Forochat carnavalesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echo de menos a @cocreta2000 contando chistes de Batman.
¿Por qué tuvo que pasar esa época del foro?
¿Qué habrá sido de la señora del sombrero?
¿Y Leto?
¿Seguirá leyéndonos mientras una lagrimilla se le escapa por la mejilla?
 
Cocreta desaprueba esta acción. Imagina que te resbalas y te tienen que llevar a urgencias, con lo saturadas que están en Alemania y el estrés que tienen los médicos. Deberías haberte quedado en casa por responsabilidad y solidaridad, o el lander de turno haber prohibido salir a la calle. ¡INTOLERAPLA!
en la nieve no se corre en ciudad, se va prudentemente en campo abierto, con crampones, y solo si vas a revisar las trampas para cazar zorros que has puesto previamente.
 
Echo de menos a @cocreta2000 contando chistes de Batman.
Ahora cocreta no cuenta chistes de Batman por si acaso son ofensivos para alguien. Además, hay que recordar que Batman existe porque mataron a sus padres, y en el momento en el que hay un muerto ya deja de tener gracia.
 
El Goiko es de todo menos comer de puta madre. Carne cuya dudosa calidad queda oculta bajo capas y capas de salsas y aceites que no cesan de chorrear a un precio desorbitado.
Y después viene la digestión de esa PIEDRA.
calidad 15% superior al burger king a un precio 51% superior

lo único salvable (que no bueno), el menú del día entre semana, para comer un día algo distinto en el curro
 
Echo de menos a @cocreta2000 contando chistes de Batman.
¿Por qué tuvo que pasar esa época del foro?
¿Qué habrá sido de la señora del sombrero?
¿Y Leto?
¿Seguirá leyéndonos mientras una lagrimilla se le escapa por la mejilla?
empecé siendo un forero discreto, de perfil bajo, y apariciones puntuales.

ahora soy un baluarte de la ciudadanía.
 
Ahora cocreta no cuenta chistes de Batman por si acaso son ofensivos para alguien. Además, hay que recordar que Batman existe porque mataron a sus padres, y en el momento en el que hay un muerto ya deja de tener gracia.
los Wane murieron por imprudentes y por tacaños de cojones, ser archimillonario y salir del teatro por un callejón y sin guardaespaldas, es penoso.
o al menos, llevar un Colt
 
Esta mañana me he ido a casa de mi hermano a robarle el desayuno, a eso de las 15:00. Estaba comiendo mi muesli con chocolate y ha aparecido él con un cuadro que le ha comprado a una artista local (una árabe de segunda generacion) por unos 60 leuros. Ahora la está escribiendo con invitaciones erótico-festivas.

IMG-20210213-WA0006.jpg


Y la foto esta del Rin crecido no sé si la puse por aquí, de la semana pasada, con el paseo marítimo inundado.
IMG_20210203_153856.jpg
 
Última edición:
Aquí en la jungla las cosas son asín.

Primera comida Desayuno sea a la hora que sea.

Todo aquello que se come entre las 11:30 AM y 02:30 pm es Almuerzo suele ser la comida más fuerte cuando la cosa estaba buena con dos platos una entrada tipo sopa o crema y un plato proteico con dos o tres contornos.

Después de la 06:00 pm todo es Cena.

La merienda es una cosa más infantil, aunque hay quien la hace.

PD: Aquí el alcohol es cosa de Ron añejo, anís o cerveza.

tenor (19).gif
 
Última edición:
Se sube el telón y se ve a Ignacio Fernández haciéndose un selfie en ropa interior.
¿cómo se llama la peli?

Barryl Yndio
 
robarle el desayuno, a eso de las 15:00.
Un poco tarde para desayunar, pero , oye, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
No sabía que se había salido el Rin , que poco sol debes ver estos días de invierno germano.
 
Pero llevo todo el santo día, solo he parado para comerme un bocadillo con dos latas de pote en salsa americana, que no veas como repite eso, y un café solo en un bar. Son muchas patás para que luego haya gente que en una hora gane lo mismo.
 
Pero llevo todo el santo día, solo he parado para comerme un bocadillo con dos latas de pote en salsa americana, que no veas como repite eso, y un café solo en un bar. Son muchas patás para que luego haya gente que en una hora gane lo mismo.

Sí, pero es un trabajo que puede hacer mucha gente. ¿Qué diferencia tu zanja de cualquier otra zanja? ¿Cuál es el valor añadido? Eso es lo que debes preguntarte.
 
Al final son 150 €, sí, no está mal. ¿Apofis, mierda seca, cuántos has ganado tú? Tengo comprobado que el dinero que soy capaz de generar es inversamente proporcional al numero de likes en el foro. Intento hacer un equilibrio porque una cosa me da de comer, pero claro, no solo de pan vive el hombre y los likes engordan mi maltrecho ego.
 
El valor añadido que yo doy y por el cual la gente paga es por la tranquilidad. Si yo me comprometo a cavar un zanja, mecagoendiox, esa zanja de cava pase lo que pase. Y claro, esa seguridad vale dinero.
 
El valor añadido que yo doy y por el cual la gente paga es por la tranquilidad. Si yo me comprometo a cavar un zanja, mecagoendiox, esa zanja de cava pase lo que pase. Y claro, esa seguridad vale dinero.

No, si no lo dudo. Pero como has empezado quejándote por la cantidad recibida, me ha hecho pensar que esa calidad de tu trabajo por alguna razón no es apreciada. O no te estoy entendiendo bien, ¿cuánto debería haber valido tu zanja, a tu juicio?
 
Me quejo de vicio, al estar reventado reniego de todo, pero no. Estoy conforme, solo quería llamar la atención. Ahora me voy a hacer un buen pajote y ya veremos si después tengo fuerzas para cenar, y a la piltra que mañana suena el cuco a las 7 otra vez.
 
Oye @serdo esos hijoputas no me los merezco, 100 euros al día realmente no está mal y la pregunta sobre qué diferencia tu trabajo es una pregunta estándar. Son observaciones y preguntas legítimas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie