Forochat carnavalesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está clarísimo que los cuatro estáis solteros por sensibles y no por enfermo mental, obesidad mórbida, pedantería y ser feo como una gárgola

Junta al Doctor Galleguiño y ya tienes a los Jinetes del Apocalipsis o a los Últimos de Filipinas.
 
Me considero el último romántico del foro, junto a Demian, Cenobita y Sin Ano. Los foreros claramente más sensibles que hay en el foro y solteros los cuatro, curiosamente.
Me has olvidado, yo también soy un referente en sensibilidad y romanticismo...y a mí tampoco me quiere ni mi madre.

Y luego tenemos a otro grande de España: @Ferris. Un forero que es fino como el coral, un tío auténtico.
No como las chinas culocarpeta, que son el alma de las fiestas.
No blasfemes, las chinas son una bocanada de aire fresco entre todo este olor a mierda.

Y sì, con ellas te lo puedes pasar de puta madre, las que yo me he ligado eran un puto show y no estaban contaminadas con la mierda de ideas que se estilan hoy en día. Podías hacer lo que te saliera de los cojones que no pasaba nada.

Y lo mejor, nunca he conocido a nadie que dijera que una china le ha molestado en lo más mínimo. (Están ahí con su móvil sin dar por culo, sin molestarte, sin reproches de ningún tipo y, lo más importante, son capaces de estar calladas y no tienen una voz que te desquicia). A ver de qué mujeres puedes decir lo mismo.

Está clarísimo que los cuatro estáis solteros por sensibles y no por enfermo mental, obesidad mórbida, pedantería y ser feo como una gárgola
Yo me incluyo en ese grupo.

También me incluyo en lo de enfermo mental, pedante y feo como una gárgola.

No obstante he tenido parejas normales, algunas por años. Mujeres que querían una vida conmigo a su lado y alguna hasta dejó prácticamente todo por mí.

Yo las mandé a tomar por culo a todas y cada una. Porque, para empezar, que alguien dé todo por mí no es suficiente.

Y coño, qué es eso de vivir con una mujer. ¿Estáis locos?

No hay que pensar mucho para darse cuenta que tener una relación de dependencia así es, simple y llanamente, lamentable. Enfermizo.

Todos sabéis perfectamente que no podéis fiaros de su lealtad y que a la hora de la verdad os van a dejar tirados después de sacaros los ojos...pero ahí estáis, diciendo tonterías que justifiquen vuestra miseria. Mirando a los otros por encima del hombro para olvidar que no estáis mucho mejor.

Pocos son los que llegan a darse cuenta que por mucho que tengan el deseo o la necesidad de tener una mujer al lado...conseguirlo no les va a solucionar nada.

Toda la vida buscando y no he encontrado a ninguna con la que sepa que voy a estar libre aguantar a alguien. No me he cruzado con ninguna mujer en mi vida, ninguna, que pueda decir: "puede que no vaya a estar mejor pero por lo menos mi vida no va a empeorar". Qué suerte tenéis vosotros.
 
Última edición:
Ayer mismo vi una pilícula que en los 10 primeros minutos decía: "amar es comprar una casa a una mujer a la que odias".

Y mi hermano hace un rato decía: "es que es como meter al enemigo a tu puta casa".
 
Última edición:
Y sì, con ellas te lo puedes pasar de puta madre, las que yo me he ligado eran un puto show y no estaban contaminadas con la mierda de ideas que se estilan hoy en día. Podías hacer lo que te saliera de los cojones que no pasaba nada.
Sí, aún me acuerdo de aquella china que conociste que según tú no sólo era virgen sino que además tampoco sabía qué era el sexo.
 
Poned lo que habéis comprado a vuestras churris, que nos riamos un rato. Que os calláis como putas cuando os interesa. Empieza tú, @naxo.
  • PROCESSOR: Intel Core i7-10700K CPU, 8 Cores / 16 Threads, 3.8 - 5.1GHz
  • Power Supply: Fractal Design 80 PLUS 500W PSU
  • GRAPHICS CARD: Integrated Intel Graphics
  • CASE: Game Max Commando M-ATX Gaming Case - Solid White Front
  • MOTHERBOARD: Asus PRIME B460M-A Motherboard
  • COOLER: Corsair Hydro H60 (2018) CPU Cooler
  • Thermal Paste: Standard Thermal Paste
  • Memory: 32GB DDR4 2666MHz Memory (2 x 16GB Sticks)
  • Case Cooling: Quiet Cooling Fans Replacement Pack
  • OS Drive: 250GB Samsung 970 EVO PLUS M.2 PCIe Solid State Drive
  • Hard Drives: Seagate 2TB BarraCuda 7200RPM Hard Disk
  • Optical Drive: 24x DVD-RW Drive, Lite On External DVD+/-RW Drive
  • Sound Card: Onboard High Definition Audio
  • PSU Silencing: AFG-PSU Anti-vibration Power Supply Gasket
  • Networking Upgrades: Gigabyte 802.11AX 2400Mbps WiFi 6 and Bluetooth 5 PCIe Card

  • Operating System: No Operating System Required
  • Monitors: PRE-ORDER (No ETA) - 27" Asus VP278QG Full HD Gaming Monitor
  • Power Cables: Chillblast Power Cable
  • Surge Protection: 4-Way Surge Protector
  • Cable Management: Standard Chillblast Cable Management
  • Speed Up Build Time: Estimated 3 - 3½ Weeks Build Service
  • Warranty: 5 Year Warranty, 2 Years Collect and Return UK only*

Soy un romántico, qué le voy a hacer.
 
DeSí, aún me acuerdo de aquella china que conociste que según tú no sólo era virgen sino que además tampoco sabía qué era el sexo.
Una de las mejores experiencias que he tenido en la vida.
Más allá de que tenía cuerpo de modelo y era bastante guapa, me lo pasé increíble con ella, en la cama y fuera de ella.

De las pocas mujeres con las que me he cruzado que me han hecho reír y no he sentido que perdía el tiempo a todos los niveles.
Y de las pocas a las que no tengo nada que reprochar.

Y sí, esa follaba menos que el foro. Su único objetivo era esclavizar a un hombre de por vida con el que mantener su costoso tren de vida (ella lo llamaba "amor verdadero" y no pensaba regalar su coño para conseguirlo.

En cuanto se mudó a Polonia empecé a quedar con su mejor amiga :lol:
 
Última edición:
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me da más asco un coño con verrugas que un gran angular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie