Forochat carnavalesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda, la mejor hamburguesería de Madrid. Y de entre todas, la mejor para mi gusto es la Kefta, una hamburguesa de tal calidad que consta de lo siguiente: el pan de hamburguesa partido por la mitad y entre ambas partes tan solo la carne. Sin salsa. Sin cebolla. Sin queso. Sin pepinillos. Sin lechuga ni verde alguno. Sólo la carne. Nada más. Pan, carne, pan. Absolutamente deliciosa.

El tal Alfredo murió hace pocos meses. Salió en los periódicos y todo.
Pues hay cosas que mientras más simples mejor.

Aquí en la jungla las hamburguesas son cosas llenas de exageración mientras más le pongan encima creen que son mejores.

Yo solo pido carne 1/4 de kilo, queso cheddar fundido, cebolla y champiñones caramelizados dos tiras de Bacon o panceta ahumada. Pan Brioche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya muermos de fracachats, me voy a hacer la paja de San Valentín.
 
@Fucker de la vida tanto estar pendiente de apofis te ha hecho perder de vista al resto de pintismonkis y el marido de la emptaworda os ha adelantado por la izquierda y sin entrar siquiera en la lista de masuneros. Menudo tapado, de donde habrá sacado tantos lakes

Vas a tener que cambiar tu estrategia, aficionate a algo y metete en algún subforo (eso da muchos lakes) o hazte experto en algo, lo que te funcionaba antes ya no funciona ahora para conseguir el maillot de pintismonkis
 
. Y yo no quiero comer con él, yo quiero parar una hora y media y tumbarme en el asiento trasero del coche como una romaní mientras leo el foro.
Ya tienes el primer paso dado para meterte a taxista.
Nos vemos en parada, zorrón
 
Persona con vulva, dice la imbécil.
Y encima va tapadísima. Todavía querrá que hablando de pollas y de cómo hacer una mamada sin que te salgan boceras se la tome en serio
 
Mido 1.90
IQ de 139-142
Press de Banca 211 Kg.
Press militar 140 Kg
¿Puede ser que Venezuela sea el país pancho con mayor media de estatura? ¿Tal vez ahí ahí con Cuba? No sé hablo a ojo pero me ha dado esa sensación de que son en general bastante altos.
 
¿Puede ser que Venezuela sea el país pancho con mayor media de estatura? ¿Tal vez ahí ahí con Cuba? No sé hablo a ojo pero me ha dado esa sensación de que son en general bastante altos.
Por ahora, los hombres argentinos son los adultos más altos de la región -con 174,6 cm- y las mujeres guatemaltecas las más bajas -con 149,4 cm de altura en promedio.

 
Persona con vulva, dice la imbécil.
Y encima va tapadísima. Todavía querrá que hablando de pollas y de cómo hacer una mamada sin que te salgan boceras se la tome en serio
Pues bien pizpireta que es, a ti lo que te pasa es que le tienes envidia de pe
lo
 
Última edición:
Sí, es guapa, por eso me ha jodido no verle las tetas. Si fuera fea ni hubiera dado al play
Aquí sale algo más fresca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
San Valentín y Carnaval confinados. Todas las guarras a punto de reventar por no poder disfrazarse de cualquier profesión + "putilla" y salir a zorrear por ahí en ropa interior y algún complemento. Añadimos que sea San Valentín, este año transformado en San Ballantines para que estén reconcomiéndose por dentro, derritiéndo sus entrañas envueltas en zorrerio no materializado mientras se toman algún copasssso solas y lo mezclan con diazepam, mientras quizá hacen alguna videollamada con el grupo de zorras con las que ya tenían decidido el disfraz grupal.

Maravilloso todo.
 
He durado 48 seg. viendo el vídeo y me ha robado 42% de la energía que tenía al levantarme. Menuda sosaina. No sé dónde veis vosotros la belleza en las mujeres, os tenéis que tragar cada gaznápira de aupa. La belleza de la mujé va más allá de la cara, del físico, que es una belleza efímera, que se marchita después de los veintipocos. Las mujeres deben ser bonitos por su interior, su personalidad, y esa del vídeo es una Towanda Rebels de la vida. A mí personalmente no me dicen nada esas mujeres de plástico que son totalmente frías y artificiales. Prefiero la espontaneidad, el desparpajo, el salero, las sonrisas sinceras, el brillo en los ojos, las miradas naturales, sus gestitos involuntarios.

Me considero el último romántico del foro, junto a Demian, Cenobita y Sin Ano. Los foreros claramente más sensibles que hay en el foro y solteros los cuatro, curiosamente.
 
No como las chinas culocarpeta, que son el alma de las fiestas.

Fijate que estaba viéndole el culo a una en el supermercado hoy y me digo, no, esta se ve de muy buena pierna y tiene el culo muy disimulado con unos shorts flojos pero...esta a mi no me las da, esta es china culocarpeta campeona de natacion patas de jinete cara de plato, et voilà, la adelanto y tal cual.
 
Ya saltó la liebre. El primer tonto que se está tragando a una pazguata de por vida y al verse reflejado en mi clarividente y maravilloso post anterior se pone a la defensiva y agrede verbalmente al que le dice las verdades a la cara.
 
Última edición por un moderador:
He durado 48 seg. viendo el vídeo y me ha robado 42% de la energía que tenía al levantarme. Menuda sosaina. No sé dónde veis vosotros la belleza en las mujeres, os tenéis que tragar cada gaznápira de aupa. La belleza de la mujé va más allá de la cara, del físico, que es una belleza efímera, que se marchita después de los veintipocos. Las mujeres deben ser bonitos por su interior, su personalidad, y esa del vídeo es una Towanda Rebels de la vida. A mí personalmente no me dicen nada esas mujeres de plástico que son totalmente frías y artificiales. Prefiero la espontaneidad, el desparpajo, el salero, las sonrisas sinceras, el brillo en los ojos, las miradas naturales, sus gestitos involuntarios.

Me considero el último romántico del foro, junto a Demian, Cenobita y Sin Ano. Los foreros claramente más sensibles que hay en el foro y solteros los cuatro, curiosamente.
Está clarísimo que los cuatro estáis solteros por sensibles y no por enfermo mental, obesidad mórbida, pedantería y ser feo como una gárgola
 
Aquí sale algo más fresca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué hija de puta, que puto asco me da. Tapada me ha puesto el nabo como el cencerro de una vaca lechera. Encima parece que sabe lo que tiene que hacer con un rabo entre los labios. Aunque fíate, lo mismo es una actriz.

Le he comprado a la señora un soporte para poner el móvil, de color rosa (si queréis os puedo dar ideas para vuestras putas). Cuando vea mi excelencia y mi capacidad para comprar mierdas que no valen ni para tomar por culo lo mismo me hace una mamada premium.
 
Ayer pasé por una farmacia con un cartel que ponía: "San Valentin" -> descuento 50% en condones y 15% en Chilly. Agaché la cabeza y seguí mi paso de zombi viviente muerto por dentro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie