Forochat carnavalesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué vas a saber tú lo que hago yo?

En tu puta vida has sabido lo que es ganarse el pan trabajando de verdad. Eres un vago que hasta necesitas que te digan que eres normal para sentirte bien.

Venga que es bien jodido echarle tres polvos a una fea. 😜😆😂😂

Soy más alto que tú, más fuerte que tú, mucho más inteligente que tú y con más polla y aún así te han puesto en un mejor país, para que vayas chupando del bote, llorando y quejándote sin siquiera haber estudiado la mitad que yo. Da gracias por tu suerte que es lo único que tienes.

Pd: Eres tan tonto que estás pensando en editar este mensaje para poner una foto o un vídeo de un mono ya que es la única respuesta que puedes dar.

Que si hombre, no coges hoy el fúsil para pelear por tus derechos? A bueno si no tienes huevos ni de coger una herramienta, este entra en Leroy Merlin y le da un ataque de pánico.

Pon tu Paypal que te voy a dar una cosita.

Por cierto, que pruebas tienes de que soy yo el que edita tus mensajes?

Mido 1.90
IQ de 139-142
Press de Banca 211 Kg.
Press militar 140 Kg

Hora que se ha levantado hoy 11:00 AM

Y le costó.
 
No puedo con el trabajo. Me han endiñado uno con responsabilidad, más de la que yo puedo llevar. 4 kilos he perdido, se me cierra el estómago y mi jefe me adora y me trata como una hija y me invita a comer. Y yo no quiero comer con él, yo quiero parar una hora y media y tumbarme en el asiento trasero del coche como una romaní mientras leo el foro.

Llevando contabilidades e impuestos me tiene. Yo sé que va a acabar mal. Yo sé que no lo estoy haciendo bien, estoy como el malo de ghost liando una muy gorda.
 
Mido 1.90
IQ de 139-142
Press de Banca 211 Kg.
Press militar 140 Kg
hqdefault.webp
 
No puedo con el trabajo. Me han endiñado uno con responsabilidad, más de la que yo puedo llevar. 4 kilos he perdido, se me cierra el estómago y mi jefe me adora y me trata como una hija y me invita a comer. Y yo no quiero comer con él, yo quiero parar una hora y media y tumbarme en el asiento trasero del coche como una romaní mientras leo el foro.

Llevando contabilidades e impuestos me tiene. Yo sé que va a acabar mal. Yo sé que no lo estoy haciendo bien, estoy como el malo de ghost liando una muy gorda.
Estudia una oposición.
Tienes buena edad para eso
 
¿Qué vas a saber tú lo que hago yo?

En tu puta vida has sabido lo que es ganarse el pan trabajando de verdad. Eres un vago que hasta necesitas que te digan que eres normal para sentirte bien.

Venga que es bien jodido echarle tres polvos a una fea. 😜😆😂😂

Soy más alto que tú, más fuerte que tú, mucho más inteligente que tú y con más polla y aún así te han puesto en un mejor país, para que vayas chupando del bote, llorando y quejándote sin siquiera haber estudiado la mitad que yo. Da gracias por tu suerte que es lo único que tienes.

Pd: Eres tan tonto que estás pensando en editar este mensaje para poner una foto o un vídeo de un mono ya que es la única respuesta que puedes dar.

Deje de mear fuera de tiesto y bájese esos humos, a ver si me voy a tener que cagar en su puta madre más de lo habitual.
 
No he ido mucho, pero diría que la Kevin Bacon. TGB son también un poco demasiado pringosas, aunque el pan tiene su gracia, y Carl's no lo conozco. Five guys lo probé hace años por primera vez cuando vivía en Londres y aquí no existía y no me maravilló, ni lo hace ahora. Recuerdo con mucho agrado la Texas Burger del Vips a principios de este siglo, pero la debieron quitar como en 2006 o así.

Y siempre he tenido debilidad por el Whopper, recuerdo haberlos comido por doscientas pesetas en mi adolescencia.
TGB apesta desde metros antes de entrar. Five guys es caro pero son bastante mejores. Aquí hay una cadena que se llama Fitzgerald o The Fitz, bastante mejores que todas esas y a un precio bastante más contenido que Five Guys. Mi hijo se pide la crazy cheese con tres o cuatro tipos de queso. La de queso azul del Fosters era la que me gustaba, hasta que me descubrieron un sitio que montaron unos yankies que es un bar como te puedas encontrar en el sur de EEUU, con su larga barra, madera oscura, suelos de tarima y camareras arriba y abajo. Tienen una de queso azul y toneladas de pimienta que es una barbaridad de buena y los precios son muy comedidos.
 
Vaya peste los truños después del TGB, eso no puede ser bueno. Como la mayoría de las que nombráis, son una guarrada que entra bien en su momento pero llamar a eso una buena comida es bastante triste. En Madrid las del Alfredo's estaban decentes, aunque lo mejor seguramente fuera que estaban hechas en barbacoa de carbón. Estaba llena de padres de niños que van a campamentos militares Blas de Lezo. Te ponían ensalada de col aunque les pidieras por favor que se la metieran por el culo.
 
Hace dos horas que no se vé, puto anormal, no mientas y di la verdad. Vienes de putas.

Sois de lo más flojo que he visto en mi puta vida. Verruga además de flojo es embustero, pero sóis flojazos en general.
Venga a hablar de zanjas todos, y no solo voy a decir que la inmensa mayoría no ha cavado ni media en su puta vida, no siendo el leproso manchego y alguno más, es que me juego el cuello a que más de uno ni sabe lo que es una zanja.



Con lo del ayuno intermitente ese, mi primera colación es a las 11,30.
Ayuno intermitente es comer algunos dias y otros no. Que algunos a estar dos horas sin comer ya le llaman ayuno intermitente.
TGB apesta desde metros antes de entrar. Five guys es caro pero son bastante mejores. Aquí hay una cadena que se llama Fitzgerald o The Fitz, bastante mejores que todas esas y a un precio bastante más contenido que Five Guys. Mi hijo se pide la crazy cheese con tres o cuatro tipos de queso. La de queso azul del Fosters era la que me gustaba, hasta que me descubrieron un sitio que montaron unos yankies que es un bar como te puedas encontrar en el sur de EEUU, con su larga barra, madera oscura, suelos de tarima y camareras arriba y abajo. Tienen una de queso azul y toneladas de pimienta que es una barbaridad de buena y los precios son muy comedidos.
Cuando pruebes las de Au Cheval me cuentas.









No puedo con el trabajo. Me han endiñado...más de la que yo puedo llevar. 4 kilos...se me cierra el estómago y mi jefe me adora...Y yo no quiero..yo quiero...tumbarme en el asiento trasero del coche como una romaní...Llevando...una muy gorda.
Te he leído en diagonal pero me alegro por ti, con la que está cayendo y tú viento en pompa a toda vela con tu velero vergantín.
 
En Madrid las del Alfredo's estaban decentes,
Sin duda, la mejor hamburguesería de Madrid. Y de entre todas, la mejor para mi gusto es la Kefta, una hamburguesa de tal calidad que consta de lo siguiente: el pan de hamburguesa partido por la mitad y entre ambas partes tan solo la carne. Sin salsa. Sin cebolla. Sin queso. Sin pepinillos. Sin lechuga ni verde alguno. Sólo la carne. Nada más. Pan, carne, pan. Absolutamente deliciosa.

El tal Alfredo murió hace pocos meses. Salió en los periódicos y todo.
 
Pues qué quieren que les diga... A mí Alfredo's siempre me ha parecido un sitio de mierda, absolutamente masificado y cuyas hamburguesas están tremendamente sobrevaloradas.
 
Goiko grill... Y después os quejabais de mis fotos. Pero bueno, tampoco puedo hablar, llevo toda la semana cenando ensaladas y me tengo que ir a las palabras de Sócrates para no pedir el divorcio a mi mujer. "Sé amable con todo el mundo, pues cada persona libra algún tipo de batalla". Claro que su batalla es jodida, estar casada conmigo.

Antes le daba duro. Pero buff, mantener la fuerza era un coñazo. 7 comidas al día, más pollo que una granja...
 
Última edición:
Me encanta que Gina sea el mítico/típico muñeco roto femenino. Una protocharo incapaz de hacer nada por sí misma sostenida por un jefe paternalista. Alguien tiene que cuidar de ella ahora que papá no le hace caso y se ve incapaz de conseguir por sí misma su pazo gallego.
Ps: @Gina Gross , ¿conoces a @liachu69 ?
 
Abrid ya el puto hilo de la cadena de hamburgueserías de mierda definitiva, hostias ya.
 
Sin duda, la mejor hamburguesería de Madrid. Y de entre todas, la mejor para mi gusto es la Kefta, una hamburguesa de tal calidad que consta de lo siguiente: el pan de hamburguesa partido por la mitad y entre ambas partes tan solo la carne. Sin salsa. Sin cebolla. Sin queso. Sin pepinillos. Sin lechuga ni verde alguno. Sólo la carne. Nada más. Pan, carne, pan. Absolutamente deliciosa.

El tal Alfredo murió hace pocos meses. Salió en los periódicos y todo.
Vaya, una lástima, aunque ya debía tener edad para morirse antes de llegar a una edad indecente, pero parecía un tío majo.
Pues qué quieren que les diga... A mí Alfredo's siempre me ha parecido un sitio de mierda, absolutamente masificado y cuyas hamburguesas están tremendamente sobrevaloradas.
Masificado sí estaba, más de lo razonable. Tampoco es que fuera barato para la calidad del establecimiento. Aunque sí he de decir que la calidad de la carne era mejor que la de cualquier otra hamburguesería a la que haya ido.

Entre que soy tacaño y tengo paciencia en la cocina, me salen unas hamburguesas de puta madre. Es un gustazo, pero después vayas donde vayas es una puta mierda en comparación.
 
Pues qué quieren que les diga... A mí Alfredo's siempre me ha parecido un sitio de mierda, absolutamente masificado y cuyas hamburguesas están tremendamente sobrevaloradas.
Hombre, el sitio no es ni de lejos lo mejor, y la masificación tampoco mola y a veces es insoportable. Cero glamour y cero estilo tiene, y comodidad la justita. Eso sí, eres el primero que veo que no aprecia la calidad de las hamburguesas. ¿Cuál es tu sitio favorito en Madrid?
 
¿Llegasteis a probar algo de los Fast Good? El intento fallido de cadena de hamburgueserías con el nombre de Ferrán Adriá como reclamo. Ahí también ponían carne decente, de las pocas hamburguesas en las que se notaba bien el sabor a ternera. Ingredientes originales también y la verdura con suficiente frescor como para notarlo.

No estaban mal de precio. La ambientación y el servicio eran de sitio de comida rápida, para un producto bastante por encima. Además, si no recuerdo mal, abrieron uno junto a una casa del libro. Buenas tardes me pasé ahí poniendo mi granito de arena, pero duraron poquísimo.
 
Hombre, el sitio no es ni de lejos lo mejor, y la masificación tampoco mola y a veces es insoportable. Cero glamour y cero estilo tiene, y comodidad la justita. Eso sí, eres el primero que veo que no aprecia la calidad de las hamburguesas. ¿Cuál es tu sitio favorito en Madrid?

La Bistroteca, en Goya (no en la misma calle Goya, en una pequeñica llamada Espartinas).

Y a los que les guste el guacamole, es OBLIGATORIO pedirlo: traen toda la materia prima y lo preparan delante del cliente, a su gusto.

Edito: La Bistroteca no es cadena, es restaurante pequeñito. Las del Juanchis también están bien, pero no llegan al nivel de las otras.

No debería contar estas cosas, que luego me se llenan los sitios...
 
Última edición:
La Bistroteca, en Goya (no en la misma calle Goya, en una pequeñica llamada Espartinas).

Y a los que les guste el guacamole, es OBLIGATORIO pedirlo: traen toda la materia prima y lo preparan delante del cliente, a su gusto.
Pues gracias por la recomendación, me la apunto. Te la devuelvo con la recomendación de donde he comido hoy: La Caníbal, en la calle Argumosa, 28. Magníficas carnes y pescados y el mejor tiramisú que he probado jamás.
 
Pues gracias por la recomendación, me la apunto. Te la devuelvo con la recomendación de donde he comido hoy: La Caníbal, en la calle Argumosa, 28. Magníficas carnes y pescados y el mejor tiramisú que he probado jamás.

Bueno, no ha probado mi tiramisú...

Gracias por la recomendación. Lavapiés es territorio comanche para mí, pero viniendo de usted, me la apunto.
 
Lavapiés es territorio comanche para mí,
Y para mí también. En su descargo, decir que esa altura de la calle Argumosa ya está fuera del Deep Washingfeet. No había ni un perro ni una flauta ni un pañuelo palestino en el local.

Lo del tiramisú cuando quieras, perla <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie