Forochat, el refugio del perdedor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os imagináis que se ha ido con su mujer e hijos a torrevieja?
He estado por los madriles, iba a quedar con Max en el Sanpas, pero luego me lo he pensado y me he dicho: qué necesidad tengo yo de encontrarme con un tío gris que no conozco de na y que me va a contar sus depresiones mientras me como el pincho de tortilla. Y algún calvo con barba he visto en el metro, y me he reído por dentro mostrando el esbozo de una sonrisa en la comisura de mis labios. Y un día iba muy petado el metro y me rozaba con unas mujeres, y no os creáis que se achantaban cuando arrimaba cebolleta, que no. Estaban muy calientes, y duras, casi tuve una erección. Y menudas nenitas, y unas negritas jovencitas que no se me quitan de la cabeza, y en general todas que en madrís las tías se cuidan mucho y tienen buenos tipitos, no como en mi pueblo, que hay algunas que las puedes enganchar el arado.

He estado por los madriles, iba a quedar con Max en el Sanpas, pero luego me lo he pensado y me he dicho: qué necesidad tengo yo de encontrarme con un tío gris que no conozco de na y que me va a contar sus depresiones mientras me como el pincho de tortilla. Y algún calvo con barba he visto en el metro, y me he reído por dentro mostrando el esbozo de una sonrisa en la comisura de mis labios. Y un día iba muy petado el metro y me rozaba con unas mujeres, y no os creáis que se achantaban cuando arrimaba cebolleta, que no. Estaban muy calientes, y duras, casi tuve una erección. Y menudas nenitas, y unas negritas jovencitas que no se me quitan de la cabeza, y en general todas que en madrís las tías se cuidan mucho y tienen buenos tipitos, no como en mi pueblo, que hay algunas que las puedes enganchar el arado.
Y a qué has venido a ciudad capital, bolo? Otra vez te han dado currazo los de suanzes?

Salí a la farmacia a por pomada pero no hizo mucho efecto.

Tiene que ser una putada estar acostao y que te llamen a las 3 de la mañana para abrir la farmacia, pero ver a un tío como un castillo llorar por una pomada para el culo tiene que aliviar bastante el mal trago de perder el sueño.

Tiene que ser una putada estar acostao y que te llamen a las 3 de la mañana para abrir la farmacia, pero ver a un tío como un castillo llorar por una pomada para el culo tiene que aliviar bastante el mal trago de perder el sueño.

En las ciudades Perrino hay empleados que trabajan de noche en estos establecimientos, no hace falta despertar a Eustaquio el boticario para comprar medicinas y piloras

En las ciudades Perrino hay empleados que trabajan de noche en estos establecimientos, no hace falta despertar a Eustaquio el boticario para comprar medicinas y piloras

En las ciudades Torquemada, los boticarios que están de guardia y no trabajan se duermen igual que en los pueblos.

pues ayer fui al cine solo otra vez, a la sesion de las 17:00 horas. joder, la puta salud, teneis que probarlo los que no lo habeis hecho. toda la sala para mi y para una pareja en el otro extremo. ni un puto ruido, ni un puto niño tocajones dando por culo, ni un puto guarro rejurgitado las palomitas,ni un pagafantas explicandole a la retrasada de la novia de que va la peli, como ver una peli en el salon de tu casa pero en pantalla de 500 pulgadas. que delicia.

Última edición:
pues ayer fui al cine solo otra vez, a la sesion de las 17:00 horas. joder, la puta salud, teneis que probarlo los que no lo habeis hecho. toda la sala para mi y para una pareja en el otro extremo. ni un puto ruido, ni un puto niño tocajones dando por culo, ni un puto guarro rejurgitado las palomitas,ni un pagafantas explicandole a la retrasada de la novia de que va la peli, como ver una peli en el salon de tu casa pero en pantalla de 500 pulgadas. que delicia.

Imagínese que entra un fulano a media película y se sienta a su lado. ¿Cómo reaccionaría?

Anecdota con poca gracia de cine:
Fuí al estreno de la Lista de Schilder , en un momento de maxima emoción una mujer grito:
"Para ya guarro!!!!"
Se lo gritaba al tio que habia al lado.

Judens muriendo en pantalla gigante y un tio metiendo mano...hay otras realidades.

Anecdota con poca gracia de cine:
Fuí al estreno de la Lista de Schilder , en un momento de maxima emoción una mujer grito:
"Para ya guarro!!!!"
Se lo gritaba al tio que habia al lado.

Judens muriendo en pantalla gigante y un tio metiendo mano...hay otras realidades.

pero tu cuantos años tienes? 65?

a coño que es del 93, pense que seria de finales d elos 70 principios m80

Última edición:
Otra vez te han dado currazo los de suanzes?

Sí pero no. Sabía más que el jefe y no me ha llamado este año, he entrado por otro lado cobrando mucho menos. Pero en fin, qué culpa tengo yo de ser tan excelente que despierto envidias y miedos. Mirad a Nueces, era el amo del foro hasta que llegué yo y ahora no me puede ni ver el pobre. Pues lo mismo con el jefecillo del año pasado, me vio como un potencial peligro y me ha quitado del medio dejando a todos mis antiguos compañeros que no tenían carácter ninguno y son fácilmente manejables.
Por culpa de mi genialidad duro poco en las empresas, despierto envidias y recelos y en cuanto pueden se deshacen de mí. La soledad y marginación del genio incomprendido y temido. Pero qué os voy a contar a vosotros, panda de mediocres que os adaptáis a cualquier trabajo y cualquier circunstancia sin rechistar porque tenéis la herencia genética del esclavo, del sometido, de animal gregario.

Última edición por un moderador:
Que además van más puestos que los que van de madrugada a por trankimazin. Siempre que he ido a una farmacia de guardia me han dado ganas de pedir lo que fuese para mí y que de paso me diesen también lo mismo de lo que van puestos ellos.

Al final Costra consiguió que eliminaran su usuario, pero aún están sus mensajes. Jack hizo que borraran todo. Vaya fail.

Verruga, tras dos capitalinas semanas...

IMG_20180714_144514_636.webp

¿Qué tal el hambiente por el Madkul, chavales?

Hoy venía de hacer mi compra y he subido en el ascensor con la viejecilla que vive abajo. Tendrá unos 80 años calculo, y antes, hará unos 6 años, se tomaba sus dos chatitos de vino en el bar de al lado , era una parroquiana más, hasta que se lo prohibieron por la medicación que toma para lo que tenga. El caso es que me ha advertido que van a hacer una obra en mi edificio y que con suerte ella no está ya. Que lo único que quiere es morirse. Ha abierto las puertas del ascensor al llegar a su piso y ha avanzado despacito hacia su puerta llorando sonoramente, y yo le he dicho que va a tener que aguantar las obras como todos, he cerrado las puertas y pa arriba. Ahí la he dejado desamparada.

Última edición:
Hoy venía de hacer mi compra y he subido en el ascensor con la viejecilla que vive abajo. Tendrá unos 80 años calculo, y antes, hará unos 6 años, se tomaba sus dos chatitos de vino en el bar de al lado , era una parroquiana más, hasta que se lo prohibieron por la medicación que toma para lo que tenga. El caso es que me ha advertido que van a hacer una obra en mi edificio y que con suerte ella no está ya. Que lo único que quiere es morirse. Ha abierto las puertas del ascensor al llegar a su piso y ha avanzado despacito hacia su puerta llorando sonoramente, y yo le he dicho que va a tener que aguantar las obras como todos, he cerrado las puertas y pa arriba. Ahí la he dejado desamparada.

Pero tratala bien, retrasada. No ves que cuando cuelgue la chaqueta igual te deja en herencia su piso, subnormal.

Tu lo que tienes que hacer es cuidar de ella lo justo para no alargar su vida, y que vea que no tienes donde caerte muerta y que no te quiere nadie y que te vas a morir sola.

Andaba Don Ramón y Cajal, portando el ataud de su amigo ataulfo, cuando otro portador del feretro le susurró:
"No somos nada, Don Ramón"
A lo que este contestó:
"Oiga hable por usted, que yo soy premio nobel, doctor honoris de 3 universidades, miembro de la world sciencie community y destacado articulista"
Pues eso, que os vayais a la puta mierda.

¿Esa es la sensibilidad que se os atribuye a las mujeres? Yo al menos le habría acariciado un poco el hombro y la habría animado, preguntándole si necesitaba que le subiera algo. Como ya te han dicho, las historias de viejecitas abandonadas que dejan su piso a una vecina amable no son ficción. Donde vivía mi hermana una octogenaria de gafas muy oscuras como las de Forges, que olía a meaosque tumbaba, dejó su casa a la vecina de al lado, que se pasaba de vez en cuando a ver si necesitaba algo.

Estoy de compras por Madrid. ¿Me la compro?
20180714_165933.webp
20180714_165933.webp

Última edición:
jiji marica-rmen

joder festivalazo del humor.

para becarios del marca de cabeza

¿Están todos los foreros provincianos hoy por Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie