Forochat de pasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vas a ver en la tele @2022?
 
Última edición:
Menudo diálogo de besugos.
 
Última edición:
Dice mi mujer que esta madrugada cuando volví de fiesta en vez de mear en el baño me metí en la habitación de mi hijo y le meé en toda la cara y la almohada. Creéis que eso puede ser un motivo de divorcio?
 
Tengo una nueva ilusión decorativa. Quiero un divan para mi miniapartamento. Una especie de sofa donde reclinarme en semihorizontal que sea cómodo y ligero. Pero no quiero nada moderno con pinta de diván antiguo, quiero uno básico, bonito, que no sea aparatoso, con su respaldo en la mitad de la parte de atrás y un cabecero en uno de los laterales.
Y es mucho pedir, no hay manera, aunque quieras lo más antiguo del mundo no hay manera.

Tampoco hay bolsas para aspiradora.

Ni botas básicas de calle ligeras con su punta redondeada, su altura correcta al tobillo y sus cordones.
 
Tengo una nueva ilusión decorativa. Quiero un divan para mi miniapartamento. Una especie de sofa donde reclinarme en semihorizontal que sea cómodo y ligero. Pero no quiero nada moderno con pinta de diván antiguo, quiero uno básico, bonito, que no sea aparatoso, con su respaldo en la mitad de la parte de atrás y un cabecero en uno de los laterales.
Y es mucho pedir, no hay manera, aunque quieras lo más antiguo del mundo no hay manera.

Tampoco hay bolsas para aspiradora.

Ni botas básicas de calle ligeras con su punta redondeada, su altura correcta al tobillo y sus cordones.

El forochat de la locura está un poco más abajo.
 
¿Entonces quieres uno antiguo, con pinta de diván moderno?
 
¿Entonces quieres uno antiguo, con pinta de diván moderno?
Uno moderno y práctico sin pretensiones.

Cuando uno vive en un sitio pequeño y le gusta el espacio tiene que tomar decisiones. Un sofazaco ahí para cuando vengan invitados es tontería. Que se apañen con lo que hay o que no vengan. Había pensado en un sillón individual con un reposapiés, pero eso es quizá demasiado individualista. El diván es la solución perfecta.
 
Uno moderno y práctico sin pretensiones.

Cuando uno vive en un sitio pequeño y le gusta el espacio tiene que tomar decisiones. Un sofazaco ahí para cuando vengan invitados es tontería. Que se apañen con lo que hay o que no vengan.

Mejor que no vengan. Ponles un alambre de espinos también.
 
Uno moderno y práctico sin pretensiones.

Cuando uno vive en un sitio pequeño y le gusta el espacio tiene que tomar decisiones. Un sofazaco ahí para cuando vengan invitados es tontería. Que se apañen con lo que hay o que no vengan. Había pensado en un sillón individual con un reposapiés, pero eso es quizá demasiado individualista. El diván es la solución perfecta.
Nada de sofás que ocupan mucho sitio. Una simple silla, basta. A los invitados les haces la mamada de pié y así se van antes. Todo son ventajas.
 
La voz de la experiencia.
 
@Harpo muchacho, a ver si nos tienes al tanto de los dias de emision de Espartaco, Quo Vadis, Ben-Hur, La tunica sagrada y todas espas peliculas que ponen en estas fechas, no?
El lunes ponen Quo Vadis en La 2 a las 22:00. Solo por ver al magnífico Peter Ustinov en el mejor papel de su carrera haciendo de Neró justifica tragarse una película que, por lo demás, es bastante irregular.
 
El lunes ponen Quo Vadis en La 2 a las 22:00. Solo por ver al magnífico Peter Ustinov en el mejor papel de su carrera haciendo de Neró justifica tragarse una película que, por lo demás, es bastante irregular.
Es un análisis completamente acertado.
Bueno, Petronio es un personaje muy bueno también
 
Tengo una nueva ilusión decorativa. Quiero un divan para mi miniapartamento. Una especie de sofa donde reclinarme en semihorizontal que sea cómodo y ligero. Pero no quiero nada moderno con pinta de diván antiguo, quiero uno básico, bonito, que no sea aparatoso, con su respaldo en la mitad de la parte de atrás y un cabecero en uno de los laterales.
Y es mucho pedir, no hay manera, aunque quieras lo más antiguo del mundo no hay manera.

Tampoco hay bolsas para aspiradora.

Ni botas básicas de calle ligeras con su punta redondeada, su altura correcta al tobillo y sus cordones.
Cuando max era mod, seguro que daba ban desde el dibán
 
Acaba de despertar de la siesta, ¿cómo vais?
 
El lunes ponen Quo Vadis en La 2 a las 22:00. Solo por ver al magnífico Peter Ustinov en el mejor papel de su carrera haciendo de Neró justifica tragarse una película que, por lo demás, es bastante irregular.
A mí de esas pelis lo que me gustan son los decorados, los palacios de cartón piedra, las casas y la ambientación de las calles y plazas. El vestuario y toda la parafernalia. Me parece todo precioso, como de teatro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie