forochat de sabado noche. general cobarde se revindica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
creo que no soy mal forero.

no se porque a algunos os caigo mal

os recuerdo que este hilo no va de mi, es un forochat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí apenas queda peña ni para insultarte, chacho.
Bienvenido a la Golden.

Main man rebuznó:
Aquí apenas queda peña ni para insultarte, chacho.
Bienvenido a la Golden.

hombre si quiere usted lo chapa, pero tengo fe. esas ratas estan ahi, en sus madrigueras, observando.

voy a dar nombres, como un trozo de queso: filimbi, hediondo, suso vk, undertaker

venir hijos de puta, venir ...

El imperativo es "venid"...aprenda a diferenciar el imperativo del infinitivo.
Drogota de mierda.

pai-mei rebuznó:
El imperativo es "venid"...aprenda a diferenciar el imperativo del infinitivo.
Drogota de mierda.

gracias señor. Ahora a lo mejor, sabiendo ya eso, quizas me ayude a, en vez de ganar 3000 euros semanales en bolsa, ganar 3020 o por ahi

creo que no soy mal forero.

no se porque a algunos os caigo mal

Porque cometiste el mismo error que Von Trier o como coño se escriba y que el bujarrón perdido del Galiano. Por eso, amigo mío.

general cobarde rebuznó:
hombre si quiere usted lo chapa, pero tengo fe. esas ratas estan ahi, en sus madrigueras, observando.
Que no, joder, que están todos acampados en Sol:lol:

¿Abro ya Cópula del Trueno o lo dejamos madurar un poco más?

Hatajo de maricas.

Covarde, vente a la Puta del LoL, Hostiasssss.

Vamos a plantar calavazines para que las piojosas se consuelen con ellos.

Covarde, es himposible que caigas bien a todo el mundo, y mas en este antro.

mecagoenSatán rebuznó:
Porque cometiste el mismo error que Von Trier o como coño se escriba y que el bujarrón perdido del Galiano. Por eso, amigo mío.

sabes porque son invecibles? porque tu crees que lo son. no es un tu hablando de ti en concreto.

yo estoy listo para repartir estopa al que quiera, aqui estoy, tranquilito en el barrio

Como podrán observar, el foro vuelve a joderse en torno a las 2 am.

oiga main, cree usted que si abro un hilo de salvame la cosa podria prosperar? la gente lo pide y me han escogido como el ejecutor del mismo

Parece que esto ya chuta.

No, no prosperaría. No se moleste.

general cobarde rebuznó:
en el pregunten a torbe le da usted algun chance o vendria el otro a tocar los cojones?

Imagino que se lo cerrarían cuando se encontrase usted más entusiasmao con su criatura y creyendo que la alimenta clandestinamente.

amigos de salvame, en vista de los consejos de nuestro asesor, creo que el proyecto salvame quedara en stand-by durante un tiempo. prometo luchar por el, y por vosotros. ese circo de viejos maricones, sidosos, putas borrachas y travelos tendra su eco en PL tarde o temprano, yo lo se, tu lo sabes y ellos lo saben.

reagan-che.jpg

mecagoenSatán rebuznó:

Por eso no puede ser, porqe yo le caigo bien a todo el mundo.

Como si os viera: recién pajeados con el grumo entre las sábanas y las uñas naranjas de restos de chetos y respirando como mulas mientras os agarráis a la almohada en lugar de estar aquí posteando. Hatajo de tíos mierdas.

general cobarde rebuznó:
gracias señor. Ahora a lo mejor, sabiendo ya eso, quizas me ayude a, en vez de ganar 3000 euros semanales en bolsa, ganar 3020 o por ahi

Me ca usted bien, y su clon el tal consiglieri parece majo, pero lo de la bolsa suele ir en progresión aritmética por lo menos, así que ganar todas las semanas lo mismo es de tristecs o yonkis, yo apuesto por que usted sea lo segundo, porque triste, a juicio de su avatar, no parece.

Lo del sálvame en el retards o donde sea, pese a que tendría afluencia masiva, no tiraría porque Costrac se picaría y nos amenazaría a todos con un ban indefinido del general via rectal, como ya pasó con el de programas escaparate de heces tipo GH, supervivientes etc. Su inteligencia superior no le permite apreciar la satisfacción que produce ver a subnormales perder su condición humana ante las cámaras y comentarlo con los cömrades del floro.

Dicho esto, comentar dos cosas:

-Usted Gral. Cobarde es buena persona pero minusválido cerebral.

-Costra ha conseguido acabar con los fracachat. Que a mi me da igual, que yo acabo de llegar a casa, y me acabo de follar a una amiga mia con ortodoncia, pero es tristec llegar aquí y ver esta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie