Forochat carnavalesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco. Un Whopper cuesta 4'10 € y una hamburguesa del Goiko entre 9'5 y 12. Eso es un 150% o un 300% más así a ojo. Lo del 15 % mejor, igual sí.
Bueno, siendo justo, la calidad teniendo en cuenta hamburguesa y patatas es visiblemente superior.
Pero son caras de cojones, sí, para lo que son
 
Yo tampoco. Un Whopper cuesta 4'10 € y una hamburguesa del Goiko entre 9'5 y 12. Eso es un 150% o un 300% más así a ojo. Lo del 15 % mejor, igual sí.

¿Cuál es tu hamburguesa favorita del Goiko?
La mía solía ser la Aíta pero la quitaron. Ahora siempre pido Kevin Bacon con rodaja de queso de cabra, es como una M30 con esteroides, puro cemento proteínico. La Chipotle también me chifla.

Otros sitios de prestigio/precio intermedio que me gustan son TGB y Carl's Jr.

Las verdaderamente sobrepreciadas son las del Five Guys.
 
Última edición:
A ver, la zanja no estaba a la puerta de mi casa y he terminado y subido corriendo a forear. A las 18:45 p.m. he jondeado la puta pala ya porque no daba tiempo a más. Y entre que llegas, me he pasado por unos grandes almacenes a comprar unos achiperres y pitos y gaitas. Total, que de noche.
Pero al menos tú recorres los caminos que acercan a la esclavitud a lomos de una C15, glorioso caballo de troya de la clase semipujante de los 90.
@Troy McClure, qué me puedes comentar de la leonardita. No lo mires en wiquipedia, si lo sabes bien y si no, cállate.
Un puto timo. Los ácidos húmicos siempre han olido a pescao caducao y han costado cuatro perras en garrafa de 25.
 
¿Cuál es tu hamburguesa favorita del Goiko?
La mía solía ser la Aíta pero la quitaron. Ahora siempre pido Kevin Bacon con rodaja de queso de cabra, es como una M30 con esteroides, puro cemento proteínico. La Chipotle también me chifla.

Otros sitios de prestigio/precio intermedio que me gustan son TGB y Carl's Jr.

Las verdaderamente sobrepreciadas son las del Five Guys.
No he ido mucho, pero diría que la Kevin Bacon. TGB son también un poco demasiado pringosas, aunque el pan tiene su gracia, y Carl's no lo conozco. Five guys lo probé hace años por primera vez cuando vivía en Londres y aquí no existía y no me maravilló, ni lo hace ahora. Recuerdo con mucho agrado la Texas Burger del Vips a principios de este siglo, pero la debieron quitar como en 2006 o así.

Y siempre he tenido debilidad por el Whopper, recuerdo haberlos comido por doscientas pesetas en mi adolescencia.
 
Joder, que hay bares de mierda llenos de grasa en los que te hacen hamburguesas de la hostia por 4€. Yo nunca iría a otro sitio.
 
¿Por qué coméis hamburguesas, tenéis los dientes de leche todavía y no podéis comer la carne sin picar?
 
Los fundadores son medio vascos medio venezolanos, o algo así.
Daniel Gómez (ALN).- Andoni Goicochea, fundador de Goiko Grill, llegó a España procedente de Venezuela en 2012. Médico de formación, se decantó por emprender. Con 50.000 euros de inversión, montó una hamburguesería hoy valorada en 150 millones de euros. No fue suerte. Todo surge de una estrategia meditada. Para 2018, Goiko Grill prevé facturar entre 55 y 60 millones de euros.

Una historia de éxito como muchos de los foreros de aquí.:trump:
 
Doblando el lomo, no como tu.
¿Qué vas a saber tú lo que hago yo?

En tu puta vida has sabido lo que es ganarse el pan trabajando de verdad. Eres un vago que hasta necesitas que te digan que eres normal para sentirte bien.

Venga que es bien jodido echarle tres polvos a una fea. 😜😆😂😂

Soy más alto que tú, más fuerte que tú, mucho más inteligente que tú y con más polla y aún así te han puesto en un mejor país, para que vayas chupando del bote, llorando y quejándote sin siquiera haber estudiado la mitad que yo. Da gracias por tu suerte que es lo único que tienes.

Pd: Eres tan tonto que estás pensando en editar este mensaje para poner una foto o un vídeo de un mono ya que es la única respuesta que puedes dar.
 
Última edición:
¿Qué vas a saber tú lo que hago yo?

En tu puta vida has sabido lo que es ganarse el pan trabajando de verdad. Eres un vago que hasta necesitas que te digan que eres normal para sentirte bien.

Venga que es bien jodido echarle tres polvos a una fea. 😜😆😂😂

Soy más alto que tú, más fuerte que tú, mucho más inteligente que tú y con más polla y aún así te han puesto en un mejor país, para que vayas chupando del bote, llorando y quejándote sin siquiera haber estudiado la mitad que yo. Da gracias por tu suerte que es lo único que tienes.
¿Cuanto mides Sarmiento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie