra tu coeficiente intelectual,gracias por tenerme envidia :)

5344ns.jpg

Te agregué al MSN, acéptame anda, a ver si vives cerquita y quedamos para darnos de hostias. Serengueti también se apunta a hacerte la 1 2 1 2.

Por cierto, ya te repites, te veo más perdido que un gitano en una ducha.

9gbs7q.jpg

Te agregué al MSN, acéptame anda, a ver si vives cerquita y quedamos para darnos de hostias. Serengueti también se apunta a hacerte la 1 2 1 2.

9gbs7q.jpg

No te aconsejo quedar conmigo,ni a tí ni a Serengay,la maldad no está en los musculos ni en que seais 2 y yo 1 así que si venís por Cádiz no intenteis quedar conmigo os va a salir rana la jugada amiwito,así que no voy a darte el placer de poder hablar conmigo vía MSN,el MSN sólo lo uso para ver tetas por cam y eso cuando tengo algún comodín para ello o para quedar con alguna piva a la que me follo que no sea de orco de Mordor como las que tu te beneficias...

BUENAS TARDES

No te aconsejo quedar conmigo,ni a tí ni a Serengay,la maldad no está en los musculos ni en que seais 2 y yo 1 así que si venís por Cádiz no intenteis quedar conmigo os va a salir rana la jugada amiwito,así que no voy a darte el placer de poder hablar conmigo vía MSN,el MSN sólo lo uso para ver tetas por cam y eso cuando tengo algún comodín para ello o para quedar con alguna piva a la que me follo que no sea de orco de Mordor como las que tu te beneficias...

BUENAS TARDES

UN PUTO ANDALUZ DE MIERDA. ¡¡¡ A POR ÉL !!! ¡¡¡ TIRÉMOSLE PIEDROS !!!.

Ya veo, eres un cani muy gansta y un mafias. Una pena que vivas en la otra punta de España si es que se considera a Cádiz español y no territorio turco.

Tampoco pensábamos ser los 2 vs 1, ficharíamos algún mendigo o alcohólico de los alrededores, ya sabes, un estrato social similar al tuyo.

PD: Me he enterado de que Abogado Alcoholico y Fidirico pegaron a Serengueti y les vamos a proponer 2 vs 2 a muerte. Los que mueran antes pierden.

UN PUTO ANDALUZ DE MIERDA. ¡¡¡ A POR ÉL !!! ¡¡¡ TIRÉMOSLE PIEDROS !!!.

Ya veo, eres un cani muy gansta y un mafias. Una pena que vivas en la otra punta de España si es que se considera a Cádiz español y no territorio turco.

Tampoco pensábamos ser los 2 vs 1, ficharíamos algún mendigo o alcohólico de los alrededores, ya sabes, un estrato social similar al tuyo.

PD: Me he enterado de que Abogado Alcoholico y Fidirico pegaron a Serengueti y les vamos a proponer 2 vs 2 a muerte. Los que mueran antes pierden.

Que mayorzito erez que quedaz para pelearte con tus enemigoz,no?Erez muy valiente,miz amiguitoz son wenitoz,pero tu erez mu peligrozo que miedito daz...

Después de pensar que soy un cani ya me has hecho el hombre más feliz del mundo,jajajajaja,mira como me rio de ti,jaaa jaaa,tu eres tontooo y yo nooo,jajajaja....

PD: YA NO GASTARÉ MÁS TIEMPO CONTIGO,ASÍ QUE CONTESTA SI QUIERES PARA MANCHAR MIS CARSONCIGRIOS VIENDO COMO TE PICAS CON UNA MIERDA DE POST,JAJAJAJAJA...

muchos cientoveintiunos pero nadie recoge el guante (no, yo tampoco :lol:)

el de mopor con aicmofobia ahí en medio me ha encantado, me ha recordado esta escena:

DABF19.jpg

edito, se llevan a los puteros a otro lado o como? de la vida de quien nos reiremos ahora?

Venga duquedeferia retalo, retalo a un duelo!Miji no te achantes...

Señor y digo Señor, le reto a un duelo

leather-glove-Dsc00488.jpg

homer.jpg

pero nadie recoge el guante (no, yo tampoco :lol:)

?

yo que tengo el dudoso honor de aparecer el primero lo recogeria, pero me aburre la idea de repetir un broncochat como aquel en que error me dice. porque te metes con la gente si eres tonto? , yo le digo que lo hago para tocar los cojones y el salta, haaa me estas dando explicaciones owned owned y al ser coreado por nada menos que dos subnormales de la talla de punki patineta y gargaran nada menos, nuestro entrañable panchito adolescente dice algo asi como, he owneado a uno con no se cuantos mensajes (por aquel entences yo tenia mas que el) soy chesse amo lol he arruinado su reputacion foril ( como si yo tuviera reputacion foril o en caso de tenerla me importara una mierda)ahora tendra que volver con nuevo user, verdaderamente lo de "la reputacion foril" a este triste panchito que con tanta ilusion intenta ser alguien en un foro de degenerados
pero nadie recoge el guante (no, yo tampoco :lol:)

edito, se llevan a los puteros a otro lado o como? de la vida de quien nos reiremos ahora?

no me jodas, sus lloros han surtido efecto? en que hilo se habla de eso? donde se los llevan? les encontraremos

TITO_PULO rebuznó:
yo que tengo el dudoso honor de aparecer el primero lo recogeria, pero me aburre la idea de repetir un broncochat como aquel en que error me dice. porque te metes con la gente si eres tonto? , yo le digo que lo hago para tocar los cojones y el salta, haaa me estas dando explicaciones owned owned y al ser coreado por nada menos que dos subnormales de la talla de punki patineta y gargaran nada menos, nuestro entrañable panchito adolescente dice algo asi como, he owneado a uno con no se cuantos mensajes (por aquel entences yo tenia mas que el) soy chesse amo lol he arruinado su reputacion foril ( como si yo tuviera reputacion foril o en caso de tenerla me importara una mierda)ahora tendra que volver con nuevo user, verdaderamente lo de "la reputacion foril" a este triste panchito que con tanta ilusion intenta ser alguien en un foro de degenerados le da mucha importancia, ya vimos como despues del linchamiento que sufrio por hilo con su amiga salsa estuvo unos dias sin postear y nos solto aquella perla en aquel subforo oculto pero parece que se ha repuesto del golpe y yo me alegro pues es uno de mis bufones favoritos del foro

Algunos no aprenden nunca :lol:

QUE NO ME DES EXPLICACIONES, ME IMPORTAS UNA MIERDA :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Algunos no aprenden nunca :lol:

QUE NO ME DES EXPLICACIONES, ME IMPORTAS UNA MIERDA :lol:

mierda, me ha vuelto ownear

joder, me voy a hacerme un user nuevo

Hijo de puta, donde estoy yo??
Con Carlos y la polla de cristal la batalla habria quedado decidida.

1865112carlosi.jpg

Ovidio rebuznó:
Hijo de puta, donde estoy yo??
Con Carlos y la polla de cristal la batalla habria quedado decidida.

image.php

Me habría gustado incluir a unos cuantos foreros más (a ti no porque no sé quién eres), pero la mayoría cambian de avatar como de ropa anterior (aunque no sé si esta comparación se puede aplicar al foro). Quería incluir a Pepoo con aquel abuelo que tenía en su avatar, pero ahora se ha puesto una mariposa; lo mismo con ChuletadeCerdo, que tenía a aquel gordo de Malcolm, o con Fallen y su travesti.
El avatar es el único signo de identidad que tenéis, no lo cambiéis tanto, coño. A algunos foreros los identifico por el avatar en lugar de por el nombre, y cuando se lo cambian, ya no sé quiénes son.

Error de syntaxis rebuznó:
Me habría gustado incluir a unos cuantos foreros más (a ti no porque no sé quién eres)

Me cago en tu puta madre, aqui todo el mundo me conoce, soy AMO y señor, y tu eres un recien llegado hijo de puta que me come los cojones por debajo del culo.Metase el dedo en el ano.

Maldito bastardo hijo de mil putas.

Despues de leer un libro de un pavo que no me acuerdo de su nombre, me dio por pensar que todo en esta vida lleva un mensaje oculto, a veces escondido a posta, y otras veces por mero capricho de la naturaleza. Apartir de aqui, veo lo siguiente:

Primeramente usted cuelga esta foto, en la que se ve a su ilustrísima en una actitud "divina".

Para al final acabar su intervención con el siguiente spoiler

0012oc7.jpg

THE END.

Por lo tanto analizando lo dicho, ¿se está cagando usted en su ilustrísima el señor TORBE?

Sabe que yo le reto a una pelea sin armas, el primero que pierda las encías es el derrotado.

¿Todavía sigue la retrolamida de ojal con el mongo este que quiere ser el mas kul del foro de perdedores? Ah, veo que si, y ademas los subnormales que se hacen pasar por tias en un alarde de originalidad parece que tambien han descubierto este hilo infecto.

9gbs7q.jpg

Por lo que más quiera no me sea tan cutre...
Ya que no es capaz de humillar al menos currese un tuneo decente y no la mierda esa. Saludos.

PD: Syntaxis hijo de puta yo no salgo y estoy todo el dia dandote cera, panchito de mierda.

Por lo que más quiera no me sea tan cutre...
Ya que no tiene orginalidad para humillar al menos currese un tuneo decente y no la mierda esa. Saludos.

PD: Syntaxis hijo de puta yo no salgo y estoy todo el dia dandote cera, panchito de mierda.

No se merece un tuneo currado con su correspondiente pérdida de mi tiempo.

mijimovil rebuznó:

5344ns.jpg

9gbs7q.jpg

Es cosa mia, o esa manera tan chavacana de expresarse y esos cutretuneos, a la par que loleantes, delatan a estos dos señores como la misma persona?

Inquientante cuestion
iker_370x360.jpg

Es cosa mia, o esa manera tan chavacana de expresarse y esos cutretuneos, a la par que loleantes, delatan a estos dos señores como la misma persona?

Inquientante cuestion
iker_370x360.jpg

mijimovil es clon de un admin que se hace pasar por alguien afectado de meningitis, sino, como se explica que aun no le hayan borrado el user?

Benito rebuznó:
mijimovil es clon de un admin que se hace pasar por alguien afectado de meningitis, sino, como se explica que aun no le hayan borrado el user?

Porque he de reconocer que a mi por lo menos me hace gracia, y se ha de reconocer tambien que al menos no pasa desapercibido, muchas veces he comentado no hay forero mas baneable que el que pasa desapercibido y este no es el caso, de hecho siempre pense que era clon de Vodkaenvena... pero viendo esto, lo cambio por Duque de Feria. :lol:

Uan cosa es segura... de Cadiz no creo que sea.

Atrás
Arriba Pie