Forochat carnavalesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual apuesto también que ganan Rublev y Medvedev en el open de Australia. Ese si que es dinero regalado, incluso puedo apostar que ganan 3-0.
¿A cuánto se pagaba eso? ¿Cuota muy baja no? Medvedev las pasó putas.
 
Buenos días @serdo ¿Te has comprado ya la bicicleta para el trabajo ese?
Anda que no debe hacer rasca en febrero en Deutschland.
Yo tengo bici aquí desde este verano, de las de 15€ compradas a un gitano, super divertida. Encima no tienen frenos, el eje trasero tiene algo que si tiras los pedales para atrás se bloquea y frena.

Lo del curro...ayer me escribieron para decirme que no he sido seleccionado. Y no, ellos ponían la bici, tienen una flota de ebikes bastante guapa.

Y sí, ayer por la mañana fui a correr a la orilla del Rin entre hielos (con el pantalón corto de deporte que suministra nuestra madre patria a sus defensores) y me iba cagando en la puta.
 
Yo tengo bici aquí desde este verano, de las de 15€ compradas a un gitano, super divertida. Encima no tienen frenos, el eje trasero tiene algo que si tiras los pedales para atrás se bloquea y frena.

Lo del curro...ayer me escribieron para decirme que no he sido seleccionado. Y no, ellos ponían la bici, tienen una flota de ebikes bastante guapa.

Y sí, ayer por la mañana fui a correr a la orilla del Rin entre hielos (con el pantalón corto de deporte que suministra nuestra madre patria a sus defensores) y me iba cagando en la puta.
¿Serdo cuantas primaveras tienes tú?

Es que no te ubico muy bien.
 
¿Y por qué corres? ¿Había fuego? No se me ocurren más motivos para correr.
 
Y sí, ayer por la mañana fui a correr a la orilla del Rin entre hielos (con el pantalón corto de deporte que suministra nuestra madre patria a sus defensores) y me iba cagando en la puta.
¿Foto luciendo el pantalón corto militar? Si es el que creo es un lolazo salir con eso en verano, no te digo ya con la rasca.

Gñe.
122852766_1527843182.jpg
 
Última edición:
¿Serdo cuantas primaveras tienes tú?
30.
¿Y por qué corres? ¿Había fuego? No se me ocurren más motivos para correr.
Llevaba unos 7 años sin hacelo, y era porque me pagaban por ello.

Pues siempre había ido muy ahogado así que esta primavera pasada salí un día a trotar con el fin de solucionar el tema respiración. Como me fue bien no volví a plantearme volver.

Desde que he llegado aquí mi hermano iba solo, al final me compré unas zapas y empezamos a salir juntos. Tenemos la espalda bastante mal y el plan era estar lo más sanos posibles, a parte que correr podría descomprimir algo la espina (en incluso regenerar órganos extirpados).

Me veo con mucho más fondo que con 20 años y lo estoy disfrutando más que en esa época, y eso que era un emocionado del deporte.

Estamos yendo cada 3 o 4 días.

¿Foto luciendo el pantalón corto militar? Si es el que creo es un lolazo salir con eso en verano, no te digo ya con la rasca.
Ver el archivos adjunto 79227
A mí ya me tocó el pantalón azul con el águila. Acabé haciéndome con un chándal verde, pero me estaba un poco pequeño y lo acabé vendiendo.

A @serdo no le come el miedo, si tiene que correr en pantalón corto lo hace.
Simplemente me educaron en que se corría en pantalones cortos hiciera el tiempo que hiciera. Mi hermano tenía uno de mis viejos pantalones para ir a la piscina y lo estoy usando.

Realmente no se va mal. Pantalones cortos, sudadera fina, guantes y gorro. La semana pasada fuimos a correr entre la nieve y llegué a casa sudado. Estos días la temperatura ha bajado unos grados y las piernas ya no se calientan, pero teniendo agua hirviendo en la ducha...
 
Última edición:
Madre mía, un fracachat weekend de 5 páginas a estas alturas del finde. Esto me recuerda a ese grupo de was que antes todo el mundo escribía a diario y ahora se pone algo de vez en cuando. Que daño está haciendo el covid.
 
Madre mía, un fracachat weekend de 5 páginas a estas alturas del finde. Esto me recuerda a ese grupo de was que antes todo el mundo escribía a diario y ahora se pone algo de vez en cuando. Que daño está haciendo el covid.

Y si por lo menos apareciese @Eufrasia50 por aqui....
 
Yo tengo bici aquí desde este verano, de las de 15€ compradas a un gitano, super divertida. Encima no tienen frenos, el eje trasero tiene algo que si tiras los pedales para atrás se bloquea y frena.

Lo del curro...ayer me escribieron para decirme que no he sido seleccionado. Y no, ellos ponían la bici, tienen una flota de ebikes bastante guapa.

Y sí, ayer por la mañana fui a correr a la orilla del Rin entre hielos (con el pantalón corto de deporte que suministra nuestra madre patria a sus defensores) y me iba cagando en la puta.
Los modernos las llaman "fixies", pero en el pueblo eran bicicletas de abuelo sin freno.
¿Serdo cuantas primaveras tienes tú?

Es que no te ubico muy bien.
Serdo tiene 30 años y está buenísima!!1!
 
Última edición:
La semana pasada fuimos a correr entre la nieve y llegué a casa sudado
Cocreta desaprueba esta acción. Imagina que te resbalas y te tienen que llevar a urgencias, con lo saturadas que están en Alemania y el estrés que tienen los médicos. Deberías haberte quedado en casa por responsabilidad y solidaridad, o el lander de turno haber prohibido salir a la calle. ¡INTOLERAPLA!
 
Cocreta desaprueba esta acción. Imagina que te resbalas y te tienen que llevar a urgencias, con lo saturadas que están en Alemania y el estrés que tienen los médicos. Deberías haberte quedado en casa por responsabilidad y solidaridad, o el lander de turno haber prohibido salir a la calle. ¡INTOLERAPLA!
No saturaría nada, tengo la tarjeta sanitaria europea caducada desde hace 4 o 5 meses.
 
Si que sois agonías, disfrutad del forochat y no penséis en que hay un mañana.
 
El Goiko es de todo menos comer de puta madre. Carne cuya dudosa calidad queda oculta bajo capas y capas de salsas y aceites que no cesan de chorrear a un precio desorbitado.
Y después viene la digestión de esa PIEDRA.
 
Madre mía, considerar comer de PUTA MADRE ir al Goiko Grill.

El día que vayas a un restaurante con mantel de tela, llora.
 
Habría sido más sano beberse un quinto de cerveza relleno de aceite industrial.
 
Y de postre un brauni de chocolate de la consistencia de cemento líquido que te deja la boca más seca que el vientre de la torda de enfrente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie