Forochat carnavalesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20210214_123052.webp
 
Poned lo que habéis comprado a vuestras churris, que nos riamos un rato. Que os calláis como putas cuando os interesa. Empieza tú, @naxo.
Yo nada. No la voy ni a ver. Desde hace mas de una semana no la veo, el jueves voy a pasar por ella al médico. Le llevaré unos kefires de maracuyá y la invitaré unos tacos de tripa dorada o algo
Toda la vida buscando y no he encontrado a ninguna con la que sepa que voy a estar libre aguantar a alguien. No me he cruzado con ninguna mujer en mi vida, ninguna, que pueda decir: "puede que no vaya a estar mejor pero por lo menos mi vida no va a empeorar". Qué suerte tenéis vosotros.
Yo soy dificil de aguantar. No puedo pedir lo que no doy.


Una de las mejores experiencias que he tenido en la vida.
Más allá de que tenía cuerpo de modelo y era bastante guapa, me lo pasé increíble con ella, en la cama y fuera de ella.

De las pocas mujeres con las que me he cruzado que me han hecho reír y no he sentido que perdía el tiempo a todos los niveles.
Y de las pocas a las que no tengo nada que reprochar.

Y sí, esa follaba menos que el foro. Su único objetivo era esclavizar a un hombre de por vida con el que mantener su costoso tren de vida (ella lo llamaba "amor verdadero" y no pensaba regalar su coño para conseguirlo.

En cuanto se mudó a Polonia empecé a quedar con su mejor amiga :lol:
Ajá, pues lo que yo decía, culo carpeta, campeona de natación...

¿Estas hablando de la misma tipa en el párrafo tres que en el uno y el dos? Por que no parece.
 
Última edición:
Ajá, pues lo que yo decía, culo carpeta, campeona de natación...
No. Encima alta.
Screenshot_20210214-174506.png
¿Estas hablando de la misma tipa en el párrafo tres que en el uno y el dos? Por que no parece.
Nuestra relación se basa en intentar esclavizar al otro evitando caer a sus embrujos.

Conseguí mi plan (meterla en mi cama) y lo suyo me costó. También os digo que la última vez que la vi me quedé con la sensación de yo era el único tonto y había jugado conmigo como había querido.

"Amor verdadero" decía...que putas son todas.
 
Última edición:
No. Encima alta.

Nuestra relación se basa en intentar esclavizar al otro evitando caer a sus embrujos.

Conseguí mi plan (meterla en mi cama) y lo suyo me costó. También os digo que la última vez que la vi me quedé con la sensación de yo era el único tonto y había jugado conmigo como había querido.

"Amor verdadero" decía...que putas son todas.

QUÉ CULITO MERENGÓN

images






Dicho lo cual, esa foto esconde el infierno detrás. Esconde el infierno de un parguela al que lo han obligado a sacar cien fotos haciendo poses para que salga la nalguita tan bien delineada, con la marca de la braga...lo siento, no puedo seguir...
 
Sí, pero bien que tú también le has dado a la flecha para ver la siguiente foto.
 
😍¿Quién es esa diosa, @serdo, que no parece tocar el suelo sino flotar? Dime, por favor, que la has olido el culo.
Claro que lo he olido, varias veces y gratis (a cambio de cocinar un par de tortillas de patatas, unos filetes una ensalada...y el vino que ella traía era más caro que lo que yo gastaba en ingredientes).

Pero vamos...puede parecer que me estoy flipando o quiero presumir, pero no. Soy un perdedor como vosotros...o peor. Tengo más historias de fracaso y miseria que de cualquier otra temática.
 
Claro que lo he olido, varias veces y gratis (a cambio de cocinar un par de tortillas de patatas, unos filetes una ensalada...y el vino que ella traía era más caro que lo que yo gastaba en ingredientes).

Pero vamos...puede parecer que me estoy flipando o quiero presumir, pero no. Soy un perdedor como vosotros...o peor. Tengo más historias de fracaso y miseria que de cualquier otra temática.
Eres un Don Juan, menudo pedazo de hembra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie