Forochat carnavalesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las flores duran más que los dulces y no se van a la celulitis.
 
Se está rompiendo el código del foro.
Llamad a @pabloPL
 
¿Y qué, sublime no? ¿Tiene el pelito del chocho lacio y largo como todas?, ¿la dolía mucho cuando se la metías y gemía como una niña primeriza? Cuenta, cuenta.
Tenía el pelo del coño largo, grueso y duro. Único lugar del cuerpo en el que tenía pelo, sin depilarse.

La tuve bastantes veces en la cama guarreando, pero ya conté en su momento que no se la metí, cuando la tuve completamente a mi merced, me di por satisfecho, había cumplido mi objetivo, la pedí que dejara de pajearme, le dije que se estaba haciendo tarde y nos fuimos al mercado chino a por unas "manos de pollo" y a su casa a cenar.

Meses después, justo antes de que se mudara a Polonia, me dijo de cenar para despedirnos. Yo pretendía "violarla". Se vino a casa con unas botellas de sangria y se emborracho bastante. Tengo claro que venía a follar.
Estábamos recién cenados y apareció mi compi de piso (trabaja la mitad de la semana en Milán, iba a ir para allá según saliera del curro pero cancelaron trenes y tuvo que venir a casa), nos jodió el rollo y la china aprovecho para huir, alegando que en unos minutos empezaba el toque de queda.

Le jodió más al compi joderme la noche que a mí que me la jodiera. Joder, a mí ni me molestó, primero los compañeros y luego las mujeres, a parte que también es su casa. No vamos a enfadarnos o a acuchillarnos por una mujer.

Ya habrá más ocasiones, si las hay.

De todas formas me lo paso mejor con su amiga. Es feilla, pero me divierto mucho más.
 
Última edición:
¿Pero la del vestido rojo es china?
Es muy alta ¿ no?
 
Última edición:
Madre mía qué parguela. Pagando ahí la luna un 14~F
Yo estas fechas ni agua. De vez en cuando le regalaba flores, pero nunca esta fecha ni una semana antes o después. Es más, las flores las iba a comprar a la central de abastos, que eran mas baratas.

Yo regalo cuando se me ocurre, o cuando tengo ocasión, no cuando me indican en la tele.

Es que por ese precio le regalo yo una tarta tatin extragrande sin azucar que no se la salta un gitano. Es que hoy es el dia que aun no hay nadie que no se haya maravillado con ella, y ya la he regalado docenas de veces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie