Forochat, el refugio del perdedor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo mi enorme cabeza llena de cosas que decir, pero no sé por dónde empezar.

Empieza por el principio, cosita

DSC_0009.webp

Te invito a mi casa. Todavía queda un poco de sandía

Venga hombre, no te hagas el interesante.

Troceas sandia sacada del frigo, le das cera con licuadora o batidora, lo pasas por el colador. Refresco de campeones.

Y de maricones. Para que nos vamos a engañar.

Joder, Apofis come sandía como si estuviera cruzando el Mojave en bicicleta

Última edición:
Siempre he comido mucha, porque me encanta, pero desde que corro esto es una locura.
Cuánto hace que no postea Verruga, no? Os imagináis que se ha ido con su mujer e hijos a torrevieja?
Y Thorndike? Cuando le van a hacer moderador de algo?

Tengo la sensación de que macs, antes o después, se va a suicidar

Lo bueno de la sandía es el corazón. Es decir, lo que está entre las pepitas y el centro. Lo que está entre las pepitas y la cascara es una ful, yo lo regalaba.

Comer la sandía a cucharadas...

La sandía es un desperdicio de agua brutal que nos muestra el poco respeto de la naturaleza por la naturaleza.

Lo bueno de la sandía es el corazón. Es decir, lo que está entre las pepitas y el centro. Lo que está entre las pepitas y la cascara es una ful, yo lo regalaba.

Comer la sandía a cucharadas...
Me como a cucharadas cuando queda la parte esa que parece un casco americano de la segunda guerra mundial. El resto a terribles dentelladas

La sandía se compra, se pela entera y se trocea en taquitos, llenando tuppers del Mercadona, de los cilíndrico grandes con tapa de rosca. Una sandía de 5 kg entra en 6-7 tuppers.
Luego llegas y te sirves al momento.

Con el melón, lo mismo.

La sandía se compra, se pela entera y se trocea en taquitos, llenando tuppers del Mercadona, de los cilíndrico grandes con tapa de rosca. Una sandía de 5 kg entra en 6-7 tuppers.
Luego llegas y te sirves al momento.

Con el melón, lo mismo.

A eso se le podría llamar cocinar y como todos sabemos eso es de homsexuales y gente del cine, yo no como frutas que haya que pelar, que es como de más hombres... la naturaleza no quería que comiésemos sandía, por eso a recubrió con esa piel dura y gruesa, ni cocos tampoco quería que comiésemos, manda huevos, por algo será, luego los veganos se ponen finos a cocos y sandía hablando de lo antinatural que es comer carne, es cuando yo les digo que intenten comerse a bocados un conejo (de los de verdad, con orejas) o un coco sin más ayuda que sus putos piños y a ver con que acaban primero... naturaleza dicen estos gilipollas.

No merece la pena, quizás lo mejor sea poner el Baldur's Gate y asaltar el baluarte Gnoll de una vez por todas.

Después de tantos años, todavía los pelos como escarpias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de terminar una Españolada en Canal Sur,y iba a jugar a un videojuego pero se me han ido las ganas. :mad:

Me han entrado muchísimas ganas de comer sandía pero para eso tengo que subir y eso no entra en mis planes. Y el caso es que tengo media sandía en la nevera. ¿Que cuál es mi nevera, se habrán preguntado todos ustedecs? Pues una General Electric que le compré a un amigo imaginario hace unos meses por cien horocs y que tiene por lo menos 30 años. Es acojonante, he tenido tres neveras de esas no frost de los cojones y todas HAN ACABADO HACIENDO HIELO, incluso una de ellas llegaba a hacer placas desde el fondo hacia fuera de varios centímetros invadiendo el espacio y congelando la lechuga. Y enfriaban regular, con tanto botón y tanta mierda que luego se jode.

La General (pronunciado en español) es algo duro, resistente, aguanta el paso de los años de la hostia, enfría de puta madre, es grande, caben un huevo de cosas, NO HACE NI UNA MIAJA DE HIELO y no rechista por nada. ¿Por qué tanta mierda hoy en día? No es la primera vez que me cago en la tecnología y prueba de ello es mi nevera.

Y no voy a subir a por la sandía porque llevo cuatro botellines, dos diazepanes, un ibuprofeno, dos aspirinas y seis o siete porros. Ayer me atacó a traición la almorrana. No la de siempre que a esa la domino con masajes anales sino otra que es más jodida y me tuvo toda la noche en vela. Salí a la farmacia a por pomada pero no hizo mucho efecto. Era como si el mismísimo niño Satán hubiera encendido una hoguera en mi ojete y estuviera restregando las brasas en él. Intento defenderme de ella, sólo eso. Ahora parece que está calmada.

Spinning around.
LOL siempre estará con nosotros. Que LOL nos bendiga,.

Ponte lidocaina cabezas.
Una vez curé a una de mis "pacientes" oradándole el ojete sin yo saber que fue un acto altruista.
Se le quedó el garrapiñón mas brillante que la calva de Mr. Kojak.

Ya, ya, lidocaína, usted quiere que me escueza más el ojete. El principio activo de ese medicamento en el fosfato alúrico y eso provoca una reacción en las células intermedias cutáneas que hace que te pique aún más.

Cabezas, comparto proble con usted en neveras y almorranas.

Yo tengo una no frost desde hace unos años.El mismo problema que usted...Hasta que me enteré que para que no haga hielo, hay que poner en marcha y nunca desconectar un ventilador pequeñito que hay dentro de la nevera.Yo soy subnormal, pero los fabricantes igual, ya que si el puto ventilador es necesario, ¿ Porque cojones no viene ya encendido de serie?

Almorranas....un coñazo.Yo ataque fuerte hace tiempo que no, pero molestar, a diario.
Y operarse, no me apetece una semana de baja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie