Forochat, el refugio del perdedor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te refieres a los de fuera de la #almendracentral?

@El bedel , piénsalo, no seas consumista,¿ necesitas tú ésa camiseta?
¿ O eres más bien de ésos a los que "se les ve venir"?
:vicentin:

¿
@El bedel , piénsalo, no seas consumista,¿ necesitas tú ésa camiseta?
No la necesito, pero ne gustaría tener el suficiente atrevimiento de lucirla. Llevar algo así es garantía de varios acercamientos de curiosos con la excusa del mensaje; una especie de porsche Panamera para pobres. Al final ni siquiera me he comprado ni una de las camisas tropicales de manga corta que venden en las tiendas hipster de la zona de Huertas. :???:

Ah, que por eso se acercan a mí los manfloros, por mis camisas de flores. Me acabo de caer del guindo.

¿Esa es la sensibilidad que se os atribuye a las mujeres? Yo al menos le habría acariciado un poco el hombro y la habría animado, preguntándole si necesitaba que le subiera algo. Como ya te han dicho, las historias de viejecitas abandonadas que dejan su piso a una vecina amable no son ficción. Donde vivía mi hermana una octogenaria de gafas muy oscuras como las de Forges, que olía a meaosque tumbaba, dejó su casa a la vecina de al lado, que se pasaba de vez en cuando a ver si necesitaba algo.

Estoy de compras por Madrid. ¿Me la compro?
Ver el archivos adjunto 9790Ver el archivos adjunto 9790
LoL. Pensaba que Mari Carmen era el nombre de la tienda y estaba escrito en la luna del escaparate.

LoL. Pensaba que Mari Carmen era el nombre de la tienda y estaba escrito en la luna del escaparate.

mjcqjfZ.jpg

¿Nadie por aquí?

Alegría alegría!1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ha caído la primera paja del día, ¿vosotros cómo lo lleváis? Tiempo que estéis durmiendo, tiempo que perdéis de pajas. Y ahora a duchar, a mi churrería de confianza y luego a trabajar. Que asco me dais todos, hijos de putas.

Eso es optimizable.

Levántese media hora antes de lo previsto, paja, y déjese el calcetín con la cuajada puesto sobre el vientre. Disfrute de la sensación, es lo más parecido a abrazar una nínfula tras haberla mancillado sin miramiento alguno.

No la necesito, pero ne gustaría tener el suficiente atrevimiento de lucirla. Llevar algo así es garantía de varios acercamientos de curiosos con la excusa del mensaje; una especie de porsche Panamera para pobres. Al final ni siquiera me he comprado ni una de las camisas tropicales de manga corta que venden en las tiendas hipster de la zona de Huertas. :???:

Te diré lo que vamos a hacer, en cuanto acabes de leerme te vas volando a por ella, para regalársela a alguna amiga o vecina que tengas que se llame maricarmen...ya en casa te la pruebas y dejas que surja la magia...

Me acuerdo una camiseta marca levis que tenía que todo el mundo se ponía a leerla con descaro delante de mi, especialmente las mujeres; y era largo de leer, un saldo de mil pesetas de esas que estaban en el cajón de las ofertas del cortinglés:
“we put a little bit of blue in everything we do”.

Lo que yo no me habia dado cuenta, y tardé bastante, es que había dos palabras que estaban escritas en tinta roja, haber si adivinas cuales.

IMG_20180715_123318.webp

Hubo un tiempo en el que aquí se alzaba una casa de citas, en cuya planta baja había un bar que atendía al nombre de Kiss me. Tenía un toldo blanco semicircular. Y en la época de los videoclubs VHS, éso era símbolo de distinción en cualquier garito que se preciase.

sevilla-caso-arny-cerrado--620x349.jpg

Su apogeo me pilló bien mozo; en la época esa de ir en bicicleta a todas partes, y gastarse el dinero en Gublins o en cigarrillos sueltos.
Lo más divertido que solíamos hacer era llamar a la puerta y salir corriendo. Los más osados hasta la abrían. Menudos gangstas.

Han pasado 30 veranos desde aquellos días que parecen a la vuelta de la esquina, y a la par, tan lejanos.

Todo esto viene a que estamos en julio y siento la llamada del prepago, como si fuera un vulgar talaverano de mierda.

Después de la siesta, y con permiso de los tres martinis que me acabo de arrear, se intentará un casting con posterior visita a Villaconejos. Creo que me quedaré en el casting.

Es hora de morir.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 9808

Hubo un tiempo en el que se alzaba una casa de citas, en cuya planta baja había un bar que atendía al nombre de Kiss me. Tenía un toldo blanco semicircular, en la época de los videoclubs VHS era un símbolo de distinción en cualquier garito que se preciase.

En su apogeo, me pilló bien mozo. En la época esa de ir en bicicleta a todas partes, y gastarse el dinero en Gublins o en cigarrillos sueltos.
Lo más divertido que solíamos hacer era llamar a la puerta y salir corriendo. Los más osados hasta la abrían. Menudos gangstas.

sevilla-caso-arny-cerrado--620x349.jpg

Han pasado 30 veranos desde aquellos días que parecen a la vuelta de la esquina, y a la par, tan lejanos.

Todo esto viene a que estamos en julio y siento la llamada del prepago, como si fuera un vulgar talaverano de mierda.

Después de la siesta, y con permiso de los tres martinis que me acabo de arrear, se intentará un casting con posterior visita a Villaconejos. Creo que me quedaré en el casting.

Es hora de morir.

pasate a los masajes con final feliz. yo ultimamente ya paso hasta d eputas porque me da pereza follar. pero un masajito con final feliz( oral a poder ser) a la semana no me lo quita nadie. tengo aqui una de mano que por 30 pavos me da cuarenta minutos de masaje y me pajea dos veces., Y no tengo que clavar mi querida polla en su infecto coño asqueroso.a

sieg heil cimmer.

pasate a los masajes con final feliz. yo ultimamente ya paso hasta d eputas porque me da pereza follar. pero un masajito con final feliz( oral a poder ser) a la semana no me lo quita nadie. tengo aqui una de mano que por 30 pavos me da cuarenta minutos de masaje y me pajea dos veces., Y no tengo que clavar mi querida polla en su infecto coño asqueroso.a

sieg heil cimmer.

Sijail, Hurensohn.

ay que proteguerse del kalor y dratarse exate un tazon de agua po rencima de agua por encima el tazón ahaba seca

Viendo a los franceses celebrar la copa de la gaseosa esta me llama la atención algo; la facilidad con la que los blanquitos abrazan a los negritos.
Habéis abrazado a uno alguna vez? Creéis que lo haríais sin sentir, digamos, incomodidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie