Forochat, el refugio del perdedor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo a los franceses celebrar la copa de la gaseosa esta me llama la atención algo; la facilidad con la que los blanquitos abrazan a los negritos.
Habéis abrazado a uno alguna vez? Creéis que lo haríais sin sentir, digamos, incomodidad?

Olle akí no se abla de funbol te voi a "saltar" lo sdientes

Viendo a los franceses celebrar la copa de la gaseosa esta me llama la atención algo; la facilidad con la que los blanquitos abrazan a los negritos.
Habéis abrazado a uno alguna vez? Creéis que lo haríais sin sentir, digamos, incomodidad?
Yo tengo un giliamigo mulato, otro chino y otro gabacho, sí, de toda la vida me han dado asco.

No son tus amigos, se ríen atus espaldas de lo poco que levantas en sentadilla.

Yo a la presidenta croata me la follaba muchísimas veces

Mira cómo ha abrazado al negro, la muy puta

Pero no es esa de las fotos en la playa, es un bulo del internet. Nos han engañado.

No son tus amigos, se ríen atus espaldas de lo poco que levantas en sentadilla.
Cierto de que no son mis amigos, jamás podría considerarlos, de lo de reirse es al revés, precisamente el negro es lo más tonto que he visto en mi vida.
Yo a la presidenta croata me la follaba muchísimas veces
pero muchas muchas, menudo apretón tiene.

Yo tengo un amigo dominicano bastante allegado. Es negrito pero no muy oscuro.

No sé a qué tanto rodeo.

Big-Black-Cock-in-the-Dallas.jpg

No, y tampoco me hago a la idea de en qué ocasión sí lo haría. Lo que sí he visto es a la sobona de la presidenta de Croacia abrazándose con absolutamente todos sin distinguir edad, color o nacionalidad, que yo creo que se ha puesto cerdísima, y a Macron también se le ha visto muy cariñoso con ella, y seguro que le ha tirado la caña, que a ese le van las milfs.

Por supuesto, yo también le daba a la presidenta de Croacia, y 101% que a sus hijas también.

El listo desapareció, ahora busca un cachondo mental... je je je

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no fuera porque aquí la media de edad son 46 años podría venir a hacer un casting.

El listo desapareció, ahora busca un cachondo mental... je je je

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin darle al play, me la imagino en un bar de barrio, a los 47, ajada y endomingada, fumando compulsivamente en la puerta, riendo gracietas en el corro de parias apaleados por la vida en el que la precariedad laboral y Telecinco la han aparcado para, dos horas después, volver con su bolso y sus botas cutres a su puta mierda de piso a ponerse los rulos, y a que el gañán de su marido apague el Marlboro en el cenicero de propaganda, y la cubra asqueado mientras piensa en otra.

Raro que no atienda a el nombre de Rita, Chelo o Mertxe.

images

Me pregunta mi tía que con que equipo voy.

"Con el que tenga mayor pureza racial" he respondido. Bueno pues ya ha saltado una prima mía con que qué racista, que si no sabes que las razas no existen, que blaoh. Con tono desenfadado. Nada serio.

Pero ya me he dado cuenta de que el cuento progre con el que bombardean a las mentes débiles ha calado, porque dos veces ha salido el sexismo, que si solo enfocan a las chicas guapas, que con los hombres enfocan a cualquiera... Conversaciones que hace cinco o seis años no existían.

No, y tampoco me hago a la idea de en qué ocasión sí lo haría. Lo que sí he visto es a la sobona de la presidenta de Croacia abrazándose con absolutamente todos sin distinguir edad, color o nacionalidad, que yo creo que se ha puesto cerdísima, y a Macron también se le ha visto muy cariñoso con ella, y seguro que le ha tirado la caña, que a ese le van las milfs.

Por supuesto, yo también le daba a la presidenta de Croacia, y 101% que a sus hijas también.
La croata se quería lleva la copa aunque hubiera que hacer una garganta profunda

0599c46ef80f724efc1d53ebd234eee3.jpg

Y en los campos Elíseos había más negros que blancos, me cago en Dios.

Bien por culo dieron a los nigas los franceses en las colonias,matandolos y esclavizandolos, ahora que se los coman para lo bueno y malo.

La presidenta ibaen celo, cuando un hombre va cachondo, medio guarda la compostura, la mujer le cuesta mas.

Pues en telezinko contactaron con el enviado que tienen en Croacia y un borracho por detrás le ha dado un beso a traición y no veo que se hayan parado las rotativas.
Que alguien ponga gif del acontecimiento.
Me estoy aguantando la mierda ahora mismo, que puto gustazo me da y que maricón me siento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie