Art Vandelay
Veterano
- Registro
- 21 Oct 2017
- Reacciones
- 3.060
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No la necesito, pero ne gustaría tener el suficiente atrevimiento de lucirla. Llevar algo así es garantía de varios acercamientos de curiosos con la excusa del mensaje; una especie de porsche Panamera para pobres. Al final ni siquiera me he comprado ni una de las camisas tropicales de manga corta que venden en las tiendas hipster de la zona de Huertas.¿
@El bedel , piénsalo, no seas consumista,¿ necesitas tú ésa camiseta?
LoL. Pensaba que Mari Carmen era el nombre de la tienda y estaba escrito en la luna del escaparate.¿Esa es la sensibilidad que se os atribuye a las mujeres? Yo al menos le habría acariciado un poco el hombro y la habría animado, preguntándole si necesitaba que le subiera algo. Como ya te han dicho, las historias de viejecitas abandonadas que dejan su piso a una vecina amable no son ficción. Donde vivía mi hermana una octogenaria de gafas muy oscuras como las de Forges, que olía a meaosque tumbaba, dejó su casa a la vecina de al lado, que se pasaba de vez en cuando a ver si necesitaba algo.
Estoy de compras por Madrid. ¿Me la compro?
Ver el archivos adjunto 9790Ver el archivos adjunto 9790
LoL. Pensaba que Mari Carmen era el nombre de la tienda y estaba escrito en la luna del escaparate.
Lo has "clavao", pero ponme cinco años más.
No la necesito, pero ne gustaría tener el suficiente atrevimiento de lucirla. Llevar algo así es garantía de varios acercamientos de curiosos con la excusa del mensaje; una especie de porsche Panamera para pobres. Al final ni siquiera me he comprado ni una de las camisas tropicales de manga corta que venden en las tiendas hipster de la zona de Huertas.![]()
Ver el archivos adjunto 9808
Hubo un tiempo en el que se alzaba una casa de citas, en cuya planta baja había un bar que atendía al nombre de Kiss me. Tenía un toldo blanco semicircular, en la época de los videoclubs VHS era un símbolo de distinción en cualquier garito que se preciase.
En su apogeo, me pilló bien mozo. En la época esa de ir en bicicleta a todas partes, y gastarse el dinero en Gublins o en cigarrillos sueltos.
Lo más divertido que solíamos hacer era llamar a la puerta y salir corriendo. Los más osados hasta la abrían. Menudos gangstas.
![]()
Han pasado 30 veranos desde aquellos días que parecen a la vuelta de la esquina, y a la par, tan lejanos.
Todo esto viene a que estamos en julio y siento la llamada del prepago, como si fuera un vulgar talaverano de mierda.
Después de la siesta, y con permiso de los tres martinis que me acabo de arrear, se intentará un casting con posterior visita a Villaconejos. Creo que me quedaré en el casting.
Es hora de morir.
pasate a los masajes con final feliz. yo ultimamente ya paso hasta d eputas porque me da pereza follar. pero un masajito con final feliz( oral a poder ser) a la semana no me lo quita nadie. tengo aqui una de mano que por 30 pavos me da cuarenta minutos de masaje y me pajea dos veces., Y no tengo que clavar mi querida polla en su infecto coño asqueroso.a
sieg heil cimmer.
"ha" y "ber".Lo que yo no me habia dado cuenta, y tardé bastante, es que había dos palabras que estaban escritas en tinta roja, haber si adivinas cuales.
No se te olvide poner expe, en breve pretendo viajar a La Rioja.estamos en julio y siento la llamada del prepago, .
Le contesto en el putes.No se te olvide poner expe, en breve pretendo viajar a La Rioja.![]()
"ha" y "ber".
El veranito.El verano, ¿eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.